30 días de oscuridad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

la he visto el sabado y bueno, esta bien, entretenida y tal, lo unico q desmitifica bastante a los vampiros por eso de q son sigilosos, actuan rapido y tal.... en la peli van demasiado a piñon.
los vampiros dan realmente grima comoe stan hechos :d
eso si, el final..... no me lo esperaba to chulo e innovador, porq es una pelicula en la q los movimientos de la gente son bastante tipicos, por eso de estoy aki, me escondo escapo al otro lao, nos cargamos algo y esperamos q pase el tiempo.
resumen: casi 2 horas de entretenimiento
saludetees

la he visto el sabado y bueno, esta bien, entretenida y tal, lo unico q desmitifica bastante a los vampiros por eso de q son sigilosos, actuan rapido y tal.... en la peli van demasiado a piñon.

Iniciado por skorpia Ver Mensaje

Hombre, es lógico que los vampiros sean sigilosos para moverse en sociedad, pero date cuenta que esos 30 días en el pueblo son unas "vacaciones" para desfasar. No hay más vida alrededor. Es un pueblo completamente aislado, por lo que el sigilo se la pela. Lo único que van a hacer es cazar

Sobre la película, es brutal. Aunque bastante previsible. Al menos yo a los 5 minutos de película ya le dije a Chaze como tenía que acabar.
Lo mejor de todo, es que no abusan del susto fácil. Eso me ha llamado la atención, porque es una película en la que se podría haber caído en ese tópico, pero en todo momento te mantienen en tensión sin necesidad de meter sobresaltos por medio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn