Mortadelo y Filemon: Mision Salvar la Tierra

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Que creeis que va a ser esta pelicula??
Yo, como fan numero 1 de ellos y de sus comics, me parece que sera una buena peli...
Que creeis?


Sinopsis:

El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está acabando con las reservas de agua que quedan en la Tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para así acabar con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua . Para ello también intentará secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él. Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históritos utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay 2 de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción. Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos... porque ya se sabe que estos tipos...
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre yo vi la primerta y estaba bien ... sobre to con el chema de " AIDA " tiene que ser una pelicula con muchas risas xDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
la peli fijo que se sale, como la primera, mucho me gusto cuando una paisana empuja a uno por el hueco del ascensor, el muy tonto cuando la denuncia dice que le tiro por las escaleras, si una para cuatro pisos.:cunao::cunao::cunao:

El mortadelo de la segunda no me gusta molaba mas el otro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues esta peli creo que va a estar bastante bien, sobre todo con Chema y Edu Soto, mas conocido como el Neng tambien parece que lo vaya a hacer bastante bien, espero no defraudarme con esta peli el el viernes voy a ir a verla
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Fui a verla el viernes y no estaba mal. La mayor diferencia con la otra es que esta era mas parecida a los comics, la otra era como mas "realista".
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo ire a verla tambien, pero espero que no sea tan larga como la otra que se me hizo larguisima.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo la ire a ver como muy tarde el sabado que viene:victoria:Haber que tal está:jeje:A mi me parece que este Mortadelo(Edu Soto) va a ser tambien un buen Mortadelo por lo menos desde mi punto de vista:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Tiene y seguro que ha de ser el peliculón épico del 2008 y de los años venideros.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Bueno, pues respondiendo a sekie93, creo que me gusto mas la otra porque el argumento estaba mas currado y los chistes un poco mas graciosos. Es que en esta hay algunos chistes malisimos.
 
Superior