Stallone quiere enfrentarse..../Anuncia que habra Rambo 5

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
No satisfecho con haberse desahogado contra el Gobierno militar de Birmania en su última película Rambo , Sylvester Stallone quiere viajar a ese país para enfrentarse cara a cara a la junta gobernante por sus violaciones a los derechos humanos.

Stallone, que según dijo se estaba preparando para una quinta y última película de la serie Rambo, dijo que el que su película se haya convertido en un éxito en Birmania y una inspiración para los disidentes era "uno de los momentos de más orgullo" de su carrera cinematográfica.

Residentes en Rangún indicaron esta semana que la policía había dado órdenes estrictas a los vendedores ambulantes de DVDs de no vender la película. Además, los activistas "se volvieron locos" por algunas frases del protagonista como: "Vive por nada. Muere por algo".

En la película, el veterano de la Guerra de Vietnam John Rambo sale de su retiro en Tailandia para salvar a un grupo de misioneros cristianos de un sádico oficial del Ejército birmano.



fuente:20 minutos
De momento no habrá Rambo 5, Stallone simplemenet ha dicho que no descarta una quinta pelicula, pero que de momento nada. Desde luego visto el acierto que ha tenido con Rocky Balboa y John Rambo, a mi no me importaria, pero creo que seria pasarse de rosca.

Yo lo dejaria como esta, sobre todo viendo el buen trabajo realizado con la cuarta entrega de Rambo, Stallone ha sido inteligente y ha reducido lso dialogos al minimo (¿alguien va a ver Rambo por los dialogos?), el mensaje de la pelicula esta clarisimo: LA GUERRA ES BRUTAL, y queda perfectamente reflejado en las esplendidas (y extremadamente violentas, ¿acaso la guerra no lo es?) escenas de accion (el ataque al poblado por parte del ejercito Birmano es simplemente extremecedor, por no mencionar la incursion de Rambo y los mercenarios en el campamento Birmano para rescatar a los misioneros, terminando con una brutal batalla final en la que el propio rambo participa desde la distancia con ese pedazo de megatrabuco), desde luego un entretenimiento de primer orden, mucho mejor realizado de lo que cabria esperar, esta claro que Stallone no es Michael Mann, pero demuestra mejores dotes en la accion que muchos supuestos especialistas de hoy en día. John Rambo es la muestra de que ya no existen heroes de acción como los de antes, una lastima.

PD: Me quito el sombrero ante el señor Stallone por tener los cojones de mostrar la violencia de la guerra con tal crudeza sin temor a la tan lamentable en estos días censura con respecto a la violencia en los medios de entretenimiento.
Si funciona bien en taquilla (como creo que lo hará), seguro que habrá un Rambo 5... y no mucho más tarde. Con Rocky ya anunció que cerraba definitivamente la saga, pero cuando le preguntaban por Rambo y dejaba una puerta abierta a la posibilidad de continuarla... esa posibilidad se llama dinero. Si funciona ésta, habrá otra, seguro.
Después de unos años fuera de las carteleras, tanto Rocky como Rambo le han permitido al bueno de Stallone volver a sentirse estrella y volver a recaudar dinero, y no creo que deje pasar la oportunidad de volver a hacerlo... Y ojalá le vaya fenomenal, qué demonios, que es un tío que me cae la mar de bien...
Estos actorcitos gringos tienen un ego enorme, se las dan de altruistas, si tanto se preocupa por lo derechos humanos debería irse a Iraq donde las tropas de su pais se mean en eso derechos humanos todos los dias, curioso que no siguiera la historia de Rambo 3 donde ayudaba a los talibanes a librarse de los rusos, mismos talibanes que después dijeron que eran unos salvajes, que cínico es este hombre, seguro que los repulicanos le financiaron la pelicula, por algo le jalaron muchisima bola en Fox news.
pero de verdad os a gustado?no me lo creo.pero si es malisssssima. o es que yo e perdio el gusto...
pa empezar al rambo cuando le enfocan (siempre de lejos o de pasada) se le nota el botox que es vergonzoso jiji.
la accion y los personajes surgen sin razon, mencion expecial al del paraguas...
las visceras estan bien,eso si, pero porque es con lo unico que entretienen.
yo no iria al cine a ver esto
y tampoco joderia un cd en grabarla

ES MI OPINION
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn