JOHN RAMBO

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Anoche fui a ver esta peli y me gusto muchisimo incluso disfrute, la gente aplaudió despues de terminar la peli, pues nada deciros que no escatiman en sangre y tampoco en explosiones. Lo dicho mucha acción y buenas carnicerias.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Jhon Rambo siempre sera el mismo hecharemos mucho de menos sus peliculas joo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aun no la he visto y espero verla pronto, (digo que espero un dvd-screener no TeleScreener que es malo XD XD XD). Tras ver muchos trailers y me ha dejado con muchas ganas de verla de nuevo al Rambo ^^.

Seguro que sera una gran pelicula ^^

Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esta guapisima sobre todo cuando al final sale el nieto de hitler con la M-18.... jajaja espero ke no os lo hayais tragado porke en 1º lugar todavia no la he visto jajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
esta muy wapa, es una peli pa ver a lo grande
--- [ Añadido ] -----
por cierto salen las minas claymore del call of duty, y la barret ke cada vez ke disparan a alguien le amputan alugana parte del cuerpo XDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
eeehhhhh no sientooo las piernas... ¿ esa frase a vuelve a decir?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
La peli en si es buenisima , pero no vayais a buscar un buen guion , xk es una peli de accion pura y dura

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Aun no la he visto y espero verla pronto, (digo que espero un dvd-screener no TeleScreener que es malo XD XD XD). Tras ver muchos trailers y me ha dejado con muchas ganas de verla de nuevo al Rambo ^^.

Seguro que sera una gran pelicula ^^

Saludos
Tio pues ya hay un DVDScreener de la peli...si quieres qu te diga donde enviame un privado!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Aun no la he visto y espero verla pronto, (digo que espero un dvd-screener no TeleScreener que es malo XD XD XD). Tras ver muchos trailers y me ha dejado con muchas ganas de verla de nuevo al Rambo ^^.

Seguro que sera una gran pelicula ^^

Saludos
No seas rancio y ves al cine!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo acabo de venir de verla y me ha gustado mucho sobre todo cuando aparece detras de uno y le corta la cabeza xd
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
La peli es increible accion 100% , al principio le cuesta arrancar pero a la que saca el machete ... XDDD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
entonces os a gustao? yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una peli de accion.
Ya no necesita cuchillos para degoyar, le basta con las uñas XD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo la vi el sabado y la verdad me esperaba que fuera a ser mucho peor. Lo dicho, el argumento no es el mejor, pero de tiros va sobrada XD
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es lo que habian comentado, argumento casi 0 pero es increible como relatan una guerra, o al menos una escaramuza, muestra muy bien los horrores de estas batallas, quiza como pelicula en si no sea grandiosa, pero como denuncia del abuso de los civiles por parte de la gente que tiene armas y se salta a la torera los derechos humanos es impresionante.
 
Superior