30 días de oscuridad

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hola, dentro de un rato voy a ir al cine y quiero ver 30 días de oscuridad. ¿Alguien la ha visto para darme su opinion? Gracias.:amor:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, dentro de un rato voy a ir al cine y quiero ver 30 días de oscuridad. ¿Alguien la ha visto para darme su opinion? Gracias.:amor:
Que va de vampiros sedientos de sangre y que son mu malos porque se comen a la gente!!! Y como en el pueblo ese se hace 30 dias seguidos de noche pues campan a sus anchas y arrasan con todo.
excepto un Sheriff que defiende la Ley y los pasara a todos por la cruz:D:D:
Saludos

PD: No he visto la peli pero sera algo asi:D:D:D,va de vampiros en serio...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Si, ya sabía que iba de vampiros, pero es que como ultimamente, no hacen buenas pelis de vampiros, no quiero gastarme 6.20 euros en una caca.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
la peli esta muy buena y la vi ayer y tranquilo no sale la cruz ni nada de eso es de las mejores peliculas que e visto de vampiros esta muy bien aparte tiene sus sustos te la recomiendo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
cuando ha salido esa peli de jovenes ocultos?
Jóvenes ocultos
TITULO ORIGINAL: The Lost Boys
AÑO: 1987
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joel Schumacher
GUIÓN: Janice Fischer, James Jeremias, Jeffrey Boam
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Michael Chapman
REPARTO: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Feldman, Jami Gertz, Corey Haim, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes
PRODUCTORA:Warner Bros. Presents a Richard Donner Production

GENERO: Terror. Vampiros
SINOPSIS: Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero tras el divorcio de sus padres, y nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, una pequeña ciudad de California donde corren rumores sobre vampiros, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.

Fuente: FILMAFFINITY
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
solo digo una cosa es GORE, GORE, GORE......mas de lo mismo
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
la he visto el sabado y bueno, esta bien, entretenida y tal, lo unico q desmitifica bastante a los vampiros por eso de q son sigilosos, actuan rapido y tal.... en la peli van demasiado a piñon.
los vampiros dan realmente grima comoe stan hechos :d
eso si, el final..... no me lo esperaba to chulo e innovador, porq es una pelicula en la q los movimientos de la gente son bastante tipicos, por eso de estoy aki, me escondo escapo al otro lao, nos cargamos algo y esperamos q pase el tiempo.
resumen: casi 2 horas de entretenimiento :)
saludetees
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo la vi hace poco y la verdad que de las ultimas pelis que haya podido ver de vampiros o terror me ha gustado bastante,esta basada en un comic y la verdad que la ambientacion mola.Por cierto muy buena jovenes ocultos cuando se estreno tenia 11 años y me acojo digo me gusto mucho.jajaja saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
la he visto el sabado y bueno, esta bien, entretenida y tal, lo unico q desmitifica bastante a los vampiros por eso de q son sigilosos, actuan rapido y tal.... en la peli van demasiado a piñon.


Hombre, es lógico que los vampiros sean sigilosos para moverse en sociedad, pero date cuenta que esos 30 días en el pueblo son unas "vacaciones" para desfasar. No hay más vida alrededor. Es un pueblo completamente aislado, por lo que el sigilo se la pela. Lo único que van a hacer es cazar

Sobre la película, es brutal. Aunque bastante previsible. Al menos yo a los 5 minutos de película ya le dije a Chaze como tenía que acabar.
Lo mejor de todo, es que no abusan del susto fácil. Eso me ha llamado la atención, porque es una película en la que se podría haber caído en ese tópico, pero en todo momento te mantienen en tensión sin necesidad de meter sobresaltos por medio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo tambien la he visto y la verdad no me ha dijustado! No esta nada mal, tienes sus sustos, y el argumento pues nose algo flojo pero esta pasable!! Si acaso el final es lo que uno se espera algo mas y al final... Yo recomiendo que la vean!!

PD: Creem que saldra una segunda parte???

Salud@s!! ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Ya hubo una peli igual no se el nombre en el que contaba la istoria de una madre y su hija que se instalaban en el pueblo y justo llegaba el mes de oscuridad total(para llamarlo de alguna manera).Es solo otra version pero mola en 0 dias de oscuridad cuando dice lo de No hay dios!
 
Superior