((Monstruoso)) PE-LI-CU-LÓN!!! Da que hablar!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que nota le dais a Monstruoso??
1 8 30.77%
2 1 3.85%
3 0 0%
4 2 7.69%
5 2 7.69%
6 1 3.85%
7 4 15.38%
8 2 7.69%
9 1 3.85%
10 5 19.23%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Peliculón!!!!! Después de 1 mes sin comerme las uñas, con lo que cuesta dejar ese puto vicio, hice un destrozo solo superado por el monstruo de la película.

Una cosa que no me gustó y es la manía de poner nombres chorra. Con lo bien que queda el nombre original CLOVERFIELD.
A ver, no seais tan tan radicales, si no te ha gustado Cloverfield, bien por tí, eso no significa que sea mala.

Lo que ha conseguido esta película es que tenga interés por todo lo que la rodea, de donde viene el mostruo, los bichos pequeños, que es eso de la bebida, lo de las perforaciones submarinas...

Cuando ves otras peliculas, una vez que sales del cine te la suda, esta pelicula no, aunque lo que hagas sea ponerla a parir en foros, está claro que no te deja indiferente.

Otra cosa, si no supiera toda la movida que hay creada en internet con esta pelicula, y fuera a verla sin saber nada de ella, probablemente tampoco me hubiera convencido, lo mejor es los misterios que crea, una cosa sin la otra no son nada.

Calma tios...

Saludos

A ver, no seai tan tan radicales, si no te ha gustado Cloverfield, bien por tí, eso no significa que sea mala.

Lo que ha conseguido esta película es que tenga interés por todo lo que la rodea, de donde viene el mostruo, los bichos pequeños, que es eso de la bebida, lo de las perforaciones submarinas...

Cuando ves otras peliculas, una vez que sales del cine te la suda, esta pelicula no, aunque lo que hagas sea ponerla a parir en foros, está claro que no te deja indiferente.

Otra cosa, si no supiera toda la movida que hay creada en internet con esta pelicula, y fuera a verla sin saber nada de ella, probablemente tampoco me hubiera convencido, lo mejor de esta película es los misterios que crea, una cosa sin la otra no son nada.

Calma tios...

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Igual pasó con Proyecto de la Bruja de Blair. La peli fue una pequeña parte toda una historia creada alrededor del film. Otro peliculón

A ver, no seais tan tan radicales, si no te ha gustado Cloverfield, bien por tí, eso no significa que sea mala.

Otra cosa, si no supiera toda la movida que hay creada en internet con esta pelicula, y fuera a verla sin saber nada de ella, probablemente tampoco me hubiera convencido, lo mejor es los misterios que crea, una cosa sin la otra no son nada.

Calma tios...

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Muchas gracias a los que estan de mi parte!! yo la acabo de ver otra vez y eso que la vi ayer en el cine.Cada vez me gusta mas y la comprendo mejor.

Es como si tu hubieras encontrado esa tarjeta SD y la estuvieras viendo como lo pone al principio de la peli.

He oido hablar que van hacer una segunda parte pero contando el porque ocurrio todo.

Lo mejor de la peli como dice elkristian es el misterio que la envuelve!!

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn