LOST 4º

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
buuuufffffffff asta que salga tela porque aun no se an terminado por culpa de la huelga de guionistas de hollywood pero nose haber si se soluciona pronto
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
en españa por lo menos hasta abril yo le hecho, yo lo he visto en ingles hace 5 min. DOs palabras: TRE- MENDO
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
buuuufffffffff asta que salga tela porque aun no se an terminado por culpa de la huelga de guionistas de hollywood pero nose haber si se soluciona pronto
la huelga de guionistas ha acabado ya creo y en españa toca esperar, dicen que en primavera es lo mas seguro
yo vere el 4x01 esta noche:jeje:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Al que diga algo del capitulo le corto los pendientes reales.

Avisaos quedais. xD

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
jajajaja no, donde yo lei decian que habian llegado a un acuerdo pero aun faltan los ultimos por guardar

PD:estoy con BigInJapan xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por Dios!! Vesión Original Subtitulada... dejaros de preguntar por su emisión en España... que somos cabernícolas?? :D

-Te mola esperar y esperar y esperar para ver un capitulo? No...
-Te gusta el doblaje que hacen? No...
-Te gustan los anuncios todo el puto rato? NOOOO

Pues entonces.

Gran capítulo....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
si tienes razon pero el doblaje de perdidos para mi esta currao sinceramente de otras series son una ruina pero de perdidos yo pienso que es muy bueno el doblaje por lo demas tienes razon XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ya lo he visto en version subtitulada como necesitaba XD. Y el capitulo a sido muy bueno, necesito ver la 2 yaaaa que me engancho aun maaaas!!

Prefiero verla ya a esperar a que den por la 2 XD

Ahora a esperar al capitulo 2!! XD.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues esta bastante guapo y como es habitual en Lost te deja con la miel en los labios
Lo que ya anunciaron en esta 4ª temporada es que habrian en vez de historias de antes del accidente, serán sobre el futuro y eso da aun mas intriga pq lo pasado pasado estaba pero esto de que te salga uno en el futuro diciendo que si tal o que si cual es mas desconcertante

En este primer capitulo se salen, esperemos que la huelga de guionistas no jodan esto al igual que Heroes
--- [ Añadido ] -----
Ah, y ya que estamos con series buenas, os recomiendo Californication, lo ultimo de David Duchovny
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi el episodio no me gusto nada. fue lento y sin interes. en los primeros episodios de las temporadas lost destacaba por hacer unos episodios potentes, pero este es un poco mierda, se nota q los guionistas estaban de huelga xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues esta bastante guapo y como es habitual en Lost te deja con la miel en los labios
Lo que ya anunciaron en esta 4ª temporada es que habrian en vez de historias de antes del accidente, serán sobre el futuro y eso da aun mas intriga pq lo pasado pasado estaba pero esto de que te salga uno en el futuro diciendo que si tal o que si cual es mas desconcertante

En este primer capitulo se salen, esperemos que la huelga de guionistas no jodan esto al igual que Heroes
--- [ Añadido ] -----
Ah, y ya que estamos con series buenas, os recomiendo Californication, lo ultimo de David Duchovny
Californication... la he visto y no es tan políticamente incorrecta como decían, y el final de temporada... :douh: bastante, bastante malo...

La que yo recomendaría sin dudarlo es Damages, flipante, es la única serie que la ves entera, y despues de ver el último capitulo vuelves a empezar a verla de nuevo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
donde se puede ver el primer capitulo de la cuarta temporada subtitulado??
Gracias y un saluod
 
Superior