Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Inicio este hilo para no andar multipublicando novedades y poder recurrir a un solo documento para ponernos rápidamente al día. Aun así esto no quita que podamos seguir interviniendo en hilos propios de cada pelicula, lo cual no solo es recomendable, sino también necesario para completar toda la información que necesitemos. Es posible que en ocasiones se publiquen spoilers, por lo que ruego que hagamos todo lo posible por anunciarlo previamente.
Comencemos.

CONAN.
Por lo visto Nu Image/Millenium Films (los pavos que tienen los derechos de Conan) acaban de firmar un contrato de distribución con Lionsgate para sacar una serie de nuevas películas basadas en el musculoso personaje creado por Robert E. Howard (e interpretado por Chuache y por nuestro Jorge Sanz alias Conitan).
El único y gran problema es que no hay ningún guión escrito y como todos sabemos los guionistas están en huelga, por eso tanto Lionsgate como Nu Image/Millenium Films están negociando con la WGA para llegar a un acuerdo parecido al que han conseguido United Artist y The Weinstein Company. Cuando se arregle el asunto, ya tendrán a su disposición a Dean Donelly y Joshua Oppenheimer (Sahara y El Sonido del Truño digo del Trueno) para ocuparse del guión.
El proyecto va a ser grande, el presupuesto rondará 100 millones de dólares y en cuanto a reparto y director aún no se sabe nada. Se ha rumoreado mucho con el gran McTiernan (que deberá hacer frente a una condena de 4 meses de cárcel) y con actores como Gerard Butler, pero lo cierto es que no se sabe absolutamente nada.
Mis preguntas son: ¿Realmente es buena idea que hagan más pelis de Conan? y ¿Quién podría ser el nuevo Conan? La lista es amplia pero no me termina de convencer ninguno, en los foros se habla de Gerard Butler, Triple H (el luchador de pressing catch) y sin duda saldrán nombres como Vin Diesel y The Rock… Ya veremos.


PETER JACKSON Y EL HOBBIT.
Hace cinco años se estrenaba en los cines de todo el mundo "Las Dos Torres", segunda entrega en la trilogía de "El señor de los Anillos".
A finales del año pasado se confirmó la noticia de la realización de dos películas más basadas en las obras de J.R.R. Tolkien que producirían conjuntamente MGM y NewLine y en las que Peter Jackson, director de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, ganadora de nada más y nada menos que de 11 Oscars de la Academia, no la dirigirá directamente sino que pasará al plano de producción.
La nueva noticia relevante de este proyecto es las últimas declaraciones del actor que interpretó a Frodo Bolson, Elijah Wood. El actor en unas declaraciones a MTV News afirmó lo siguiente:"No he hablado con él (Jackson) directamente sobre ello pero hemos hablado por correo electrónico, y por lo que sé, las dos películas que ellos harán, una será “El Hobbit” y la otra ocurrirá entre los 60 años que pasaron entre “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”.
Estas declaraciones aclaran que la secuela del film no se basaría en el libro de Tolkien sino que trataría de varias décadas después de este, antes de los sucesos de “El Señor de los Anillos” y que dichas conversaciones con Peter Jackson podrían tener que ver con su regreso en el papel del joven hobbit.



CLOVERFIELD.
Me cuesta entender el giro inesperado que han decidido tomar Paramount Pictures y Bad Robot con respecto a las revelaciones oficiales de su inminente proyecto Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. Hoy ha aparecido el enésimo spot televisivo en el que se ofrece como novedad una toma de la criatura… bueno, miento, nos hacen entender que ahí está la criatura pero solo vemos cantidades descontroladas de humo, cañonazos, explosiones y caos. Sumemos a este ofrecimiento la publicación del póster definitivo de la película, el mismo de siempre con un nuevo lema que reza "Something Has Found Us" y los créditos de rigor, veintipico fotos y ¿35 páginas con notas de producción repletas de spoilers? Esto último es lo que no me entra en la cabeza. ¿Tanto secretismo y tanta leche para que en un documento word te desvelen detalles que aseguran son cruciales? Si alguien quieres leerlas, yo paso, que se descargue el documento en formato Word de Microsoft que han colgado en Coming Soon.
Por otro lado comentar así de tapadillo que Harry Knowles de Ain’t It Cool ha tenido el clásico privilegio de ver la película una semana antes de su estreno en las salas americanas. Ojo, como bien indican en otras webs, la crítica de Knowles no puede ser considerada como una crítica al buen cine, tiene un gusto básicamente palomitero, pero si la de un gran aficionado al cine de entretenimiento. Este detalle, en un principio, me hace tener todavía más esperanzas con Cloverfield. Leer cosas un pelín desmedidas como las siguientes hacen que tenga, si cabe, más ganas de que llegue el 1 de febrero. El padre de Ain’t It Cool dice:
* La película es jodidamente brillante,
* Es al mismo tiempo una pieza de arte y un perfecto producto comercial,
* Es como Salvar al soldado Ryan (1998) pero sin nazis y con monstruo,
va a marcar época por reinventar por completo el cine de catástrofes y las monster movies
Leído esto supongo que no defraudará, aunque las aseveraciones mostradas en esta crítica son un rato grandilocuentes y creo que extremadamente desfasadas.



IRON MAN.
Dejando ya de lado a uno de los proyectos más esperados, y por momentos cansino, para este año hay que centrarse en otro ciento de noticias que valen mucho la pena comentar. Para comenzar con buen pie, y gracias a Films School Rejects, un trailer internacional de Iron Man (2008) de Jon Favreau que había sido descubierto en una calidad cochambrosa pero que, ahora, puede ser disfrutado como dios manda. Se confirma que muy en la línea marcada por otras películas de Marvel, Iron Man contendrá contadas dosis de comedia, pinta bien, combinadas con acción a raudales… ese Iron Monger! El trailer AQUÍ.


XMEN ORIGINS: WOLVERINE.
Ahora hablemos de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Cuentan en CHUD que ya tenemos actor seleccionado para interpretar a Victor Creed. Hace varios meses se anunció que Liev Schreiber se unía al reparto del spin-off protagonizado por Lobezno (Hugh Jackman) para, de aquella, supuestamente interpretar a un joven William Stryker. Hoy, así de sopetón, aparecen los de CHUD anunciando y prometiendo por lo más sagrado que Schrieber será finalmente Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable. Como un cambio de rol de esta magnitud hay que justificarlo de alguna manera, añaden que Michael C. Hall, nuestro querido "Dexter" (2006 - ¿?), está siendo tanteado para que se haga cargo del papel del creador del programa Arma-X. Como corolario, y para dejarnos a todos contentos, completan el rumor del día indicando que Michelle Monaghan está entre las favoritas de los productores para interpretar a Silver Fox… papel para el que también contaba hace unas semanas la exótica Maggie Q.
Más AQUÍ.



INDIANA JONES.
Tan solo os dejo con el nuevo cartel de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg que ha sido descubierto por los señores de Wizard Universe y que será distribuido por la Empire Magazine el mes que viene.



DIARIO DE LOS MUERTOS.
Movieweb.com nos trae el primer trailer de la próxima producción del afamado director George A. Romero sobre muertos vivientes, titulada en esta ocasión "El Diario de los Muertos". Esta película supone la vuelta de Romero al género que le dió la fama y qu él mismo inventó.
La película nos contará la historia de Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine que se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida.
Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares.
Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.
El trailer puedes verlo AQUÍ.


BUENO, MAÑANA VUELVO CON MÁS COSAS.
Fuentes: Pues todas las páginas de cine que tengo en mi haber y que visito a diario.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Buen post, respecto a lo de Conan se ha confirmado que el actor protagonista será el actor que hacía de Leónidas en la peli de 300.

1saludo
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
De todas formas Harrison Ford sí estará en este nuevo episodio de Indiana Jones. Quizás sirva de presentación del chavalote de los Transformers, Sia Lebeouf, para que tome su relevo cuando tito Harrison esté demasiado carca para proseguir con una saga tan poco explotada y a la que se le puede sacar tanto...Desde luego mucho más que a la de Harry Potter que, por otro lado, empieza a resultar cansina e incluso repetitiva.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo que seguro que no será lo mismo es Conan sin el Swarsennagger o como se diga, el papel de bárbaro lo bordó con letras de oro.
Sobre las pelis de Tolkien yo estoy esperando que hagan la del Silmarillion.
Y de mis queridos superheroes de infancia que os voy a contar je je je
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Gracias por la acogida del hilo.
Continúo con nuevas noticias.

SPEED RACER /METEORO.
Desde Superherohype, nos llega la primera imagen del coche en el que correrá el principal rival de Emile Hirsch (Speed Racer) en Speed Racer (2008) de Andy Wachowski y Larry Wachowski. El vehículo ha sido presentado en una convención de automóviles de lujo y carreras en japón.


SUPERMAN: THE MAN OF STEEL.
Variety saca un artículo que quita una pesada losa sobre el futuro de Superman: The Man of Steel. Si bien se confirma que su futuro se prevee a muy largo plazo, hablan de que el proyecto está todavía vivo en Warner Bros. Pictures. El tema es el siguiente. El año pasado Michael Dougherty y Dan Harris, los guionistas de Superman Returns, abandonaron, o fueron descartados, al poco de ser contratados para hacerse cargo del desarrollo de la historia de la segunda parte de la renovada franquicia. Fue en ese mismo momento cuando Warner Bros. se puso como manos a la obra y comenzó a buscar nuevos talentos que ofrecieran frescura y una historia con más chicha para intentar hacer un producto mucho más taquillero, la primera parte recaudó poco más de 380 millones de dólares en todo el mundo. En el mismo momento en el que las nuevas mentes presentaban posibles argumentos, la ahora interminable huelga de guionistas de la WGA, Writers Guild of America, comenzó a andar. Por lo tanto, stop al canto y cambio de fechas importante para este proyecto. Ahora bien, Variety añade que no todo está perdido. Parece ser que tras el "batacazo" en taquilla los directivos de la Warner Bros. Alan Horn y Jeff Robinov confiaron en Bryan Singer para que con 170 millones de dólares se encargara de dirigir The Man of Steel pero prometiendo un cambio radical en el tono del film y tendiendo hacia una película con altas dosis de acción, un supervillano poderoso y menos melodrama familiar. Antes de que Singer iniciara el rodaje de Valkyrie (con Tom Cruise), Warner Bros. y Lengendary Pictures cerraron un acuerdo con él para que se hiciera cargo en un futuro de la secuela de Superman Returns! Por lo tanto, oficialmente Warner Bros. Pictures indica que Bryan Singer es el director de Superman: The Man of Steel, eso si, debido a problemas externos el proyecto está completamente parado.



THE DARK KNIGHT.
No todos los proyectos basados en superhéroes DC han pasado sin pena ni gloria. Más suerte (y merecida) tendrá The Dark Knight / El Caballero Oscuro. IGN recupera partes de un artículo publicado en Los Angeles Times donde Christopher Nolan ofrece nuevos detalles del argumento de la película! Según Nolan, mientras que Joker (Heath Ledger) es el personaje nuevo más importante del film, la película gira mucho rato entorno al abogado del distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart). Dent, cuenta Nolan, tiene una existencia trágica y su historia es la columna vertebral de la película. Esta base argumental hace entender que la tercera parte de la saga, y cierre de la misma, será en la que veremos a Dos Caras como principal villano. En el mismo artículo se confirma que Cillian Murphy vuelve a aparecer caracterizado como El Espantapájaros.




10.000 B.C.
Remato con la lista de trailers de esta pelicula (hace tiempo que es descargable de la store americana de PS3). Para los más despistados os cuento algo sobre ella.
La historia transcurre en una época donde el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. En una época donde se encuentra el origen de las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. En 10,000 B.C. seguimos a un joven cazador (Steven Strait) en su misión de guiar a un ejercito a través de un vasto desierto, luchando contra felinos dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama (Camilla Belle) de un guerrero malvado empeñado en poseerla. (puede apestar un poco a Apocalipto y ahí reside su punto flaco, porque la pelicula de Mel Gibson ha dejado el liston muy alto).
Dirige Roland Emmerich (Independence Day, El dia de mañana).


Se estrena en USA el 7/03/2008.



HASTA MAÑANA.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
MÁS NOTICIAS.

El futuro de Justice League of America (2009) de George Miller se tambalea cada vez con más peligrosidad. Hoy se ha escrito el enésimo y puede que definitivo capítulo del fiasco de la Warner Bros. Prictures con la más que segura rentable franquicia. Desde Entertainment Weekly llega un artículo donde se indica que el día 15 de enero, por lo tanto mañana, es la fecha límite dada por la Warner Bros. para que los responsable directos de la producción, supongo que el director, los guionistas y los productores, digan si siguen adelante con lo que tienen o si paran hasta nueva orden el proyecto, y quien sabe si definitivamente.



Junto a esta triste noticia otra bastante sorprendente. Cuentan en Ain’t It Cool, citando a la web británica The Mail on Sunday, que un nuevo alucinante rumor ha surgido entorno a Harry Potter and the Deathly Hallows (2010). Parece ser que la última obra de la saga Potter escrita por J.K. Rowling puede tener un destino cinematográfico completamente diferente al de sus predecesoras. Por eso de ser totalmente fiel a la obra, y como es el cierre a la saga, comentan diversos empleados de los films anteriores que Warner Bros. Pictures les ha indicado que probablemente este último libro, 776 páginas del ala, se divida en dos partes en el cine! Evidentemente en esta decisión hay una base de hábil movimiento económico, la saga Harry Potter es hasta el momento la que más dinero ha generado en la historia del cine. Haciendo dos películas los ingresos serán el doble y el gasto prácticamente el mismo, supongo que el rodaje de las dos partes se haría de manera simultánea con el consiguiente ahorro. Remata el rumor indicando que uno de los nombres tanteados en Warner Bros. para encargarse de la dirección de los films es Steven Spielberg… chocante.



Underworld 3: The Rise of the Lycans (2009) verá finalmente la luz con una amplia distribución por las salas de cine de todo el mundo! No se si sorprendente o no pero con un debutante al frente de las cámaras, el maestro de los efectos especiales Patrick Tatopoulos, esta opción que ahora se confirma se planteaba de partida complicada. Rosenberg avisa que la historia que tienen entre manos es la mejor de toda la saga, Underworld (2003) y Underworld: Evolution (2006) de Len Wiseman eran bastante entretenidas, y que esta es la razón principal de que hayan optado por estrenar la película en los cines y no dejarla desplazada al mercado del cine en casa. Además, el productor deja caer que las posibilidades que plantea esta precuela abren las puertas a una cuarta parte de la saga! Underworld 3: The Rise of the Lycans nos narrará, desde la perspectiva de los hombres lobo, como Lucian (Michael Sheen) se convierte en el líder de su raza y como se enfrenta a Viktor (Bill Nighy), el jefe de los vampiros.



El goteo de imágenes relacionadas con la adaptación cinematográfica del cómic Iron Man (2008) es lento pero constante. En esta ocasión, la web oficial de Marvel ha desvelado dos nuevas imágenes del protagonista de la película, Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.
La película está dirigida por Jon Favreau y llegará a nuestro pais el próximo 2 de Mayo y contará los inicios del superhéroe, y como de ser un famoso millonario, se convierte en rehén de los terroristas. Como ocurre en los cómics, tony Stark desarrollará una armadura (la gris) con la que huir de su improvisada prisión, transformándola más adelante en la armadura roja y dorada conocida por todos, para enfrentarse a Iron Monger.




Slash Film ha recibido los primeros diseños realizados por los fans de Cloverfield (ya la tenemos encima), el nuevo film producido por J.J. Abrams, basándose en las descripciones de compañeros y amigos que han tenido la oportunidad de ver el film en sus primeros pases. El que quiera verlo que pinche AQUÍ y se haga una idea. No lo pongo directamente para no chafarle la pelicula a nadie.


El proyecto cinematográfico de El Equipo A sigue su curso y amenaza con estrenarse antes de 2009. El que será su director, John Singleton, ha dado detalles sobre cómo va el trabajo de pre-producción y cómo será la película. Recordemos que Singleton tiene en su filmografía títulos como la famosa ‘Los Chicos del Barrio’ o el remake de ‘Shaft’ (donde incluso Christian Bale está mal, algo impensable).
Pero volvamos a la adaptación de la popular serie de los ochenta. ¿Hay ya actores para The A-Team? Según Singleton, no. Eso sí, está como loco por conseguir a Woody Harrelson para que interprete a Murdock. Por ahora, el actor no ha firmado nada, aunque me extrañaría que lo rechazase, no es un Day-Lewis. La idea es contratar a un grupo de actores que puedan comprometerse para más películas, ya que se piensa en comenzar una saga. ¿Falta de ideas en Hollywood? ¡Anda ya!


HASTA LUEGO.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por mi estupendo que hagan dos peliculas de Harry Potter and the Deathly Hallows, el ultimo libro es el mejor y mas importante, en el que se revela muchisima informacion sobre los enigmas de la saga y donde ocurren cantidad de cosas. El contrapunto seria que el dividir la historia en dos films le restaria intensidad y emocion.


Y en otro orden de cosas, Woody Harrelson iria de perlas para hacer de Murdock xDDD


Tambien me interesa la peli de Iron Man, no por la peli en si, sino por deleitarme con mi admirado y atractivo Robert Downey Jr. ^^


Buen post!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
BUENAS TARDES.
VOY RÁPIDO CON LAS NOVEDADES A LAS QUE TUVE ACCESO.

Os dejo el trailer de Doomsday, el nuevo film de Neil Marshall. Podéis verlo AQUÍ (incluyendo 480p, 720p y 1080p). No está de más recordar que la película está protagonizada por Rhona Mitra, Bob Hoskins, Malcolm McDowell y Alexander Siddig, y narra las desventuras de un comando británico que entra, allá por el 2033, en Escocia, aislada desde hace casi treinta años por la cuarentena de un virus mortal.
Hace un par de semanas colgamos una cosilla de sobre el blog del director en MySpace, en el que defiende a capa y espada que esta película no se inscribe totalmente dentro del género de horror. Y después de ver este trailer, entenderle es un poco más fácil.




Cuentan en Variety, por lo tanto es verdad, que Charlize Theron se une al reparto de The Road (2009) de John Hillcoat. La adaptación del best seller de ciencia ficción post apocalíptica de Cormac McCarthy está ganando peso conforme pasan los días. Theron, que interpretará a la mujer del protagonista, se une a Viggo Mortensen y puede que a Guy Pearce y Danny Huston, rumoreados hace una semana. Parece ser, y sorprende, que el rol de Theron es un rol menor ya que solamente aparece en recuerdos que tiene el protagonista. Sea como sea The Road pinta cada vez mejor y con el argumento que tiene más todavía: "un padre vaga con su hijo por una América devastada tras una guerra nuclear. Mientras transitan por el páramo en que se ha convertido todo tendrán que hacer frente a diferentes peligros entre los que destaca un grupos de caníbales". Habrá que echarle un vistazo al libro… ¿alguien lo ha leído para comentar que tal está?



Tenemos nueva imagen salida de las arcas de MTV Movies Blog para sumar a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) de Steven Spielberg. Visitando la sección de la foto en MTV Movies Blog podéis verla en tamaño king size (aquí)… vale mucho la pena. Esta vez podemos ver a Indiana Jones (Harrison Ford), Mutt Williams (Shia LaBeouf) y Mac (Ray Winstone) en un clásico escenario de las pelis de la saga, un templo abandonado hace eones plagado de telarañas descomunales y con la indispensable tea que todo lo ilumina. Este año tiene todos los papeles para ser uno de los mejores de la década en cuanto a estrenos molones.



La web viral 1-18-08 se ha actualizado por partida doble. Primero se pudo descubrir una nueva imagen de la plataforma petrolífera de Chaui completamente destruida y rodeada por diversos barcos militares, de rescate, helicópteros, etc. Curioso es el detalle de que hay una parte de la imagen que está pixelada… ¿no os da la sensación de que quieren ocultar algo? La segunda foto ha aparecido hace poco y se trata de otra toma de la misma plataforma Chuai pero, en este caso, los barcos militares, helicópteros y aviones de combate están disparando sobre ella de manera descontrolada! Se ve que el estreno de Cloverfield / Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard está cada vez más cerca.


Primero tuvimos imágenes aleatorias de lo que ocurre en la noche del desastre y sin embargo ahora están dando cierto tono de línea temporal real. Primero tuvimos la foto del cocinero, ahora suponemos que uno de la estación Chuai, luego la foto del hundimiento de la estación, y ahora se nos unen la de por la mañana, que puede ser considerada como una tomada ayer mismo en la zona del accidente, y la de anoche realizada con un objetivo de visión nocturna y tomada hace un rato en el mismo lugar… en estos momentos la criatura se estará acercando hacia la costa de New York y hará su fulgurante entrada el 18 de enero viernes a eso de las 12 de la noche. ¿Podremos descubrirla antes de su llegada?, es de suponer que el ejército está sobre aviso de lo que se les viene encima!


TODO ESTO ES MUY EMOCIONANTE!!!!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
BUENOS DIAS.
(Ante todo recordaros que se puede opinar y eso...)


Tristemente se veía venir. Ayer a primera hora de la mañana IESB.net sorprendió en rigurosa exclusiva con la confirmación, en ese momento todavía no oficial, de que la huelga de guionistas de la WGA, Writers Guild of America, había afectado, y seriamente, a Justice League of America (¿?) de George Miller. Uno de los trabajadores del film desplazados a los estudios de rodaje en Australia se puso en contacto con IESB.net y les comentó que directivos de Warner Bros. Pictures se habían reunido con algunos de ellos para darles la mala noticia… Justice League of America quedaba parada hasta nueva orden! Además, cuentan en este portal de cine que la producción queda, en un principio, parada por lo menos hasta junio. En ese momento, y si las huelgas de guionistas y sindicato de actores, esta acabará llegando tarde o temprano, no están resueltas, la cosa podría demorarse mucho más. Justice League of America se queda sin fecha fija de reinicio…


Hace no mucho apareció en Moviefone la primera imagen oficial de Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams! La imagen nos muestra a la USS Enterprise en la factoría de naves de la flota estelar de la Federación Unida de Planetas. Para ver la foto en King Size solo tenéis que pasaros por este enlace, ideal para fondo de escritorio!


Diez años después de la primera película y seis después de que la serie cesara su emisión en televisión, nos llega la noticia de que Expediente X volverá a la gran pantalla, contando con los mismos actores, David Duchovny y Gillian Anderson. Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, regresan para encargarse de nuevo de los sucesos paranormales que azotan la tierra.
La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.
Chris Carter, creador de la serie televisiva,es el encargado de dirigir esta nueva película que aún no dispone de título oficial.



HASTA OTRA.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Buena info nena, no tenia ni idea de lo de expediente X y me he llevado una grata sorpresa.

Por cierto, se ha publicado el póster oficial de la película "Las Hermanas Bolena", película que espero con muchas ganas por ver a Natalie Portman y a Scarlett Johansson peleándose por un tio.



Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ostras que gran post, cuanta información! mena! te mereces un premio! me has informado de varios proyectos con los que estaba ilusionadisimo y me has alegrado la mañana tio! bua que buena..
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
UN REGALITO ANTES DE ACABAR EL DÍA.

Os traigo calentita la primera escena de la película No es país para viejos (No country for old men), de los hermanos Coen, subtitulada en castellano, por cortesía de Paramount Pictures España. Es sencillita, pero cómo mola ver a Bardem con esa cara de rarito a punto de rajarte la garganta. No os la perdáis.

Pinchad aquí.


P.D.: Me encanta encantaros.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joder MENA tio como te lo curras, muchas gracias por toda la informacion que nos traes, de verdad!

Que mal rollo da el Bardem ahí xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gran post tio.

Me ha encantado la de Diary of the dead del grandisimo George A. Romero.

La verdad es que me has alegrado el dia.

Saludos.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
GRACIAS A TODOS, ME INSPIRÁIS, EN SERIO. POR ESO DISFRUTO AÚN MÁS COMPARTIENDO CON VOSOTROS LO SIGUIENTE:

Ayer fue el gran día, 18 de enero de 2008. Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Canada y USA han visto, ven o verán Cloverfield / Monstruoso (2008) de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. El resto de los mortales tendremos que esperar con el mejor de los humores la fecha de estreno en nuestro país. Aquí en España todos, o eso quiero creer, estamos deseosos de que llegue el próximo 1 de Febrero. Ese día, además de cobrar una nueva nómina, podremos acercarnos y descubrir qué narices invade New York y cuál es el destino de Rob y compañía.
Ya ha comenzado a difundirse una sola idea: ¿Habrá una secuela? Ciertamente, la película llega de la mano de una serie de críticas positivas y, precisamente, el sitio BloodyDisgusting tuvo la oportunidad de hablar con el director de la película, Matt Reeves, quien confirmó los rumores.


EL MONSTRUO, EN RIGUROSO SPOILER, AQUÍ.

AQUÍ os dejo con el primer teaser trailer en calidad patatera de Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams salido de los interiores de IESB.net!


John Carpenter vuelve a la dirección cinematográfica con L.A. Gothic (¿?). Sorprendentemente la película comenzará su rodaje en algún momento del mes de marzo ya que cuenta con un guión escrito por Jim Agnew y Sean Keller. Parece ser que la huelga de guionistas de la WGA, Writers Guild of America, no afectará al film ya que hay de por medio un acuerdo pre-huelga que permite a estos guionistas aplicarse a fondo ante cualquier necesidad inesperada. El argumento pinta bien, cinco historias interrelacionadas de terror del bueno que giran entorno a un vengativo cura retirado que se esforzará por proteger a su joven hija de los ataques de las fuerzas del Averno que dominan el lado oscuro de Los Ángeles.


A todos aquellos que les gustan las secuelas, y a los que no, en 2010 tendremos tercera entrega de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos (tanto Tom Hanks como Tim Allen han confirmado su participación)...sí, hablo de Toy Story 3.


Este es Doug Jones, el actor que hace de Abe Sapien y de Silver Surfer... Lo pongo solo como curiosidad, personalmente es la primera vez que lo veo... (algo menos musculoso de lo que pensaba... y más feo, sin duda).



HASTA OTRA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior