que pelicula te ha marcado (Página 8)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bridge to Terabithia es la peli que mas me ha gustado y emocionado,algunos de los que la hayan visto pensaran que es muy infantil ,pues para mi no lo es , me da pena sobre todo el final y me recuerda la infancia
Salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
no es infantil esta muy bien y lo de la infancia se te murio una amiga
este tema crece y yo ke lo hize por ke me aburria algunas de las pelis que veo aki tengo pensado verlas despues de lo ke decis aki
salu2 y a seguid asi
Bueno peliculas que creo que no han podido ser superadas son las de John Ford, de Ozu y de Akira Kurosawa, aun no ha nacido alguien con la genialidad de estos señores que practicamente inventaron el lenguaje cinematografico aunque Takeshi kitano y Clint Eastwood se acercan, pero las peliculas que me han gustado increiblemente son: los siete samurai , Yojimbo y el ocaso de samurai que no me canso de verla y disfrutarla, es excelente, es cine del bueno.
Joder pelis que me marcaron,son infinitas:
Pero de las de mi infancia destaco:
Las de indiana jones(templo maldito sobre todo),Saga regreso al futuro,Karate kid1,La historia interminable,E.t,Los goonies(me flipa),no creo que hagan peliculas con esa calidad hoy en dia.Nunca pasaran de moda

Joder pelis que me marcaron,son infinitas:
Pero de las de mi infancia destaco:
Las de indiana jones(templo maldito sobre todo),Saga regreso al futuro,Karate kid1,La historia interminable,E.t,Los goonies(me flipa),no creo que hagan peliculas con esa calidad hoy en dia.Nunca pasaran de moda

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en todas y cada una de las peliculas... fijo que hemos coincidido en algún cine o videoclub XD

Los Goonies es sin duda la mejor película de aventuras infantiles de la historia del cine
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn