Primera imagen de la Calavera de cristal de Indiana Jones

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui os dejo la imagen de la calavera de "cristal" que buscará nuestro héroe Indiana Jones en su próxima película. En la página donde encontre la imagen comentaban que la calavera podría no ser....... humana..... Ahi queda eso.
Personalmente me encantan las pelis de Indi & company y si lo unes con toques casi alienígenas, pues mucho mejor jejeje.



Y también os dejo las últimas imágenes de la peli (ese lanzacohetes!!! jeje):


Que ganas de ver la película yaaaaaaa :D.


1Saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La pelicula creo que empieza en el almacen donde guardaban el Arca de la Alianza en la primera de la saga.

Es donde el gobierno de los EEUU guarda todos los secretos. No digo mas.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Por la fisionomia quiza la calavera pertenezca a uno de estos

Ojalá. Tambien estaría genial (en mi opinión) que uniésen en esta peli cosas de las otras y que todo este relacionado con algo "extraterrestre", es decir, por ejemplo el poder del arca de la alianza, extraterrestre...

Creo que ya me estoy inventando una peli nueva jejeje.

1saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En mi opinion seria una cagada monumental, que explicaran cosas de las antiguas por fenomenos alienigena, le quitaria toda la magia y encanto a las anteriores. Sinceramente no creo que vaya de temas alienigenas la cosa, aunque la pinta de la calavera sea esa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En mi opinion seria una cagada monumental, que explicaran cosas de las antiguas por fenomenos alienigena, le quitaria toda la magia y encanto a las anteriores. Sinceramente no creo que vaya de temas alienigenas la cosa, aunque la pinta de la calavera sea esa.
Coincido contigo en que seria un cagadon de proporciones pero no tiene porque referirse a calaveras extraterrestres....

Calavera de cristal.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si , es verdad, ahora que lo pienso bien, sería una cagada relacionar todas las otras pelis con temas extraterrestres...perdonad es que me emociono con esta peli y no se lo que digo XD.

INDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:D saludosss
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
yo quiero ver el juego aparte de la pelicula ahora si va sobre alienigenas pues sera una CAGADA DE PROPORCIONES GIGANTESCAS... ademas eso de clavera tiene poco proque es como de cristal... es un puato molde de una calavera xD... espero que no valla sobre esto...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Alienigenas no pero otra cosa similar. mira uncharted jjaja una maldicion o algo simlar!
 
Superior