que pelicula te ha marcado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Para mi la que mas me a gustado y no la supera ninguna ni la superara es, Bad Boys 2 (Dos Policias Rebeldes 2), luego otra de las mejores que he visto es es 2 Fast 2 Furious.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
El topic era "que pelicula te ha marcado", no me puedo creer que Bad Boys 2 sea la que te ha marcado. xD

a mi me marco una cuando era pequeño,AQUELLA CASA AL LADO DEL CEMENTRIO,insuperable obra de terror, no lo que intentan meternos pal cuerpo hoy en dia

saludos

Iniciado por taperloar Ver Mensaje
Sí que es verdad, sí. Esa peli fue la bomba en su momento.
También recordaría otras dos películas de la época: HOUSE, UNA CASA ALUCINANTE y la miniserie que hicieron por la tele de EL MISTERIO DE SALEM´S LOT... Anda que no daba canguelo ni nada...
Tengo serias dudas, estoy entre Matrix, El señor de los Anillos, y Gladiator.

Me voy a quedar con Gladiator, es la unica peli que me ha hizo llorar la primera vez que l vi, y aun se me ponen los pelos de punta en las que para mi son las mejores escenas:

1. Cuando Máximo se quita el casco en el Coliseo y el emperador y demas se quedan to flipaos de verlo.

2. Los ultimos 15 min de la pelicula, desde que los gladiadores se enfrentan a los soldados en la casa de Progimo ( creo que se llama asi) , hasta quee se llevan el cuerpo de Máximo a hombros del Coliseo y la escena final del gladiador negro enterrando las figuras en la arena.

Ademas, tiene una banda sonora de miedo, y es una pedazo de historia. Recomiendo a todo el que no la haya visto que la vea.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn