No ir a ver Monstruoso al cine (Página 8)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que criticos?Los mismos que dijeron que el señor de los anillos,o matrix,no tendrían segundas ni terceras partes,de lo malas que eran?
Por favor,los criticos no tienen ni p*** idea!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Si si, el señor de los anillos tuvo mu malas críticas... mu malas.

http://www.metacritic.com/video/titl...thering?q=lord

A mi es que el hablar por hablar no me mola....

Ya he puesto el enlace de las críticas de Cloverfield, pero repito:

http://www.metacritic.com/film/title...?q=cloverfield

Una peli mala por ejemplo:

http://www.metacritic.com/film/titles/avprequiem

Me fio de esta web, porque es la que enlazan la mayoria de blogs de cine para calificar una peli antes de verla, la nota es la media de todas las críticas de periódicos, webs, revistas...

The Host es de las mejores peliculas con monstruo que hay.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Dios, The Host es una obra de arte, coñ*! El ejemplo mas grandioso que recuerdo que mezcla de forma brillante el genero de terror apocaliptico con las reacciones humanas de desesperacion mas "humanas", llegando a veces al punto de resultar ridiculas pero que en ningun momento dejan de ser creibles. Una peli sobre un monstruo, que va mas alla de eso,una peli donde el heroismo no viste con capa ni posa con estilo, es una pelicula donde lo fantastico del monstruo asesino se mezcla con el heroismo mas humano y enternecedor.

Dios, The Host es una obra de arte, coñ*! El ejemplo mas grandioso que recuerdo que mezcla de forma brillante el genero de terror apocaliptico con las reacciones humanas de desesperacion mas "humanas", llegando a veces al punto de resultar ridiculas pero que en ningun momento dejan de ser creibles. Una peli sobre un monstruo, que va mas alla de eso,una peli donde el heroismo no viste con capa ni posa con estilo, es una pelicula donde lo fantastico del monstruo asesino se mezcla con el heroismo mas humano y enternecedor.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Tengo que verme esa peli xD la tengo ganas desde que salio y no pude verla u.uU a ver si la encuentro para alquilar
De todas las películas que podamos visionar a lo largo de nuestra vida, os recomiendo sobre todo aquellas que como Monstruoso, levanta pasiones tan a favor como en contra, porque es la muestra de que el autor a dado a la obra un sentido personal que puede gustar o disgustar pero que, como en tantas obras de arte, es lo que da sentido a su trabajo.
El error en el que frecuentemente se cae en estos casos (ver el titulo del hilo) es intentar convencer a los demás de que no se vaya a ver una pelicula porque a nivel personal nos ha defraudado. Es preferible mostrar nuestra disconformidad y defenderla frente a los que no opinan como nosotros, frente a la reprochable actitud de negar el visionado de un trabajo que, como tantos otros, se habrá hecho con la mejor intención del mundo.
No por ser más cinéfilo, haber visto más peliculas o trabajar en publicaciones de cine se tien la razón. Lo unico que se tiene es una opinión, no más.

Que criticos?Los mismos que dijeron que el señor de los anillos,o matrix,no tendrían segundas ni terceras partes,de lo malas que eran?
Por favor,los criticos no tienen ni p*** idea!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Si,estos mismos fueron los que dijeron que Titanic era una pelicula que carecia de solidez,que no tenia argumento y que no era mas que una americanada...y que torrente 1 que se estreno a la vez la aplastaria...No digo que torrente sea mala,pero es que me impacto ir al cine ese dia y ver aqui 6 salas en el mismo cine para titanic,la mas pequeña para torrente y vacia.Y despues todos los premios que se llevo.Eso son los criticos de cine de españa,unos "maquinillas",pero de "Wilkinson".
Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----

De todas las películas que podamos visionar a lo largo de nuestra vida, os recomiendo sobre todo aquellas que como Monstruoso, levanta pasiones tan a favor como en contra, porque es la muestra de que el autor a dado a la obra un sentido personal que puede gustar o disgustar pero que, como en tantas obras de arte, es lo que da sentido a su trabajo.
El error en el que frecuentemente se cae en estos casos (ver el titulo del hilo) es intentar convencer a los demás de que no se vaya a ver una pelicula porque a nivel personal nos ha defraudado. Es preferible mostrar nuestra disconformidad y defenderla frente a los que no opinan como nosotros, frente a la reprochable actitud de negar el visionado de un trabajo que, como tantos otros, se habrá hecho con la mejor intención del mundo.
No por ser más cinéfilo, haber visto más peliculas o trabajar en publicaciones de cine se tien la razón. Lo unico que se tiene es una opinión, no más.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Antes que nada mena,un saludo.
Mira,yo recomiendo no ir a verla igual que algunos de mis compañeros de aqui no solo por que a mi no me gusto nada,si no porque del aforo de las salas mas grandes del kiniapolis de valencia cuando fui a verla salio la gente asqueada,como yo,y el comentario general era:"QUE MIERDA DE PELICULA".Creo que a la poquita gente que le gusto salia calladita por no hacer o dar la nota ante el disgusto del resto.
UN saludo.
Lo mio debe ser un caso,
Peli que no le gusta a nadie,
Peli que no me pierdo,

pelis de vampiros, monstruos, bichos , sangre etc
Que gozada, para mi si una peli no consigue acojonarme( Perdón por la palabrita) no es una buena peli, Bueno alguna de risa vale la pena verla, pero estas prefiero verlas en casa con unas cervecitas y unos colegas
Aunque no he visto la peli, queria hablar acerca de un critico, como anecdota, que se sento a mi lado un dia en el cine, con su cuadernillo (lo gracioso es que era sesion numerada y solo eramos una docena en toda la sala). Supongo que era un critico de pacotilla o de algun periodicucho que tenia que venir con la "chusma" (no se si tienen sesiones especiales los de PRO). El caso es que la pelicula en cuestion era "Blade", ya se que no es una obra de arte, mas bien una peli de serie "B", y este tio tambien lo tenia que saber, jeje, pero el tema es que cuando empezo la peli, a los cinco minutos empiezan a soltar la sangre en la "disco" y el tio suelta en voz alta - ¡¡cerdos!! - se levanta y se va fuera de la sala. Pensaba que se habia ido a casa, pero tres cuartos de hora despues volvio a entrar, se acomodo de nuevo en la butaca, y se quedo dormido hasta los titulos de credito.

Por Dios que me hubiera gustado ver su analisis de la peli, porque esta no es que tuviera una historia elaborada precisamente, pero si hace esto en "La Comunidad del Anillo" este hombre esta vendido. Ya me veo el analisis -Un monton de obreros que estan forjando un anillo y se lo enseñan a un monton de enanitos y un hombre que desaparece y se acaba con el final mas absurdo y carente de sentido de la historia del cine- Si estos son los criticos profesionales, apaga y vamonos. Aunque sea un "truño" del tamaño de las propias defecaciones de Godzilla, para opinar hay que ver.

Es posible que todos lo hagan (lo de ver la pelicula) y este fuera el unico engendro que no lo hizo, pero ya me queda la duda con el resto de "criticos".
No quiero desviar el tema del hilo pero no puedo evitar contestarte: La escena de la discoteca, la sangre chorreando, los colmillos mostrandose y la entrada del cazavampiros a saco la recuerdo como una de las que más me han gustado del cine, sobre todo por el acompañamiento de la banda sonora. Me quedé con la boca abierta, en serio. Pienso que Blade ha sido una gran adaptación de un comic... si me apuras, creo que Blade 2 también fue una pelicula digna. No puedo decir lo mismo de Blade Trinity, que me pareció un truño enorme. Y eso que a mi suele gustarme casi todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4