No ir a ver Monstruoso al cine (Página 7)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El argumento que supuestamente os falta (de donde viene el mostruo, que es, a donde va...) está perfectamente explicado a traves del marketing viral que se han currado en internet, aunque es algo diferente y comprendo que no todo el mundo esté preparado para entenderlo, precisamente porque el argumento es lo que es, sin un super dios que te destripe la historia como suele pasar es por lo que me ha gustado esta pelicula, si atacara un mostruo lo viviriais exactamente así.

Los críticos, gente que sabe de esto hablan muy bien de ella, asi que muy mala no será.

Tengo la sensacion de que si vas al cine buscando Godzilla sales del cine pensando que es una mierda...

Y eso que no la he visto.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Para mi godzilla es una castaña.Yo fui pensando que seria diferente,y respecto a los que comentais que si el efecto viral ese y tal....no todo el mundo dispone de internet y esa gente que sale del cine sin tener nada claro intenta olvidar la pelicula,no preguntar por ahi si alguien sabe de donde sale el monstruo.

Tengo la sensacion de que si vas al cine buscando Godzilla sales del cine pensando que es una mierda...

Y eso que no la he visto.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Yo fui al cine pensado que era la oporturnidad de ver una buena película donde el tema principal era un monstruo atacando una ciudad.

Y no me equivoqué, como the host, pero sin fusionar varios estilos, que no acabó de convencerme y sin la trama política, que ya cansa.

Como ya he dicho el tema de que permanezca el misterio es lo que eleva la película.

Yo fui al cine pensado que era la oporturnidad de ver una buena película donde el tema principal era un monstruo atacando una ciudad.

Y no me equivoqué, como the host, pero sin fusionar varios estilos, que no acabó de convencerme y sin la trama política, que ya cansa.

Como ya he dicho el tema de que permanezca el misterio es lo que eleva la película.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
The Host es de las mejores peliculas con monstruo que hay.
Bueno, las partes estan practicamente igualadas, si todos tubieramos los mismos gustos, buenas pelis habrian fracasado, o malas pelis hubieran triunfado. Finalmente digo, que siento haber dicho nada. Yo solo dí mi opinion. A mi me encanta el cine de terror, o el que por efecto te hace pasarlo mal, por eso casi siempre suelo verlas todas, pero esta no me gusto. Y opino que es dificil hacer una peli de miedo, y mas ahora que la gente no se asusta tanto como antes. Pero bueno, reconozco que esta bien echa, pero no me gusta eltema de que la camara se este moviendo todo el rato.

BFinalmente digo, que siento haber dicho nada. Yo solo dí mi opinion.

Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
Esto es un foro, segun la RAE:

Foro.
(Del lat. forum).
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Asi que no sientas decir que esta peli es una bazofia.

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Iniciado por Sabiduria Popular
Eso era de esperar!
es carne del e-mule,como la gran mayoria!Hay que tener mucho ojo,a la hora de ir al cine,joder!que vale 6.50 euros!
Yo la ultima que vi fue American Ganster(que por cierto,me pareció muy buena),y hasta que vuelva...........

Los críticos, gente que sabe de esto hablan muy bien de ella, asi que muy mala no será.

Que criticos?Los mismos que dijeron que el señor de los anillos,o matrix,no tendrían segundas ni terceras partes,de lo malas que eran?
Por favor,los criticos no tienen ni p*** idea!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn