Lo mejor de alien vs predator 2

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
JAJAJJAJA.ESTA GENIAL EL VIDEO

Y pues. lo malo de AVP 2, es que la trama tenia poco sentido...la verdad me hubiera gustado que hubiera una guerra mas....como decirlo...directa de ellos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
pues si estas peliculas siempre van a ser malas con solo saber el titulo y que coraje pagar los 50 pesos para una pelicula asi saludo many
Espero solo te refieras a las de AVP 1 y 2.

Por que por separado son mejores. Las vi desde que yo tenia 5 años!!
Son mis peliculas favoritas.aa tantos recuerdos.

Pero eso si...AVP no ha hecho nada bueno
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
esta película me pareción una gran ROBADA! A MANO ALZADA y pensar que pagé 6,20€ por ver esta basura, lo Mejor de la pelicula fueron los trailers de futuros lanzamientos..

Es PÉSIMA, tiene MILES de fallos y una falta TOTAL de argumento...

Atención Spoiler!!!







La nave cae en una ciudad de TONTOS¿? nadie se da cuenta de que ha caido una nave? y por que solo hay 1 predator!!! no puede llamar a su ejercito o que?
Aunque estas 2 preguntas tengan respuesta.. la película es MALÍSIMA..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
como cambian nuestros gustos , yo que estoy pensando en ir a verla otra vez,
A mi estas pelis me gustan:douh:

El trailer ese también se sale , esa peli tiene que ser un cachondeo:cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
ostias, con perdon. vale que la peli tiene sus cosillas pero que esperamos de avp pos que se den de leches, para argumento las del almodovar este,jjajja a mi me a gustao, eso si, el predactor no a llamao a la peña porque no tenia cobertura y menos aun suelto pa la cabina,jajja
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo vi la uno,y esta no pienso ni verla alquilada.Pienso que lo mejor de esa pelicula tiene que ser la opcion de no verla.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Una pelicula pesima. Trabajo en un cine y tengo entrada gratuita a cualkier peli y la verdad es una de las peores ke he visto
 
Superior