¿Harry potter 7 dividida en 2 peliculas?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Todo el equipo de producción de la penúltima película del señor Potter, Harry Potter y El Misterio del Príncipe, se está planteando dividir la última película basada en el último libro Harry Potter y las Relíquias de la Muerte en dos partes.
Éso daría pie a mejorar todas las escenas, no saltarse nada del libro y poder mostrar con todo lujo de detalles el gran combate final que se libra, para regocijo de directores como Guillermo del Toro que vería ésta propuesta más interesante aún.
La propia Rowling está de acuerdo con ésta medida, ya que opina que apenas puede cambiarse nada de su último libro, ya que se explican la mayoría de tramas abiertas y las verdaderas intenciones de muchos personajes.
La confirmación se dará seguramente en poco tiempo.
Ahora me pregunto yo ¿ seguro que es por el bien de la pelicula, y no por alargar más la fabrica de dinero que es Harry Potter?
Aunque a mi me da igual soy fiel seguidor de la serie, y no me importaria, siempre que estuviera bien hecho.

cineactual
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Podría hacerse las dos juntas con un descanso en el cine entre medio :D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Seguramente el motivo sea ese, recaudar mas dinero. A mi me parece bien, la verdad, en el ultimo libro suceden y se desvelan muchas cosas, y quiza en dos peliculas las puedan contar mas o menos todas...Lo malo es que la historia perderia dramatismo e intensidad si la cortas por la mitad.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Estaria bien, yo lo veo igual, ya que yo los veria en el cine bien acompañado :victoria:

La verdad, me gustaria el lujo de detalles, asi que, pero ya me lei el libro :cunao:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo creo que el motivo es que asi este año el chaval que hace de Potter pueda seguir un par de pelis "haciendose el adolescente" porque ya el tio creo que tiene hasta barba! jajaja..
Para mi que de la siguiente peli no pasan.. porque al final nos sale el chaval con la cachaba y haciendo escapadas del geriatrico para ir a Howards :D :D :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que listos son los directores y demas. Asi recauda mucho dinero jejeje. A ver si sera una buena peli porque la ultima peli creo que la de La orden de fenix no me ha gustado nada!!

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Daniel Radcliffe tiene la edad justa de Harry en cada libro. Para mi el problema es que como mantengan el nivel de (baja) calidad de las 2 ultimas apañados vamos, como la de Cuaron ninguna.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Daniel Radcliffe tiene la edad justa de Harry en cada libro. Para mi el problema es que como mantengan el nivel de (baja) calidad de las 2 ultimas apañados vamos, como la de Cuaron ninguna.
Mi preferida tambien es El Prisionero de Azkaban.


La verdad es que me gusta tanto esta saga que aunque las peliculas no alcancen un nivel demasiado bueno me lo paso como una enana
viendolas :D
Solo espero que si hacen dos pelis del ultimo libro no pase demasiado tiempo entre un estreno y otro. Pero claro, supongo que alargarán la cosa para recaudar lo maximo posible xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Rumor desmentido
Al parecer Warner Bros aún no se ha planteado ni ha tomado ninguna decisión sobre la séptima película. Así lo ha confirmado a Empire Magazine, donde además se dice que Steven Kloves volverá a repetir como guionista. Aún no ha empezado a escribir el guión pero será seguro que Kloves participará también en el último filme de la saga.

Fuente www.harrylatino.com
 
Superior