LOST 4º (Página 5)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues, para mi (y medio lostzilla) este es el verdadero inicio de la 4a T, uno de los mejores capítulos...

SPOILER

Y bueno, entre que enlazan la historia de find815, el "otro" avion, el fosil del oso polar en tunez "Dharma", y la frase de Ben de que tiene a un inflitrao en el carguero...
Lo único que no me ha gustado es que los guionistas han jugado con nosotros al proponer el tema del humo negro, pero sin explicarlo xDDD
Además, el capitulo está lleno de curiosidades. Por ejemplo la casa que visita Miles, podemos ver a Eko de pequeño en las fotos.
En la intro, Dan empieza a llorar por el avion que encontraron. Pero la curiosidad es su mujer....yo diria que es la hermana de Juliet.
Y hay una frase de Dan que dice "parece como si la luz no se dispersara bien", sabiendo que el tio es fisico cuantico, quizas nos avisa, junto al hallazgo en tunez, de la posibilidad de los viajes en el tiempo....
SPOILER

No sabia que el de las fotos era Eko de pequeño, pero una duda que tengo es... la historia, de miles,charlotte etc....eso sucede antes o despues de la isla? Lo digo por la llamada de Frank diciendo que el tenia que llevar ese avion etc y luego sale el negro ese hablando con Naomi ,preparando su mision, el capitulo no tenia tanta cuerda como el anterior, pero eso es precisamente lo que me gusta de Lost, un capitulo fuerte, luego 2 mas flojos que te dejan cn un final intrigante y luego uno fuerte... no se pero lo de la iluminacion a mi me suena a que puede ser que sean un experimento en una isla... Y lo del humo negro no se lo que es bien, pero fue lo que provoco la muerte De Mr. EKo
SPOILER

Tiene que ser antes por narices, te está contando algo clave de sus vidas que lo relacionan con lo que van a hacer en la isla.
La historia de uno de ellos es llorar cuando encuentran el avión, cosa que ya sabiamos que pasaba porque lo contó Naomi en la isla.

Las historias esta vez son flasback.
Alguien ha visto el capitulo 4 de LOST?

Yo ya la vi ahora mismo en clase XD. Y la verdad es que me ha gustado y en la final del capitulo me sorprendio con una cosa.

SPOILER

Joder con Aaron... si es que es el hijo de Claire... habra muerto Claire o que se la da a Claire o que Claire ya no quiere al bebe... ahora a esperar al siguiente capitulo ^^

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn