Mas serie B

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muy buenas. Aquí estoy para contaros lo ultimo que se sobre Quentin Tarantino.Al parecer este genial director, tras el proyecto Grindhouse, tiene intención de seguir revisionando el cine de serie B, y podría estar trabajando en una adaptacion de una de las peliculas mas famosas de Russ Meyer,"Faster Pussycat, Kill! Kill!"

La película original estaba plagada de chicas de voluptuosidad generosa, violencia y acción. Asi que Quentin seguiría en este sentido la senda que marcó con Death Proof.

Otro dato curioso, sino el que mas, es que Tarantino podría contar con la cantante Britney Spears para este proyecto, ademas de Eva Mendes y Kim Kardashian.


Aqui teneis informacion sobre Russ Meyer
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2089.html?topic=6


Y aquí un trailer de Faster Pussycat, Kill!Kill!
http://es.youtube.com/watch?v=eSdtmHhZd0I


Fuente de la noticia:http://www.20minutos.es/noticia/335290/0/tarantino/britney/meyer/
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
:babas::babas: Dios mio!!! otra maravilla del Sr. Quentin!!! y con Britney Spears.. Ahora no puedo ver el video debido a mi penosa conexion del trabajo, pero en cuanto llegue a mi casita lo veo :jeje:

Muy buena noticia, ire siguiendo este proyecto..
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Me encanta la serie B...incluso las revisiones de Tarantino.

Parece ser que Tarantino ha decidido hacer aun más obscena su versión de Faster, Pussycat! Kill! Kill! (1965), el clásico porno softcore - sexploitation protagonizado por tres voluptuosas féminas desmadradas mientras hacen un viaje por el desierto, Haji, Lori Williams y Tura Satana.



Tendremos que seguir de cerca este proyecto.
Gracias dirtyprincess.
 
Superior