¿Harry potter 7 dividida en 2 peliculas?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Todo el equipo de producción de la penúltima película del señor Potter, Harry Potter y El Misterio del Príncipe, se está planteando dividir la última película basada en el último libro Harry Potter y las Relíquias de la Muerte en dos partes.
Éso daría pie a mejorar todas las escenas, no saltarse nada del libro y poder mostrar con todo lujo de detalles el gran combate final que se libra, para regocijo de directores como Guillermo del Toro que vería ésta propuesta más interesante aún.
La propia Rowling está de acuerdo con ésta medida, ya que opina que apenas puede cambiarse nada de su último libro, ya que se explican la mayoría de tramas abiertas y las verdaderas intenciones de muchos personajes.
La confirmación se dará seguramente en poco tiempo.

Ahora me pregunto yo ¿ seguro que es por el bien de la pelicula, y no por alargar más la fabrica de dinero que es Harry Potter?
Aunque a mi me da igual soy fiel seguidor de la serie, y no me importaria, siempre que estuviera bien hecho.

cineactual
yo creo que el motivo es que asi este año el chaval que hace de Potter pueda seguir un par de pelis "haciendose el adolescente" porque ya el tio creo que tiene hasta barba! jajaja..
Para mi que de la siguiente peli no pasan.. porque al final nos sale el chaval con la cachaba y haciendo escapadas del geriatrico para ir a Howards
Daniel Radcliffe tiene la edad justa de Harry en cada libro. Para mi el problema es que como mantengan el nivel de (baja) calidad de las 2 ultimas apañados vamos, como la de Cuaron ninguna.

Daniel Radcliffe tiene la edad justa de Harry en cada libro. Para mi el problema es que como mantengan el nivel de (baja) calidad de las 2 ultimas apañados vamos, como la de Cuaron ninguna.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Mi preferida tambien es El Prisionero de Azkaban.

La verdad es que me gusta tanto esta saga que aunque las peliculas no alcancen un nivel demasiado bueno me lo paso como una enana
viendolas
Solo espero que si hacen dos pelis del ultimo libro no pase demasiado tiempo entre un estreno y otro. Pero claro, supongo que alargarán la cosa para recaudar lo maximo posible xD
Rumor desmentido
Al parecer Warner Bros aún no se ha planteado ni ha tomado ninguna decisión sobre la séptima película. Así lo ha confirmado a Empire Magazine, donde además se dice que Steven Kloves volverá a repetir como guionista. Aún no ha empezado a escribir el guión pero será seguro que Kloves participará también en el último filme de la saga.

Fuente www.harrylatino.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4