No ir a ver Monstruoso al cine (Página 9)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No quiero desviar el tema del hilo pero no puedo evitar contestarte: La escena de la discoteca, la sangre chorreando, los colmillos mostrandose y la entrada del cazavampiros a saco la recuerdo como una de las que más me han gustado del cine, sobre todo por el acompañamiento de la banda sonora. Me quedé con la boca abierta, en serio. Pienso que Blade ha sido una gran adaptación de un comic... si me apuras, creo que Blade 2 también fue una pelicula digna. No puedo decir lo mismo de Blade Trinity, que me pareció un truño enorme. Y eso que a mi suele gustarme casi todo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Pero que razon tienes tio , todos los comentarios que has puesto a lo largo de todo este post me han parecido muyy interesantes, yo la peli de Mostruoso aun no la he ido a ver, pero solo tus comentarios me han convencido jeje, ojala no me decepcioneñ. Haber si puedo ir este finde al cine y ya opino haber que tal.

Yo cada vez tengo mas claro que para gustos, colores, en todo. Por eso respeto opiniones, en ocasiones doy la mia, y sobre todo, no critico gustos, (De más crio, si lo hacia, pero con el tiempo, te das cuenta que es algo malo.).

Las pelis, cada vez las veo más como los juegos, e incluso la música, o me gustan o no, independientemente de lo que se hayan gastado, de críticas, o de recomendaciones divinas.

Esta de Monstruoso, (En mi opinión, el titulo en castellano es malo de narices, XD), posiblemente la vea, cuando pueda alquilarla, y por curiosidad más que nada, por que no soy muy fan del cine de catástrofes ni de monstruitos mutantes. Lo mismo con la de Rambo, aunque ésta la veré también con curiosidad morbosa, un pavo ultra hinchado con Botox y Clenbuterol dando panzadas en Thailandia, promete, además, no puedo negar el "daño" que las pelis de gente como Stallone, Bronson, Norris, Damme, Lundgren y demás súper action mans, hicieron durante mi infancia y parte de la juventud, XD, por quedar en paz con el crio que tengo dentro, debo ver la 4ª de Rambo, es lo que hay. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Tu eres de los mios,tio. Ver al Stallone con más años que la sarna dándoselas de duro y, en nombre de la justicia, matando y mutilando por doquier tiene ese punto de morbo nostalgico que me movió en mi pubertad a adorar estas absurdas películas de hipermusculados machotes. Tengo que verla,me lopide el cuerpo... pero tambien te juro que ni un duro de mi bolsillo va a ir directa oindirectamente a incrementar la fortuna del tío Silvester. Ya me entiendes. Lo mismo para Cloverfield. A quien cojones se le ocurrió el título en español? Cloverfield es una palabra intraductible que se usa cuando en una zona de catastrofe(un accidente aereo, un terremoto,etc) se encuentra un documento grabado(una cinta de video o cualquier grabación) que puede ayudar a la reconstrucción de los hechos.
Y sí, para gustos los colores... dicen que incluso hay gente que sigue Gran Hermano,pero yo no me lo creo.

Acabo de venir del cine, de ver la peli monstruoso. Y os aconsejo, que mejor la descargueis, y la veais en casa. No merece la pena pagar por verla. Es realmente mala de cojones. Un saludo.

Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
Para mi a sido un peliculón precisamente fui ayer a verla y ahora mismo me la e bajado para volverla a ver y mas en cuanto salga en dvd o blue ray me la piyo. VIVA CLOVERFIELD!!!!

Pues el que vaya a ir a verla queda avisado, aunque quien sabe, hay gustos para todo. A mi y a toda la sala donde yo estaba, no le ha gustado, pero a lo mejor a alguno de vosotros si le gusta.

Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
En serio, la gente se informa bien en que se va a gastar los cuartos? Porque donde yo fui también la gente salió berreando lo mala que era.
Jopé para eso están los foros e internet, las revistas y los críticos de cine (aunque si les hiciera caso seguro que me habría predido peliculonces).
Yo no la había pasado tan bien en el cine como viernes en el estreno, me ventilé todas las uñas.
Ya sabía que iba a ver y me sorprendió más de lo que pensaba ya que el monstruo sale mucho más de lo que se comentaba.

Saludos!!!

Y la próxima... John Rambo
holaa, pues yo la fui a ver el otro dia, y me gusto a medias,

1º la camara super mareante
2º sensacion de realidad a tope
3º me recuerda a una quimera de resistance

para mi lo unico que falla fue un poco la camara, si la hubieran hecho un poco mas quieta como si no fuera grabado con una camara si no que fueran como vieramos desde los ojos de cada uno (varios puntos) y un poquito menos de tembleque perfecta

No es cuestion de leer tu post sino de las normas, que ponen claramente que esta prohibido hablar de pirateria, y creo que a las descargar de peliculas y software aqui se las considera pirateria, no creo que cueste mucho morderse un poco la lengua respecto a estos temas.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si hubieras leído mi post, te darías cuenta de la ignorancia sobre este tema que acabas de demostrar con tus palabras.
Descargar cualquier elemento audiovisual (a excepción del software de ordenador) NO es piratería, al menos en españa.
Antes de replicarme y quedar en evidencia de nuevo, por favor, pincha en el enlace que he puesto e infórmate un poco.

Si hubieras leído mi post, te darías cuenta de la ignorancia sobre este tema que acabas de demostrar con tus palabras.
Descargar cualquier elemento audiovisual (a excepción del software de ordenador) NO es piratería, al menos en españa.
Antes de replicarme y quedar en evidencia de nuevo, por favor, pincha en el enlace que he puesto e infórmate un poco.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Te vuelvo a decir que no me interesa, por lo que no voy a pinchar en el enlace, de todos modos te invito a que vayas a los juzgados a defender a las personas que son denunciadas y sentenciadas por simplemente poner elinks de peliculas. Y una vez mas te repito, no me interesa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn