[CINE-FRIKI] HISTORIA DE RICKY

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mi primera película con el sello de calidad "Recomendada por Ironia"

Una película que todo amante del manga, anime y gore debería ver. XD


HISTORIA DE RICKY




Título original: RICKY-OH
Pais: Lai wong, 1991, Hong Kong, Japón
Dirección: Ngai Kai Lam
Intérpretes: Ka-Kui Ho, Daan Bob Chit Long, Frankie Chin, Gloria Yip, Yukari Ôshima, Bin Shimada, Siu-Wong Fan, Mui Sang Fan, Tetsuro Tamba, Philip Kwok, Cheng Chuen Yam
Duración: 1 hora 30 minutos

Basada en el manga "Ricky Oh", la acción transcurre en el año 2002 cuando Ricky es enviado a una prisión futurista tras matar a un narco-traficante después de que unos yonkis persigan a su novia, no se sabe bien con que intención ya que se tira de una cornisa presa del pánico jajaja. Allí, no puede controlar su ira ante el cruel trato que los presos reciben de Cobra, un malvado guardián cuyos compinches son los peores elementos de la prisión. Cuando Ricky empieza a investigar, descubre un cultivo de opio y sus amigos aparecen brutalmente apalizados y habiendo sido torturados hasta morir. Lo que no sabian es que no se debe cabrear a ricky...!!!

Video

[youtube=Vu0LYSrKxxY]video[/youtube]

.. Os pongo unas fotos también jajaja Queremos ver higadillos!!!





..como podéis ver en esta película los puñetazos no solo marcan la piel.



..Esta es mi escena preferida, Ricky es un cacho de pan, cuando Oscar uno de los 4 lideres se hace el harakiri, Ricky intenta evitarlo y al acercarse Zas!! Oscar intenta estrangularlo con sus propios intestinos jajaja.. Inolvidable...

Mi opinión personal:

Un peliculon de serie B, Gore japones puro y duro, una fiel reproducción del comic, del cual solo pude ver alguno de los personajes.

- Ricky con sus brutales golpes hace carne picada de sus adversarios!!,Siiii!!.

- En una escena se puede ver la radiografia del puño incrustado en la cara de un adversario tras lanzarlo por los aires y asestarselo al caer antes de tocar el suelo, Siiii!!!. Sacaría de aquí la idea Andrzej Bartkowizk para su película "Romeo debe morir"?.

- Ricky se ata los tendones con un nudo después de que se los corten de un cuchillazo y sigue luchando como si nada!!, Siii!!

Además de un doblaje pésimo como toda película de chinos que se precie jajaja. Ricky a parte de hacer picadillo a las personas toca la flauta y le enseña a silbar a un niño del penal con una hoja, lastima que le cortaron la lengua por chivato ups! jajaja. el movimiento de la boca y el sonido no pegan ni una sola vez jajaja.. en fin, no os cuento mas, hay que verla! XD.

Además juraría que la voz es la del doblador de goku de DB en TV3, si cierras los ojos mientras la ves es el, pero hablando en castellano..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn