Muere Heath Ledger

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
El actor Heath Ledger fue hallado muerto este martes en una residencia del centro de Manhattan, tal vez a consecuencia del consumo de drogas, indicó la policía. Tenía 28 años.

Paul Browne, portavoz del departamento de policía neoyorquino, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.

Una multitud de paparazzi y curiosos comenzó a reunirse el martes por la noche frente al edificio en una cuadra habitada por personas de clase alta en el barrio SoHo, donde varios policías vigilaban la entrada.

El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta Brokeback Mountain (El secreto de la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en el 2005. Ledger y Williams vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, pero se separaron el año pasado.

Recientemente participó en Im Not There, en la que interpretó al músico Bob Dylan, al igual que Cate Blanchett, cuyo desempeño en esa película le granjeó el martes una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Ledger iba a participar como el Joker este año en The Dark Knight, una secuela de la cinta Batman Begins del 2005. Desempeñó el papel del hijo suicida de Billy Bob Thornton en Monsters Ball y tuvo papeles protagónicos en A Knights Tale y The Patriot.

Ledger creció en Perth y a los 10 años comenzó a actuar en obras de teatro de aficionados. A los 16 se mudó a Sydney con el objetivo de convertirse en actor profesional, y rápidamente obtuvo papeles como invitado en la televisión australiana y en películas para este medio.

Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagónico en la serie Roar de Fox TV, que estuvo poco tiempo en el aire, se mudó a Los Angeles y fue coprotagonista en la cinta 10 Things I Hate About You, una comedia sobre adolescentes basada en La fierecilla domada de Shakespeare.

Ledger recibió ofertas para otras películas de adolescentes, pero las rechazó y prefirió permanecer inactivo antes que actuar en proyectos que le desagradaban.

Para mí no fue una decisión difícil, declaró Ledger a The Associated Press en el 2001. A todos los que me rodeaban se les dificultaba entenderlo. Los agentes me decían algo así como Estás loco, y mis papás me decían Vamos, tienes que comer.

D.E.P.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Es una lastima porque este chico apuntaba maneras. De lo malo nos deja un legado como Joker que segun dicen es increible.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
J-O-D-E-R , vaya noticia , pues es una pena xk dicen k el papel del joker lo hizo genial y apuntaba maneras , lo dicho una pena , DEP

Un saludo!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Una lástima la muerte de alguien tan joven y en esas circunstancias.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sin duda una lástima, un esplendido actor como demostro en su impresionante papel en Brokeback Mountain, me he quedado de piedra al leerlo. Y como han comentado sus ultimos trabajso son lo proximo de Terry Gillian, y la esperadisima The Dark Knight, donde dicen que su composicion del Joker es simplemente impresionante.

Una lastima.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Un dia estas en la cumbre del exito y de la fama saboreando las mieles de la vida y al siguiente estas muerto, que fragil es la condicion humana.
Ledger eternamente joven.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Este actor joven, que apuntaba como lo más alto, desde la aparición de Leo Di Caprio....

Un talento descomunal, y unas cintas cargadas de interpretaciones soberbias....

Como curiosidad para los menos puestos en el cine. Este chico, entre otros muchos papeles... rechazo hacer de Spiderman. Era un tipo, que no se casaba con proyectos comerciales y de remuneraciones astronómicas...
Solo se embarcaba en las peliculas que le salía de los coj*nes... Y que el creía, que le podrían enseñar algo.... Lo dicho, un crack...
Nunca tendremos un nuevo Marlon Brandon.... pero estoy seguro, de que este chico. Entendió el significado de ser actor de culto, que hizo al más grande... Sr. Brandon
 
J

Jeanus

Lamentablemente así pasa cuando llegas a volar muy alto, sin duda una muerte bastante inesperada!! Y estaba bastante joven, que lástima que haya sido por el consumo de drogas!!!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”, dejó dicho James Dean. Y todo lo que tocó o dejó, se convirtió en oro. Sin embargo, no tenía Internet a mano, ni webs como eBay. Tras la muerte de Heath Ledger todos esos artículos que fueron tocados con su imagen o hacen referencia a él, se han disparado en su valor económico. Como si antes no tuvieran importancia.

Todo esto es lo que hace el mitómano y la universalidad que ha traído a nuestras vidas Internet. En vez de dejarle descansar en paz y valorar sus trabajos e interpretaciones, en USA sólo buscan el beneficio económico, con artículos en eBay que llegan a alcanzar precios impensables, como carteles del actor caracterizado como The Joker. El tiempo y esta interpretación dirán que lugar ocupará en la historia.

No sé como me enfrentaré a esa película.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Todo esto nos lleva, a los insignifantes y simples que llegamos a ser los seres humanos....

Por cierto Mena, comparto lo tuyo. No se, como leches afrontar esa pelicula. Sin dejar de pensar durante más de dos segundos en la ausencia inesperada del joven australiano.
Hace exactamente una semana perdí a un amigo en accidente de moto. Y la verdad, que cuando ves la muerte tan cerca. La sensibilidad atrapa hasta el tipo más duro.
 
Superior