LOST 4º (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

OJO SPOILER

Para los que habeis visto el capitulo, veis que Hurley a visto una cabaña en el que mira un ajugero y ve a un hombre sentado y luego le asusta con un ojo sabeis a que me refiero?... pues os imaginais quien sera? yo mas o menos XD, el de la silla si pero el del ojo lo dudo bastante. No lo dijo por si acaso XD.

Saludos
SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Yo diria que el de la silla es Jacob... y el ojo, pues bien luego al aparecer, claramente es Locke... o eso creo yo... Luego teneis alguna idea de quienes pueden ser los que dicen de salvarles? Pues no era el barco de la mujer de Desmond....y otra cuestion.... Al final de la 3ª Vemos como Jack lee el periodico y va a un funeral de una persona que muere... se reune con Kate y habla sobre volver a la isla, si os fijais tiene la barba larga, y cuando se reune con Hugo en el capitulo 1 de la 4ª Temporada le dice de dejarse la barba larga... algo debe pasar ahi...tambien hablan que Hugo es uno de las 6 del vuelo oceanic 815... quienes pueden ser los otros 3... pues sabemos que Kate y Jack estan... Said? Sawyer? Locke? Desmond? Claire? los 2 japoneses.... o quizás se quedaron en la isla y/o murieron? Y el del funeral dice que no lo conocia nadie y por eso no fue mucha gente... podria ser Sawyer...

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Yo diria que el de la silla es Jacob... y el ojo, pues bien luego al aparecer, claramente es Locke... o eso creo yo... Luego teneis alguna idea de quienes pueden ser los que dicen de salvarles? Pues no era el barco de la mujer de Desmond....y otra cuestion.... Al final de la 3ª Vemos como Jack lee el periodico y va a un funeral de una persona que muere... se reune con Kate y habla sobre volver a la isla, si os fijais tiene la barba larga, y cuando se reune con Hugo en el capitulo 1 de la 4ª Temporada le dice de dejarse la barba larga... algo debe pasar ahi...tambien hablan que Hugo es uno de las 6 del vuelo oceanic 815... quienes pueden ser los otros 3... pues sabemos que Kate y Jack estan... Said? Sawyer? Locke? Desmond? Claire? los 2 japoneses.... o quizás se quedaron en la isla y/o murieron? Y el del funeral dice que no lo conocia nadie y por eso no fue mucha gente... podria ser Sawyer...

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje

SPOILER

Si te fijas que el de la silla podria ser el padre de Jack mira la foto:
http://xs224.xs.to/xs224/08055/brillo_padre_jack425.jpg

Curioso verdad?

Lo del ojo lo investige y busque en otras paginas y tal y mira:

http://cache.lostpedia.com/es_images...ob%27s_Eye.png

No tienen la misma ceja ni tiene arrugas, creo que seria el mismo Ruso ese que tiene en el ojo izquiero mal XD y quizas sea otro pero no creo que sea Locke XD.

Ademas lo de los 6 seran Kate, Hugo y Jack claro (posiblemente Sayid, Swayer y los coreanos no los japoneses no creo... y quizas Locke) Ufff me pongo hasta los dientes que quiero ver maaass!! tantoo misterioo XD.

Ah!, lo de jack que digo que dejese barba en el capitulo 1 de la 4 temporada es el pasado o sea mucho antes del capitulo final no? XD digo que lo que digo como si fuera el capitulo 1 de la 4 antes del capitulo final de 3, joder tanto lio XD. Y lo del muerto quizas uno de los 6 del oceanic me imagino que sea Locke bueno nose.. porque Locke no tiene a nadie igual que Swaier, tambien Kate y posiblemente Jack aunque tengo en mi mente que Desmond seria uno de los 6.

Joder que estoy tan enganchado al Lost que estoy mas enganchado al Lost que a los videojuegos XD muahaha

Ahora toca a esperar al siguiente capitulo ^^

Ah! por cierto el negro ese que visitaba a Hugo en el psiquatrico creo que es uno de los que quieren que vuelva para la isla. Y pobre Hugo que ve fantasmas (Charlie) XD.

Saludos
SPOILER

Varias cosas.

1)Los Oceanic Six, lei por ahí que eran Jack, Kate, Hurley Sayid y los coreanos
2)Jacob es Christian Shepard
3)El del ojo es Mikhail Bakunin (comparad fotos de lostpedia, ya vereis)
4)Minuto 30:40. Mujer sentada de espaldas en el psiquiatrico....no se parece un poco a....JULIET?
5) Min 15:22. Demostración que el compañero de Hurley no es imaginario. La enfermera le da su racion de pastillas y le mira claramente...No iran a dejar un bote de pastillas en la mesa de un manicomio no?? Esto nos lleva a que si el amigo de Hurley es real y ve a Charlie quizas esté no es una simple vision y realmente se materializa (aunque me recuerda bastante a Dave cuando le da el bofeton)
6) Y la ultima curiosidad es el hecho que Jack nunca dice su nombre a los del carguero. Y es que hasta lo reconocen (al final del capitulo). Quizás por eso se queda callado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn