J.J Abrams dejó su toque de misterio en Monstruoso...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mucha gente se quejaron de que, a pesar de que J.J Abrams (creador de Perdidos) estuviese involucrado en esta película, no habia ningun misterio ni conspiraciones ni nada de eso (al igual que Perdidos). ESTÁBAMOS TODOS EQUIVOCADOS

Como siempre Abrams (a partir de ahora J.J) nos ha dejado su toque de misterio y yuyu que nos deja siempre en todos sus proyectos. Nos ha dejado dos perlas dificiles de encontrar:

ATENCIÓN: SPOILERS

1º La ultima escena de Coney Island. Despues de haberse destruido la cámara en la destrucción de Nueva York la historia vuelve a un mes antes, en Coney Island. Se ve a Beth y a Rob en la noria mientras este graba. En este momento se puede ver "algo" caer en el mar (segun los comics en los que se basa la película un satélite de SLUSHO, la compañia a la que se iba a ir Rob como vicepresidente)

2º La ultima parte de los créditos. Se puede oir este trocito de sonido. Si prestas atención se escucha "Help us" (ayudanos).
Bien, unos chavales tuvieron la idea de dar la vuelta a ese trozo de sonido
. Esto dio lugar a esto. Se escucha "It´s Still Alive" (Todavia sigue vivo). Eso quiere decir que Nueva York fue destruida para nada, ya que posiblemente el monstruo sobrevivió.

______________________________________________________________
Amigos, preveo secuela.
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
y ese tio se cree que cualquiera se puede dar cuanta de esos detalles o que?
 
Superior