Para los amantes del cine belico y del COD.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Hermanos de sangre: Serie de televison producida por steven spilberg y Tom hanks.

Nos cuenta la historia de un grupo de combatientes del ejercito Americano pertenecientes a la compañia easy de la 101 areotransportada en la que se nos narra las azañas y vivencias tanto en el campo de entrenamiento asi como en los momentos decisivos a la invasion de normandia "dia D" y su posterior lucha por expulsar el nacisma de Europa .

Actualmente esta en fase de desarrollo la continuacion de la serie por los mismos productores pero esta ved cambiamos la toma de carentan o la batalla de las ardenas por el asedio a la isla de iwo jima pues la historia se realizara en el pacifico.

decir tiene que en el call of duty 2 muchos de los escenarios son reproducciones de la famosa serie un claro ejemplo es la ciudad de carentan clavado al juego pero hay muchos otros escenarios del juego emblematicos a capitulos de la serie.

Enemigo a las puertas: con jud law como protagonista, pelicula basado en hechos reales nos cuenta la historia de vasili un joven pastor de los urales con una pericia inata en el uso del fusil, es yamado a filas para defender Stalingrado como el ultimo bastion del comunismo en la lucha contra el nacismo.

Black Hawk Derribado:Somalia esta sumida en el caos por milicias fanaticas un grupo de soldados Americanos pertenecientes a los grupos especiales rangers y delta forces se deven infiltrar en el edificio en donde se encuentran lo maxismos mandatarios de la milicia con el fin de ser secuestrados e interrogados pero la situacion se vuelve critica al ser destruido un helicopetero black hawk por lo que los soldados pierden la iniciatica de la operacion y su capacidad de respuesta mermada a un contraque somalie Con la llegada de Call of Duty 4 abandonamos el marco historico de la 2ª guerra mundial un fiel reflejo inspirador del juego es esta pelicula pero hay otras como tras las lineas enemigas.
Otra pelicula belica de la 2ª guerra mundial es salvar al soldado ryan pero paso de escribir mas, bueno espero que si veis estas pelis os gusten tanto como ami y si podeis verlas en blue ray en vuestra play es toda una gozada bueno espero que os gusten y me deis vuestra opion un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Arkan tengo las dos peliculas y la pedazo serie entre mis manos ahora mismo y originales.
Salvar al soldado ryan también esta muy bien
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo tengo la miniserie de hermanos de sangre y os puedo asegurar que es una buena compra, es una pelicula como de las que ya no se hacen. Compra muy acetada si os decidis a pillarla.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Y se te olvida La Chaqueta Metálica y Apocalypse Now?
Por supuesto colega Apocalipsys now y la chaqueta metalica son otras dos obras meastras del septimo arte pero si te fijas en el titulo del tema son solo aquellas peliculas en las que los call of duty esten inspiradas, esas dos pelis que nombras estan situadas en la guerra del vietnam y que yo sepa no hay ningun call of duty del vietnam, un saludo.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por supuesto colega Apocalipsys now y la chaqueta metalica son otras dos obras meastras del septimo arte pero si te fijas en el titulo del tama son solo aquellas peliculas en las que los call of duty esten inspiradas esas dos pelis que nombras estan situadas en la guerra del vietnam y que yo sepa no hay ningun call of duty del vietnam un saludo.
Cierto, me he dejado llevar por la pasión del napalm...

He sido como el Recluta Patoso...

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
me las he visto todas menos la peli esa de a las puertas
No me digas que no viste enemigo a las puertas, es una peli de francotiradores, es de lo mejor que vi y en cima sale uno de los mejores actores como es el gran Ed Harris, te dejo un video de la peli socio, que lo disfrutes y si te gusta la compras o la alquilas.

[youtube=dUVqSCH8Fho]video[/youtube]
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Enemigo a las puertas es lo mejor que hay sobre guerras. La vi 3 veces y quiero verla otra vez. Es un peliculon!!, un amigo que es ruso digo que esa pelicula estaba en echos reales en su pais y me quede flipao pense que era tan solo una pelicula XD. Salvar al soldado ryan tambien es una gran pelicula pero prefiero mil veces Enemigo a las puertas que Salvad al Soldado Ryan

El resto de las peliculas son gandes peliculas.

Saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Tengo todo lo nombrado en mi casa.Soy un amante del cine belico,y la serie de hermanos de sangre me parecio una obra maestra.En esa seri vi la escena mas cruda y realista que habia visto nunca de un campo de concentracion nazi.Es impresionante.
 
Superior