((Monstruoso)) PE-LI-CU-LÓN!!! Da que hablar!!

¿Que nota le dais a Monstruoso??

  • 1

    Votos: 8 30.8%
  • 2

    Votos: 1 3.8%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 2 7.7%
  • 5

    Votos: 2 7.7%
  • 6

    Votos: 1 3.8%
  • 7

    Votos: 4 15.4%
  • 8

    Votos: 2 7.7%
  • 9

    Votos: 1 3.8%
  • 10

    Votos: 5 19.2%

  • Total de votantes
    26
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
PE-LI-CU-LÓN!!!Joder hacia tantisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, bueno tengo que decir que sufrí un poquito con algunas escenas de la peli...pero joder...una pasada, te sientes uno mas ahi dentro Diox! la voy a volver a ver e incluso me la compro en blue ray o dvd!!

Bueno las mejores escenas para mi son:


El ataque al bicho con los militares, dios, esque absolutamente nadie de la sala se esperaba eso, to dios saltó del asiento con ese bazookazo



pum pum pum fiuuuu boom xD

Y tambien me encantó el final, bueno cuando el tio se levanta y se ve al bixardo encima suya, que esta to empanao, y cuando se da cuenta de que esta abajo....PUM!...es tan bonito

Y con la que peor lo pase fue el momento del tunel del metro y los bichos pequeños, que no se cuales son mas cabrones, si el grande o los pequeños xD tienen una mala hostia...Se salen!

Bueno y ahora...me fijé en la ultima escena hacia la izquierda, que sale mar...y no vi nada!..no se si se me escapo o que...que coño se veia ahi? Y otra cosa mas...me tragué los creditos para nada ¬¬ No decian que salia algo despues de los creditos? jos...

Y de la 2ª parte, yo creo que la van a hacer pero esta vez con camaras normales, con base la grabacion de la 1ª, asi pueden hacer una pelicla donde expliquen de donde viene el pezecito este, porque
infectan a la gente los pequeños y algunas cosas mas, desde luego esta pelicula se ha hecho con la intencion de hacer una segunda...vamos a mi parecer.

Bueno yo le pongo un 9/10

Salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Pero porque unos dicen que es una autentica mierda y otros que se sale??


Salu2!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
No entienden el aspecto verdadero que quiere dar la pelicula, en mi opinion es la catastrofe que ocurre en nueva york con respecto al 11 S tiene muxo ke ver en cuestion del panico y demas que la gente vivio adems de ser en primera persona que la hace aun mas creible!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Ami no me convencion mucho...anda que llevo una racha de peliculas que me han desagradado
1º Alien Vs Predator 2
2º Monstruoso
3º Halloween ( como la primera ninguna)

El bicho se ve en toa la pelicula pocas veces y si se ve no se distingue bien

P.D: Es solo mi opinion :victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Nove has contado la película en un momento xD; no iré a verla, claro está debido a sus críticas; y antes prefiero ver una española que me puede agradar (que son pocas), como Mortadelo y Filemón.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si miraste a la izquierda en la última scena normal que no vieras nada... es a la derecha!!

A mi me ha encantao... si se critica esta, pues yo no se que va ser de Mortadelo y Filemón, habrá suicidios colectivos...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que me da la curiosidad por verla,pero esta mañana comentaban que era una mier**. habra que verla para sacar mi propia conclusion ya que unos dicen que esta bien y otros que no vale nah! xD
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
joder pues a mi me parecio una autentica mierda....
1º - lo de q dure hora y cuarto... he visto documentales mas largos...
2º - luego la camara es un puto mareo... q si q asi es mas realista... pero menudo pedo llevaba al salir del cine.
3º - ademas supongo q me esperaba mas del creador de LOST....
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
no entendeis estais acostumbrados alas pelis facilonas como rambo 32 alien an pedrator 69 cosas asi. esta pelicula me mola xke es diferente...refleja la catastrofe en primera persona!!!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
weno o lo mismo no tienes ni idea tu... q yo se lo q son las peliculas en primera persona q REC es del mismo palo... y es la puta polla y ademas española...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
el rec si ke es una basura ke original ke sean zombis lo unico ke ace despeartarse del sueño cuando lo ves son los gritos ke pegan
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
vi la de alien vs predator 2 diosss que mal esta echa... todas las escenas oscuras pa que no se vean fallos... no tiene historia una mierda
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
alien vs predator 2 es mas de lo mismo siempre con las enesimas partes el cine ya aburre
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Peliculón!!!!! Después de 1 mes sin comerme las uñas, con lo que cuesta dejar ese puto vicio, hice un destrozo solo superado por el monstruo de la película.

Una cosa que no me gustó y es la manía de poner nombres chorra. Con lo bien que queda el nombre original CLOVERFIELD.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A ver, no seais tan tan radicales, si no te ha gustado Cloverfield, bien por tí, eso no significa que sea mala.

Lo que ha conseguido esta película es que tenga interés por todo lo que la rodea, de donde viene el mostruo, los bichos pequeños, que es eso de la bebida, lo de las perforaciones submarinas...

Cuando ves otras peliculas, una vez que sales del cine te la suda, esta pelicula no, aunque lo que hagas sea ponerla a parir en foros, está claro que no te deja indiferente.

Otra cosa, si no supiera toda la movida que hay creada en internet con esta pelicula, y fuera a verla sin saber nada de ella, probablemente tampoco me hubiera convencido, lo mejor es los misterios que crea, una cosa sin la otra no son nada.

Calma tios...

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
A ver, no seai tan tan radicales, si no te ha gustado Cloverfield, bien por tí, eso no significa que sea mala.

Lo que ha conseguido esta película es que tenga interés por todo lo que la rodea, de donde viene el mostruo, los bichos pequeños, que es eso de la bebida, lo de las perforaciones submarinas...

Cuando ves otras peliculas, una vez que sales del cine te la suda, esta pelicula no, aunque lo que hagas sea ponerla a parir en foros, está claro que no te deja indiferente.

Otra cosa, si no supiera toda la movida que hay creada en internet con esta pelicula, y fuera a verla sin saber nada de ella, probablemente tampoco me hubiera convencido, lo mejor de esta película es los misterios que crea, una cosa sin la otra no son nada.

Calma tios...

Saludos
Igual pasó con Proyecto de la Bruja de Blair. La peli fue una pequeña parte toda una historia creada alrededor del film. Otro peliculón :victoria:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
A ver, no seais tan tan radicales, si no te ha gustado Cloverfield, bien por tí, eso no significa que sea mala.

Lo que ha conseguido esta película es que tenga interés por todo lo que la rodea, de donde viene el mostruo, los bichos pequeños, que es eso de la bebida, lo de las perforaciones submarinas...

Cuando ves otras peliculas, una vez que sales del cine te la suda, esta pelicula no, aunque lo que hagas sea ponerla a parir en foros, está claro que no te deja indiferente.

Otra cosa, si no supiera toda la movida que hay creada en internet con esta pelicula, y fuera a verla sin saber nada de ella, probablemente tampoco me hubiera convencido, lo mejor es los misterios que crea, una cosa sin la otra no son nada.

Calma tios...

Saludos
Muchas gracias a los que estan de mi parte!! yo la acabo de ver otra vez y eso que la vi ayer en el cine.Cada vez me gusta mas y la comprendo mejor.

Es como si tu hubieras encontrado esa tarjeta SD y la estuvieras viendo como lo pone al principio de la peli.

He oido hablar que van hacer una segunda parte pero contando el porque ocurrio todo.

Lo mejor de la peli como dice elkristian es el misterio que la envuelve!!

Saludos!!!
 
Superior