Muere Heath Ledger (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

“Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”, dejó dicho James Dean. Y todo lo que tocó o dejó, se convirtió en oro. Sin embargo, no tenía Internet a mano, ni webs como eBay. Tras la muerte de Heath Ledger todos esos artículos que fueron tocados con su imagen o hacen referencia a él, se han disparado en su valor económico. Como si antes no tuvieran importancia.

Todo esto es lo que hace el mitómano y la universalidad que ha traído a nuestras vidas Internet. En vez de dejarle descansar en paz y valorar sus trabajos e interpretaciones, en USA sólo buscan el beneficio económico, con artículos en eBay que llegan a alcanzar precios impensables, como carteles del actor caracterizado como The Joker. El tiempo y esta interpretación dirán que lugar ocupará en la historia.

No sé como me enfrentaré a esa película.
Todo esto nos lleva, a los insignifantes y simples que llegamos a ser los seres humanos....

Por cierto Mena, comparto lo tuyo. No se, como leches afrontar esa pelicula. Sin dejar de pensar durante más de dos segundos en la ausencia inesperada del joven australiano.
Hace exactamente una semana perdí a un amigo en accidente de moto. Y la verdad, que cuando ves la muerte tan cerca. La sensibilidad atrapa hasta el tipo más duro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn