que pelicula te ha marcado

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues eso cual es la pelicula que segun tu criterio no ha sido aun superada ya sea nueva o antigua

ami sinceramente me han marcado:la busqueda:eek:lee: no se k tiene esa pelicula k me mola muxo y la mayoria de will smith maldito makina:trofeo:
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
puf muchisimas

una grandisima del cine antiguo, el cazador, de un tio que tenia tatuado en la mano derecha amor y en la izquierda odio (L O V E, y H A T E. 4 letras, una en cada dedo)


o donnie darko tambien me marco un huevo. asi emparanoyante


ahora mismo estoy viendo una llamada el lado oscuro del corazon. muchisimo mas que recomendable


a mirarlas esas 3, todos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Hay muchas, pero tengo un especial cariño a Braindead de peter Jakson.. no he visto mas carne picada y higadillos que en esa pelicula.. y ademas te partes..

[youtube=WXXe5azuMwc]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi la que mas me a gustado y no la supera ninguna ni la superara es, Bad Boys 2 (Dos Policias Rebeldes 2), luego otra de las mejores que he visto es es 2 Fast 2 Furious.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
La primera que vi en mi vida y que todavia sigue siendo mi favorita jejejej:D (weno no despues de john rambo y atodo gas 3 xd)

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD:D
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Trainspotting, la vi siendo más pequeño y me marcó un webo. El derecho concretamente. XD

No en serio, peliculón donde los haya, de los que te dejan tocao, como requiem por un sueño, que tambien me marcó.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues a mi me marco mucho "El fuego de la venganza" me gusta todo de esta película, el metraje que tiene es espectacular, la BSO de las mejores que e oído y Denzel Washington lo borda :trofeo: wapisima!!

saludos!!
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
a mi me marco una cuando era pequeño,AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTRIO,insuperable obra de terror, no lo que intentan meternos pal cuerpo hoy en dia

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Una de las muchas que he visto y que me gustó mucho fue "Salvar al soldado Ryan".
Sencillamente me parece un peliculón en toda regla.

*Esa de Peter Jackson es asquerosamente sangrienta jajajajaja.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Sin duda, el primer Superman. Como decía el anuncio de publicidad de la película, de verdad hacía creer que un hombre podía volar.
Aún con el transcurso de los años, sigue siendo portentosa. :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Buenas gentecilla :cunao::cunao: a mi la película que mas me ha marcado ha sido Eduardo Manostijeras ¬¬, la vi con 3 años y estoy traumatizada xDDD (no me vacileis eh? ¬¬) :babas:

Saludos^^
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Para mi 3, una marco mi infancia y las otras dos mi juventud.

ROBOCOP (infancia)

SINGLES Y REALLITY BITES (Juventud)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues ami american pie asta la 6 por que me recuerdan a como era antes con las tias igual de cabron con tal de piyar mas mejor jajaja
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Regreso al futuro,I,II y III,las mejores,Armageddon(me encanta su música jaja) y Sunshine,me encantaron!!!
PD:y claro,la trilogía de piratas del caribe,la III la que más....aaahhhhggg espero que salga la trilogía en blu ray para comprarmela ajajja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A lo largo de mi vida me han dejado huella muchas peliculas, así que como ahora no tengo tiempo de extenderme mucho (si eso esta noche me curro un post mas extenso y ameno) mencionaré la última película que me ha marcado, y ha sido Rent, un musical de los suburbios, una peli extraña a simple vista y no apta para todos los públicos, pero emocionante y original como pocas. Una joya que ya tengo la suerte de poseer en blu-ray :amor:
 
Superior