RamBoOoOoO!!

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Holaaa:D

Weno xabales, acabo de venir hace un ratiyo de la caye, y antes estube viendo la peli de rambo con los colegas jejejej, y sinceramente...
me he llevado una gran impresion... solo una palabra.... IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!:D

Me ha encantado, los primeros minutos eran un poco aburridos pero lo demas era todo matanza matanza y matanza jajaja, os aconsejo verla, una peli de accion flipante, para mi la mejor de tiros xd.

Verla no os arrepentireis;)
Si quereis detalles abisad jajaja salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Que recuerdos,me acuerdo que le disparan y el mismo se saca la bala,xD
Y que juega con los Pakis a un juego en caballos,o algo así
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
La saga Rambo es mortal, yo este fin de semana ire a ver Coverfield o Juno, y la semana que viene seguro que voy a ver JHON RAMBO jajaja, recuerdo que las cintas VHS en las que tenia grabada la saga las tenia completamente makeadas con recortes de el jaja.
Un Saludo a todos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo quiero ir a verla...de verdad esta tan bien??
Arme caso no te arrepentiras, yo la he flipao en colore, sobre to cuando ocurrio una cosa bastisima que no pienso contar para no haceros spoiler jajaja xD (no vea la q se lio ener cine xd)

nga lo mismo si queries detalles avisad, salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Arme caso no te arrepentiras, yo la he flipao en colore, sobre to cuando ocurrio una cosa bastisima que no pienso contar para no haceros spoiler jajaja xD (no vea la q se lio ener cine xd)

nga lo mismo si queries detalles avisad, salu2!
Todavía sientes las piernas???XDXD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Arme caso no te arrepentiras, yo la he flipao en colore, sobre to cuando ocurrio una cosa bastisima que no pienso contar para no haceros spoiler jajaja xD (no vea la q se lio ener cine xd)

nga lo mismo si queries detalles avisad, salu2!
Mñana quieren ir mis colegas a verla...pero yo tengo que ensayar...vaya faena xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Arme caso ompare ta wapisima xdxd ami ma encantao amo xD y adema q te jarta de rei en la peli en argunas escenas jajaja
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Rever yo tambien he ido a verla hoy, a las 16:30 y decir que me ha impactado cantida, al principio empezo como tu dices, pelin sosa pero luego la caña, joder accion por un tubo sobre todo al final. Rever el momento basto que es ¿por lo del Rambo cuando va a rescatar a la chata y aparece un tio? o ¿el momento francotirador del Niño?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
SPOILER PARA GHROL
El de la claymore sobre la mina inglesa que no explotó jajajajaja xD, y el otro BASTO era el que aparece rambo detras del moro ese y empieza ya la masacre jajaja, que es la parte de accion por un tubo...xD wapisima eh o no?:p

Ala tio que mi xabal preferido en la peli era el Niño conel barret, ami esque me encantan los rifles de precision ajjajaa, que cosa mas wapa x dios xD, no vea la punteria que tenia el chavalin ejjejej

Salu2!:D
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues ami rambo me llama la atención 0, me parece del año de la pera y solo matar matar matar... como si fuera un "superhéroe" no me llama nada....

es mi opinión que hay para todos los gustos xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Spoiler
A mi me encanto cuando le revento la cabeza con el tiro de precision y el momento Rambo en el camion ha sido digno de final de saga.

La verdad es que iba con la idea de ver otra Rocky Ralboa pero he salido con la sensacion de haber gastado bien mis 4,30€. Si os gustan las pelis de Rambo y de accion, no os la podeis perder.
Rever ¿De San Fernando (Cadiz)?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si san fernando cadiz jajaja xD:D
Llevas 100% razon jejejej, si os gustan las pelis de accion no os la podeis perder... ya ve xdxd yo lo flipe en colore xD, habia unos chavales ener cine que se trajeron pistolas de juguete flexas y too jajaja y uno se fue par cuarto baño y cuando volvio se puso a ace la croqueta y dar werta de campanas y dispara con la pistola y tabamos tos descojonaos jajaja xD y dice un amigo mio ira ramboo con la cuxiya de afeita jajaja no vea que pexa rei xD
 
Superior