No es pais para viejos

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Impresionante Javier Barden, hacia tiempo que no me impactaba una escena tanto como la del principio de la peli (cuando sorprende al policía). He de decir que Barden hace un papel toda la película de "10" :palmas: y también destacar la dirección de los hermanos Coen. Aconsejo al que pueda verla que lo haga pronto y no digo mas para no destriparla.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya ves, compañero, esta peli tiene una pinta estupenda, yo espero ir pronto a verla, ya te comentaré. Pero vamos, que no me extraña lo que dices, Javier Bardem es uno de los mejores actores del panorama actual.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tengo que ir a verla.
Con el siempre fantastico T.Lee Jones y el recuperado Josh Brolin.

No se os ocurra dar ni un puñetero spoiler.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
pues ami me decepciono :( lo unico bueno es Bardem y brolin, pero no digo mis razones para no dar spoiler cada quien jusgue como quiera
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
A mi me ha parecido soberbia con un bardem impresionante,(como podra mantener esa expresion en la cara durante toda la peli)si es verdad que la peli es una historia no complicada pero que contada por los coen parece una peli extraña,a mucha gente no le ha gustado pero si la analizas bien,es una grandisima pelicula,como he dicho antes para mi soberbia.saludos
 
Superior