No ir a ver Monstruoso al cine (Página 11)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Solo es una peli!! Lo del pulmon no se yo lo que harias tu en ese caso yo x lo menos iva a correr mas que aun gitano cuando le persigue la policia. e incluso mas en momentos de tanta tension eres capaz de lo que sea y mas con tal de salvar la vida!!!

YO LO HARIA Y TU??? xDxD

1saludo!!

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
Osti aNToNeTTo, entre la foto de la firma y el avatar cualquiera te dice que la peli es mala... XDXDXDXD Yo personalmente prefiero gastarme los 6 euros del cine en pegarme un buen desayunaco por ahi

eso va a ocurrir en la segunda parte

A mi que me esperen sentados porque la segunda no ire a verla.Un saludo.Y respecto a lo de correr con el pulmon perforado....te estan poniendo una pelicula planteada como un echo veridico,filmada a mano y tal...con un pulmon perforado,seguramente encharcado no corres ni en carretilla.

A mi que me esperen sentados porque la segunda no ire a verla.Un saludo.Y respecto a lo de correr con el pulmon perforado....te estan poniendo una pelicula planteada como un echo veridico,filmada a mano y tal...con un pulmon perforado,seguramente encharcado no corres ni en carretilla.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Me da igual lo que hagas tu tiempo libre, porque que no te esperare sentado en la entrada del cine, si eso es lo que quieres.

Vete haber peliculas mas espectaculares como Jonh Rambo 4, La jungla 4.0, Rocky Balboa 5, Terminator 4, que seguro que esas peliculas son de tu estilo, es decir, mas veridicas y originales.

Y mejor no vallas haber peliculas como Soy Leyenda, 1408, Cloverfield o 30 dias en la oscuridad, que seguro que no las aprecias y ocupar una butaca que puede ser mejor aprovechada, asi que no te molestes!!

Saludos!!!

Me da igual lo que hagas tu tiempo libre, porque que no te esperare sentado en la entrada del cine, si eso es lo que quieres.

Vete haber peliculas mas espectaculares como Jonh Rambo 4, La jungla 4.0, Rocky Balboa 5, Terminator 4, que seguro que esas peliculas son de tu estilo, es decir, mas veridicas y originales.

Y mejor no vallas haber peliculas como Soy Leyenda, 1408, Cloverfield o 30 dias en la oscuridad, que seguro que no las aprecias y ocupar una butaca que puede ser mejor aprovechada, asi que no te molestes!!

Saludos!!!

Esto....¿y a ti que te pasa chaval? ¿que te he hecho yo a ti? ¿te ha bajado la regla? Porque mi respuesta no tiene ofensa contra ti,solo he dicho que me esperen sentado y si has leido bien tanto la frase como "el entre lineas" se refiere a que no ire a verla.¿Algun problema con la eso? ¿suspendistes lengua?.
Esta película es polémica. O te encanta, o te da asco...

Esto....¿y a ti que te pasa chaval? ¿que te he hecho yo a ti? ¿te ha bajado la regla? Porque mi respuesta no tiene ofensa contra ti,solo he dicho que me esperen sentado y si has leido bien tanto la frase como "el entre lineas" se refiere a que no ire a verla.¿Algun problema con la eso? ¿suspendistes lengua?.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Hombre, ofendes la basura de película que él idolatra, solamente porque has osado decir que no te ha molado. Posiblemente es por eso por lo que se ha tomado así de mal la respuesta. ¿Fanatismo? bah, tonterías mías.

Ayer estuve comentando esta peli con Chaze comentándole todo lo que me han contado. Y eso que no la he visto, pero por lo poco que he leído ya me se todo lo que pasa. A pesar de que a él le ha encantado, yo creo que no me va a gustar.
Así que esperaré a que la saquen en blu-ray para verla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn