No ir a ver Monstruoso al cine

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo solo con lo de que se llame cloverfield y le hayan canviado el nombre a monstruoso ya me huele a peli cutre
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Yo también vi los trailers y por eso fui a verla hoy. Pero como la peli es como si estuviera grabada, en plan, la vida real, pues se pasa toda la peli, sin verse a penas nada. la historia y los efectos son buenos, pero lo que es la imagen no se ve bien, la camara siempre enfoca al suelo, y se mueve mucho y a penas se puede distinguir bien las cosas. Vamos yo he salido indignada, y todos los que había en la sala, han salido diciendo lo mismo. Se desenfoca mucho.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ahora mismo me he vuelto del cine sin entrar e ninguna de las películas que se ofrecián, ya que me ninguna me ha dado buena espina. Rambo, paso mucho, American Ganster y This is England ya las he visto, y no están mal. Y lo demás, morralla.

Es decir, a mi ésta peli ya me olió mal desde el principio, aún así la veré para comprobar si me equivoco o no.


Pues yo he visto Trailers y la verdad me parece una buena pelicula...
La mágia del marketing audiovisual...XD

Hay pelis en las que el trailer es muyyy superior a la película.

P.D: Si tenemos una sección de "cine", será por algo, ¿no os parece?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Durante toda la peli, se ve el monstruo de refilon, y al final, le dedican unos segundos en primer plano. Yo consejo ver otra, que el cine esta mu caro
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo también vi los trailers y por eso fui a verla hoy. Pero como la peli es como si estuviera grabada, en plan, la vida real, pues se pasa toda la peli, sin verse a penas nada. la historia y los efectos son buenos, pero lo que es la imagen no se ve bien, la camara siempre enfoca al suelo, y se mueve mucho y a penas se puede distinguir bien las cosas. Vamos yo he salido indignada, y todos los que había en la sala, han salido diciendo lo mismo. Se desenfoca mucho.
Pues yo eso ya lo sabía... a veces hay que leer los periodicos y eso y ver de que va... Yo pienso ir a verla.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Pues el que vaya a ir a verla queda avisado, aunque quien sabe, hay gustos para todo. A mi y a toda la sala donde yo estaba, no le ha gustado, pero a lo mejor a alguno de vosotros si le gusta.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que le pasa a esa peli es que no tiene mucho contenido historial entonces pues al no haber hilo de la historia pues es como estar viendo los anuncios de la tele, solo que has pagado 5 o 6€ por ver un anuncio de hora y media
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Acabo de venir del cine, de ver la peli monstruoso. Y os aconsejo, que mejor la descargueis, y la veais en casa. No merece la pena pagar por verla. Es realmente mala de cojones. Un saludo.
Es solo tu percepción, yo tambien la he visto y me ha molado mucho, está siendo un éxito de crítica, ya están preparando una segunda parte...

En cuanto al monstruo se ve perfectamente, ya lo vereis como hay "excusas" para que puedas verlo bien.

Por lo que de cutre nada, los efectos especiales son la leche, la ambintación genial y te gustará si consigues meterte en la película, está pa eso...

En cuanto a la critica, creo que esto aclara mucho más que lo que pueda decir yo....

CRITICA CLOVERFIELD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo sabiendo que iba a ser toda la pelicula como si estuvieran grabando con una videocamara tipo la bruja de blair(que mala que es y sali con mala leche de ver menos que yo que se tambien se desenfocaba y no se veia na) asi que paso de ir a verla xD
 
Superior