Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 20)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Sé que eres un incondicional de Thor. Tampoco te preocupes. Si lo piensas bien toda buena pelicula precisa de un tiempo minimo de ejecución (para evitar truños tipo Dragon Ball...) Cuando empiecen a salir avances, fotos, trailers... entonces es cuando verdaderamente se te hará eterna la espera.
Es lo que me está ocurriendo con mi personaje preferido de comic: Batman.
No sabes lo que estoy sufriendo.
weah no soy mena pero te digo el incidente el 13 de junio
El increible hulk el 20 de junio y el caballero oscuro el 13 de agosto, un saludo
Yo espero la de hancock tambien y hellboy 2 este veranito hay muchas peliculas para ver en el cine con lo caro que es bufff

weah no soy mena pero te digo el incidente el 13 de junio
El increible hulk el 20 de junio y el caballero oscuro el 13 de agosto, un saludo
Yo espero la de hancock tambien y hellboy 2 este veranito hay muchas peliculas para ver en el cine con lo caro que es bufff

Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje
Muchas gracias Excelsior26, puff.. la que más espero la más lejana... en fin... jeje, espero que merezca de veras la pena el esperar... va a estar bien el verano.

Por cierto que se sabe de las 2 películas de Saw que quedan? Oí que se harían las 2 a la vez, creo que para el 2009 pero no estoy seguro, si tienes información MENA o cualquier otro, jeje, lo agradecería.

Saluos!
este halloween se estrenara en los usa la de SAW V el 24 de octubre para ser exactos y no creo que tarden mucho en traerla aqui y supongo que la 6 para el halloween siguiente como han hecho cada año. Estos son los actores que saldran en la V
-Costas Mandylor(Hoffman)

-Tobin Bell(Jigsaw)

-Scott Patterson(Strahm)

-Betsy Rusell(Jill)

-Shawnee Smith (Amanda Young)

-Julie Benz

-Samantha Lemole

-Sheila Shah

-Mark Rolston

-Meagan Good (interpretará a un nuevo personaje llamado Luba)
Umm, Saw V en Octubre alli ? ... con un poco suerte, para navidades podria estar ya aqui.

Al hilo de las noticias sobre el mundo del cine, he leido que Brad Grey,el jefe de Paramount, ha declarado que si Iron Man va como esperan en la taquilla, haran una secuela, Iron Man 2 en mayo 2010.

Y yo ni siquiera he visto la uno.

PD: Felicidades a los Mena,Flippy, Weahdanyel y compañia ... teneis un hilo impecable para los amantes del cine.

Saludos.

PD: Felicidades a los Mena,Flippy, Weahdanyel y compañia ... teneis un hilo impecable para los amantes del cine.

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Gracias colega, pero el mérito es de MENA, que parece que tiene espias en todas partes je je je , yo solo he aportado opiniones y alguna pequeña información.

Saludos y me alegro que te guste.
Para nada, chicos. En este momento el hilo está como originalmente pensé que debía estar... con gente colaborando, preguntando y opinando. Espero que vaya a más. Gracias a los que lo hacéis posible.

Solo por eso os actualizo de manera BRUTAL la información sobre The Dark Knigth.
La foto se supone que es arte conceptual de Dos Caras. En una entrevista a Aaron Eckhart éste señala que todo el arte conceptual que se ha filtrado no es nada comparado a lo que ha salido de la cabeza de Christopher Nolan. Por cierto, en /Film han hecho borrar la foto...por qué, me pregunto?

Acojonante...

Lo siento por aquellos que consideren esto un spoiler, pero creo que no debía pasar la oportunidad de mostrar uno de los secretos mejor guardados de este proyecto... hasta ahora.
Como dijo Jack El Destripador... vayamos por partes...

este halloween se estrenara en los usa la de SAW V el 24 de octubre para ser exactos y no creo que tarden mucho en traerla aqui y supongo que la 6 para el halloween siguiente como han hecho cada año. Estos son los actores que saldran en la V
-Costas Mandylor(Hoffman)

-Tobin Bell(Jigsaw)

-Scott Patterson(Strahm)

-Betsy Rusell(Jill)

-Shawnee Smith (Amanda Young)

-Julie Benz

-Samantha Lemole

-Sheila Shah

-Mark Rolston

-Meagan Good (interpretará a un nuevo personaje llamado Luba)

Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información acerca de Saw, la verdad es que estoy deseando ver como acaba todo...
--- [ Añadido ] -----

Umm, Saw V en Octubre alli ? ... con un poco suerte, para navidades podria estar ya aqui.

Al hilo de las noticias sobre el mundo del cine, he leido que Brad Grey,el jefe de Paramount, ha declarado que si Iron Man va como esperan en la taquilla, haran una secuela, Iron Man 2 en mayo 2010.

Y yo ni siquiera he visto la uno.

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Como ha dicho Flippy, muchas gracias, pero el verdadero trabajo lo hace MENA, es él que se merece todos los méritos.
--- [ Añadido ] -----

Para nada, chicos. En este momento el hilo está como originalmente pensé que debía estar... con gente colaborando, preguntando y opinando. Espero que vaya a más. Gracias a los que lo hacéis posible.

Solo por eso os actualizo de manera BRUTAL la información sobre The Dark Knigth.
La foto se supone que es arte conceptual de Dos Caras. En una entrevista a Aaron Eckhart éste señala que todo el arte conceptual que se ha filtrado no es nada comparado a lo que ha salido de la cabeza de Christopher Nolan. Por cierto, en /Film han hecho borrar la foto...por qué, me pregunto?

Acojonante...

Lo siento por aquellos que consideren esto un spoiler, pero creo que no debía pasar la oportunidad de mostrar uno de los secretos mejor guardados de este proyecto... hasta ahora.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
I-N-C-R-E-Í-B-L-E!!!! Que bien está, seguro que todavía faltan nuevas cosas y no es ni mucho menos el aspecto final, va a estar genial...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4