Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 207)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Joer!
Yo soy miembro ya de una pagina de cine y alli dejo mis curiosidaes o comentamos peliculas/series, pero viendo el nivel que hay por aqui.......yo pensaba que esta web era solo para hablar de Ps3, pero veo que las sub. secciones son de la misma calidad!
Os pongo una opinion mia, seguro que la respetareis, no creeis que Gerald Butler esta bajando su calidad? Lo digo de pasar de hacer 300 o Rock'N'Rolla (buenas peliculas ha mi parecer) ha empezado un bucle de peliculas "ñordo" increible, La Cruda Realida y Gamer me lo confirman, alguien opina igual que yo?

SALU2

P.d.- No me malinterpreteis, es que yo pensaba que una web de Ps3 solo se hablaria de Ps3, por eso yo estoy en webs "exclusivas" del 7 arte!

Joer!
Yo soy miembro ya de una pagina de cine y alli dejo mis curiosidaes o comentamos peliculas/series, pero viendo el nivel que hay por aqui.......yo pensaba que esta web era solo para hablar de Ps3, pero veo que las sub. secciones son de la misma calidad!
Os pongo una opinion mia, seguro que la respetareis, no creeis que Gerald Butler esta bajando su calidad? Lo digo de pasar de hacer 300 o Rock'N'Rolla (buenas peliculas ha mi parecer) ha empezado un bucle de peliculas "ñordo" increible, La Cruda Realida y Gamer me lo confirman, alguien opina igual que yo?

SALU2

P.d.- No me malinterpreteis, es que yo pensaba que una web de Ps3 solo se hablaria de Ps3, por eso yo estoy en webs "exclusivas" del 7 arte!

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
hombre estoy viendo las peliculas en las que ha actuado y como tu has dicho la unicas pelis buenas, o normalitas son la de 300 y rock n rolla, el resto de las peliculas que en las que ha actuado son truñacos XD

Acabo de ver la de Ciudad de Dios, vaya peliculon. Me llamo bastante la atencion porque esta entre las mejores catalogadas en filmaffinity y habia escuchado maravillas de esa peli, pero joder, no la esperaba tan buena. Recuerda mucho a las peliculas mafiosas norteamericanas, las buenas como uno de los nuestro pero en version pobre y muchisimo mas violenta y cruda. Te lo pasas genial viendola y en ningun momento pierde ritmo ni mucho menos, y al acabar una historia tan violenta te remata diciendote que esta basada en hechos reales. Realmente da mucho que pensar sobre la situacion que se vive en las favelas y la tremenda violencia que se vive alli, vamos que una vida humana vale menos que una moneda. Pues eso recomendadisima

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
a mi me gusto mucho esa peli tambien, muy buena recomendacion, si no la has visto te recomiendo Tropa de elite, enfoca el tema desde el lado de la policia, esta muy chula tambien, saludos...

a mi me gusto mucho esa peli tambien, muy buena recomendacion, si no la has visto te recomiendo Tropa de elite, enfoca el tema desde el lado de la policia, esta muy chula tambien, saludos...

Iniciado por kova Ver Mensaje
gracias por la recomendacion, la vere un dia de estos, realmente el tema es muy interesante y da para mucho. No me imaginaba que tenia tanta calidad el cine brasileño

saludos
ohh! cierto kova y alberto, una pelicula recomendadisima es Tropa de Elite, la vi hace poco, menos de un año, y me sorprendió gratamente, tipica pelicula que te la pones por pasar el rato y acabas sumergido en ella, y te deja además un buen sabor de boca, muestra la evolución de policias o de la BOPE (creo que es) que se sumergen en ese mundillo... y tal. No os comento más, teneis que verla!.

PD: de esa pelicula ha salido la famosa canción parrapapa-pa pa pa pa!

Y de Avatar, ya no digo nada, porque pienso que todos vosotros sentis lo mismo que yo

Un saludo.
Navegando por la red, me e encontrado con un thriller nuevo, a la Inglesa, que huele mucho a ser como la que se hizo hace ya un tiempo aqui en España, " El Metodo".
Pues esta trata de casi lo mismo, ocho talentos en una habitación encerrados, escogidos para una fase final, en la que se unirán a una Organización.

Saludos
Documental: Tengo que volver a casa.

Tote King prepara una película documental de la gira producida por Boa de su disco T.O.T.E con el que está recorriendo España. Patric C. Taladriz, que ya se encargó de su último videoclip y es también el director de el documental Spanish Players, es el escogido para dirigir este documental donde vamos a poder viajar con Tote King de gira y lo vamos a poder ver delante y detrás de los escenarios.

Trailer:

Fotos del Making off:

Mas información: http://www.boa.es/es/ver_artista.asp...&IDNoticia=374
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn