Analisis de yo soy legenda

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Hola a todos los que ven este post les vengo a contar sobre el estreno de la película de yo soy legenda un análisis bajo mi perspectiva; en cierto modo es buena no se le puede decir q no pero tampoco como para nominar para un oscar eso si les digo, esta película es como una combinación de escenario de resident evil y una especie de zombis con las habilidades de los vampiros y sus debilidades como quemarse con el sol, eso si no chupan sangre ni se mueren con ajo ni agua bendita bueno esto es todo el análisis q les puedo dar por que si no me dicen agua fiesta si les pongo a contar toda la historia es mejor q la vean ustedes mismo y después opinen. :trofeo:

Aqui les dejo una amajenes::buf:

[/url]


[/url]


 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
a mi me gusto mucho toda la peli...

salvo el final...
no se..
no me akabo de convencer... :S
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues hay opiniones de todo tipo, esta peli, o te gusta mucho, o no te gusta nada. a mi em encanto, y disfrute viendola. es de estas pelis que me sorprenden, y que me dan ganas de volvrla a ver.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Esta película va de mas a menos, empieza con mucha calma haciendonos ver lo desolado que esta todo y luego zas en 15 minutos nos lo cambian todo y nos meten un final que no convence.
Pero me gusto mucho.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
pues hay opiniones de todo tipo, esta peli, o te gusta mucho, o no te gusta nada. a mi em encanto, y disfrute viendola. es de estas pelis que me sorprenden, y que me dan ganas de volvrla a ver.
no te equivoques, que a mi me encantó pero el final no me acabo de convencer
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Se podria decir que es un monologo de will smith, pero es entrtenida y engancha. Hasta k llega el final y la cagan.

 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Para mi es una copia americana de 28 días después. Con su final Light. Para los que vieron la versión original saben que como terminaba "mal" o daba un mensaje desesperanzador, le obligaron a filmar otro final (que les permitió filmar, 28 semanas despues).
Soy leyenda, va en ese camino. Supuestamente como tanta gente la vio, van a hacer la segunda parte. hollywood hollywood hollywood.
Todo light, demasiado light.
Es resumidas cuentas, es un bodrio.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
mmm esta pelicula esta basada en una novela,asi q la cagada es por parte del autor del libro.

por cierto a mi la peli no me gusto nada, me parece una peli del monton q de no ser pq will smith es el prota no tendria exito.
 
Superior