El director de la película de Wolfenstein detenido por homicidio involuntario

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hace unos meses, los aficionados a los videojuegos nos llevamos una alegría al saber que Roger Avary, ganador de un Oscar por el guión de la aclamada película Pulp Fiction, se iba a encargar de la adapatación al celuloide de la mítica saga de Id Software Wolfenstein. Le película, denominada Return to Castle Wolfenstein, iba a ser lanzada en el año 2010. Pues bien, la producción se ha visto trágicamente interrumpida tras saberse que Avary acababa de ser detenido por homicidio involuntario tras sufrir un accidente de tráfico en el que su amigo Andreas Zedini perdió la vida, y que dejó a su mujer, Gretchen, en estado crítico en el hospital. Según el parte policial, Avary conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol. A continuación el guionista fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50,000$. Recientemente Avary había co-producido la película de animación Beowulf, y se encargó de su guión. Veremos cómo evoluciona el desarrollo de la película.


Fuente: GameSpot.
Es una lastima,ya que a aparte de ser el guionista de la genial Pulp Fiction es uno de los responsables de la excelente Silent Hill. Pero se lo tiene mereciod por conducir borracho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn