Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 98)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues yo, sinceramente, pido el baneo al menos de 1 mes para MENA por equivocarse, es lo mínimo que tiene que pasar, o enviarnos un cheque en blanco a cada uno de los lectores de este post xDDDDD.

Na, ahora en serio, yo alguna página de las que has mencionado si que miro, pero no suelo decir mucho por aquí por si me equivoco al traducirlo xDD, siempre prefiero mirarlo en alguna página española o en otros foros.

Saludos!
Qué Mamón!!

Lo de las páginas en español como referencia es algo que yo también hago, aunque no es lo mismo, porque la información llega algo más tarde y no de primera mano. Pero bueno, es más cómodo.

"Esto... ejem" (mientras Mena se lleva la mano a la parte trasera de la cintura de su pantalón se oye un chasquido lejano parecido al del percutor de una pistola dispuesta a ser disparada)
"De cuanto querías el cheque...?"

Pues yo, sinceramente, pido el baneo al menos de 1 mes para MENA por equivocarse, es lo mínimo que tiene que pasar, o enviarnos un cheque en blanco a cada uno de los lectores de este post xDDDDD.

Na, ahora en serio, yo alguna página de las que has mencionado si que miro, pero no suelo decir mucho por aquí por si me equivoco al traducirlo xDD, siempre prefiero mirarlo en alguna página española o en otros foros.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Te acuerdas del fin del mundo que al final no fue el fin? ¬¬ Solo digo eso, muajajaja.

Asique baneo para los dos, xDDD.

Poniendonos en serio, he de admitir que cuando quiero enterarme de alguna novedad sobre el cine... entro aquí, xD. No es coña, es lo que hago.
Es verdad que Watchmen sera de los creadores de 300? porque si es asi... puede estar muy guapa la pelicula.
--- [ Añadido ] -----

Te acuerdas del fin del mundo que al final no fue el fin? ¬¬ Solo digo eso, muajajaja.

Poniendonos en serio, he de admitir que cuando quiero enterarme de alguna novedad sobre el cine... entro aquí, xD. No es coña, es lo que hago.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Jajaja, muy bueno RJ, baneo para los dos!

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Yo ya lo dije 10000 veces... en realidad si que se acabó el mundo... todo esto es producto de nuestras imaginaciones, quién me dice que esto no es un sueño después de haberme muerto por el fin del mundo? jajaja.

Brilliant:

Los fans de Michael Caine y Scarlett Johansson parece que pueden estar de enhorabuena, parece ser que junto a Matthew McConaughey podrían aparecer en la película "Brilliant" que será una película de aventuras centrada en un robo... no hay nada confirmado pero puede que esté bien.

tios he visto la peli day of the death,efectos especiales regularcillos,pero coño aun asi es una buena peli de zombis,la prota se me parecia muchisimo a la chica rubia de american beauty,la que seduce a spacy,pero mas grande,claro,............me a gustado bastante,tiene unos puntos super originales,y el final en el que......................no voy a contar el final era una coña,os la recomiendo si os gustan las pelis de zombi.....he leido que quieren hacer la peli de half life y el presonaje de gordon freeman quieren que lo haga hugh laurie,que dicho sea de paso se parece un rato...
El juego de Bender la tercera película de Futurama
Aunque no sean famosas como la serie, existen dos películas de Futurama, la primera salió en el 2007 y se llama Futurama: Bender's Big Score (Futurama - El gran golpe de Bender), la segunda es de este año y se llama Futurama: The Beast with a Billion Backs, ambas salieron directamente a la venta en DVD.

La tercera película se llamará Futurama: Bender's game (El juego de Bender), el origen del título se debe a que el productor ejecutivo David X. Cohen llevaba tiempo queriendo hacer este juego de palabras con la novela Ender's Game (El juego de Ender) de Orson Scott Card.
--- [ Añadido ] -----
Tim Burton y Johnny Depp otra vez juntos
Pues sí, el director más atrezao vuelve a juntarse una vez más (por suerte para muchos) con Johnny Depp. El proyecto en el que están trabajando esta vez es Dark Shadows, una serie de televisión que fue emitida originalmente entre los años 1966 y 1971. En Dark Shadows el protagonista es Barnabas Collins (interpretado por Jonathan Frid), un vampiro al que dará vida Depp. Además de vampiros, en la serie aparecían entre otros personajes brujas, zombis y hombres lobo.Dark Shadows llegó a tener la friolera de 1225 capítulos, con una duración de 30 minutos cada uno.El guionista será John August, otro habitual de Burton, que anteriormente trabajó en Big Fish, Charlie y La Fábrica de Chocolate y La Novia Cadáver. Johnny Depp además de protagonizar la película, será uno de los productores.

El Equipo A, Brigada A o The A-Team, da igual el nombre por el que la conocíamos en aquellos maravillosos años... La serie que todos vimos cuando éramos pequeños y algunos llegaron a encumbrar años después, recordando lo maravillosa que era o incluso comprándose la serie en DVD, ya tiene director, se trata de John Singleton (Cuatro hermanos, 2 fast 2 furious. A todo gas 2).

El guión será de Michael Brandt y Derek Haas, que ya trabajaron con John Singleton en 2 fast 2 furious. A todo gas 2, y que juntos también guionizaron el remake 3:10 to Yuma, la cual recomiendo a quien no la haya visto. Lo último en lo que han trabajado Brandt y Haas, es Wanted - Se busca...
El reparto de momento es un misterio, aunque se rumorea que Woody Harrelson interpretará a Murdock y Ice Cube a M.A. Baracus...
Hola, no me puedo detener mucho, asñi que al grano:

Si ayer Disney Studios sobrecogía a todo el mundo con el anuncio de que Johhny Depp había firmado un contrato que le ligaba a tres proyectos de la factoría en papeles de peso, el sombrerero loco en Alice in Wonderland (2010) de Tim Burton, Tonto en The Lone Ranger (2010) y Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 4 (¿?), hoy Ain’t It Cool News sorprende al personal apuntando que suena por ahí, mucho ojo, que George Clooney ha mostrado un gran interés en hacerse con el papel del Llanero Solitario. Parece ser que Disney lleva tiempo hablando con el actor sobre la posibilidad. Si todo llegara a buen puerto estaríamos ante uno de los platos fiertes del 2010… George Clooney, Johnny Depp, algún actor de renombre para interpretar al villano y el explosivo y multimillonario Jerry Bruckheimer al frente de la producción.

Por otro lado tenemos a Shock Till You Drop, Bloody Disgusting y MovieSet.com anunciando en primicia compartida que George A. Romero se encuentra en estos momentos rodando una nueva película de zombis pero, mucho ojo aquí también, no se trata de la rumoreada Diary of the Dead 2! Parece ser que este proyecto está muerto y que el maestro Romero ha optado por hacer algo nuevo y diferente. Las diferentes opciones de localización que circulan, cosa que demuestra que la rumurología seguirá durante más tiempo aflorando, nos ofrecen desde una peli de zombis con una isla como paraje de combate hasta otra con una estación submarina como agobiante escenario.

Y ahora algunas fotos interesantes y ya las vais comentando y eso...

De loba a lobo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn