Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 97)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues sí, psjavi, la verdad es que si miras la página anterior, alguien puso los ultimos posters que han aparecido sobre esta adaptación que me temo va a ser un fracaso en taquilla, a no ser que realmente resulte buena (hay muchas razones para dudarlo) y el boca a boca la salve. Esta pelicula es un capricho de Frank Miller que coje a un personaje desfasado que no va a ser comprendido en absoluto más que por los ortodoxos del comic (que no son tantos). Ojalá me equivoque.

Antes os hablaba del proyecto Green Lantern, que si sigue por este camino será muy esperado por muchos. Y levantará un gran interés por el personaje.

Hay otras dos adaptaciones de comics de las que ya os he hablado y que también hay que ponerla en la lista de grandes esperanzas. Una, como sabéis, es Watchmen (de la que ya hemos puesto todo lo qu se sabe a dia de hoy) y la otra, de la que hemos hablado menos, es la adaptación del hiperviolento comic Kick-Ass. Lo menciono porque han aparecido fotos del set de rodage que presagian fidelidad al original, algo que para muchos nos resulta imprescindible. Quien quiera saber más puede tirar de páginas atrás de este mismo hilo (no seáis perezosos, todavía hay noticias frescas hace 30 páginas atrás).

Y ahora una rumorcillo a tener en cuenta: Parecer ser que Arnold Schwarzenegger ha comentado al productor John Davis que cuando cese su cargo de Gobernador, y si no corre por el Senado y todas esas cosas, le gustaría hacer una o dos películas nuevamente, por lo que el productor no ha dudado en plantearle Depredador IV. Ahí queda eso.

Pues sí, psjavi, la verdad es que si miras la página anterior, alguien puso los ultimos posters que han aparecido sobre esta adaptación que me temo va a ser un fracaso en taquilla, a no ser que realmente resulte buena (hay muchas razones para dudarlo) y el boca a boca la salve. Esta pelicula es un capricho de Frank Miller que coje a un personaje desfasado que no va a ser comprendido en absoluto más que por los ortodoxos del comic (que no son tantos). Ojalá me equivoque.

Antes os hablaba del proyecto Green Lantern, que si sigue por este camino será muy esperado por muchos. Y levantará un gran interés por el personaje.

Hay otras dos adaptaciones de comics de las que ya os he hablado y que también hay que ponerla en la lista de grandes esperanzas. Una, como sabéis, es Watchmen (de la que ya hemos puesto todo lo qu se sabe a dia de hoy) y la otra, de la que hemos hablado menos, es la adaptación del hiperviolento comic Kick-Ass. Lo menciono porque han aparecido fotos del set de rodage que presagian fidelidad al original, algo que para muchos nos resulta imprescindible. Quien quiera saber más puede tirar de páginas atrás de este mismo hilo (no seáis perezosos, todavía hay noticias frescas hace 30 páginas atrás).

Y ahora una rumorcillo a tener en cuenta: Parecer ser que Arnold Schwarzenegger ha comentado al productor John Davis que cuando cese su cargo de Gobernador, y si no corre por el Senado y todas esas cosas, le gustaría hacer una o dos películas nuevamente, por lo que el productor no ha dudado en plantearle Depredador IV. Ahí queda eso.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

¿¿Existe Depredador III? Las dos primeras me gustaron mucho (o eso recuerdo) XD XD. Hace años que las vi.

¿¿Existe Depredador III? Las dos primeras me gustaron mucho (o eso recuerdo) XD XD. Hace años que las vi.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Eso iba a decir yo . A mi la primera me encantó, la segunda no estuvo mal pero no me gustó tanto como la primera. Pero si existe una 3ª parte, por favor, decidmelo!
Hola a todos nuevamente, después de algunas semanas regreso a seguir aportando con mi granito de arena para que este interminable Hilo siga y siga creciendo, así que sin más que decír, directo a las novedades!!!

Transformers 2 Revenge of Fallen

Oficialmente no se sabía mucho de transformers en estos días (salvo las fotos de Megan Fox que postee hace algún tiempo y un video documental de la filmación auspiciado por Wallmart), el asunto es que una par de páginas atrás un colega mostro una imagen de lo que parecería ser Megatron. Lo extraño es que hay más imagenes de este supuesto Megatron, que ya hace algún tiempo se rumoreaba que iba a ser un tanque, lo cual hace realmente dudar si será cierto..... o simplemente otra de las bromas de nuestro querido Michael Bay.
Juzguen ustedes mismos!!!

SAW V
Se ha revelado un clip de ‘Saw V‘ dirigida por David Hackl en donde estirando esta historia veremos a Hoffman quien es la última persona con vida que tiene planeado continuar con el legado de Jigsaw. Cuando su secreto se ve en peligro este no tendrá ningún problema en iniciar una cacería para acabar con cualquier cabo suelto. Como lo he comentado anteriormente me es inevitable seguir viendo estas películas por la curiosidad de como más pueden revolver esta historia de tortura, que como se describen en el clip, algunos lo llaman karma pero para Jigsaw es justicia.

Les dejo el link del clip en cuestión para que lo disfruten.
http://www.traileraddict.com/clip/saw5/pendulum

Repo! The Genetic Opera!
Hace ya algún tiempo postee el primer trailer de esta nueva obra de terror, creada por los productores de Saw e incluso dirigida por Darren Lynn Bousman, pues ahora nos llega su primer poster (nada espectacular por cierto) de esta película que tiene previsto su estreno para el 7 de Noviembre del 2008.

Para aquellos que no recuerdan de que se trataba, Repo! The Genetic Opera! muestra una historia de terro abientada en el 2056, época en la cual después después una terrible epidemia de fallas de órganos que desvastó el planeta muestra como aparece GeneCo, una empresa que ofrece transplantes de órganos por un precio, el cual si alguien deja de pagar dará como resultado que sean perseguidos por el Repo Man cuyo objetivo el extraerle los órganos.
Como acotación particular, ojo con la estética de la película que se ve bastante prometedora.

¿Se convertirá en un clásico de culto como ya algunos la han catalogado? pues habrá que esperar hasta su estreno.

The Spirit
Vuelve Miller con 2 posters de la película que aportan algo de espíritu para aquellos que finalmente terminen por irla a ver al cine, ya que concuerdo con Mena The Spirit es un personaje poco conocido y un poco anticuado para el mundo actual (además conquistar cualquier cosa q tenga falda) así que la tendrá muy difícil para llegar a ser un éxito de taquilla (sin contar de la estética robada de Sin City que ya es otra cosa...)

COmo ya lo dijen los posters lucen espectaculares y la pelíicula será estrenada el 25 de diciembre, quizá con las fechas se convierta en un boom de taquilla o quizás no, todo depende de como termines contando esta historia querido Frank Miller.

Sin más información me retiro, pero no sin antes resaltar la excelente información que nos trae Mena de Linterna Verde, que yo personalmente no se de donde la saca jajajja.
Con respecto a Kick Ass tengo toda mi fe puesta en que Millar la haga tan espectacularmente sangrienta y lo más fiel a su obra (parece que va por buen camino). Lo de Saint Seya me huele a trucho, pero en el fondo de mi ser me encantaría ver una película de Seya hecha como Dios manda (en conclusión, no como Dragon Ball) la verdad es que me encantaba ver Saint Seya cuando chico y era mi caricatura favorita juntos con lo Supercampeones (o Captain Tsubasa como le quieran llamar).

Punto y aparte les comento que Steven Chow esta actuando y dirigiendo una película del avispon Verde (green Hornet) y como conclusión digo que el no es Bruce Lee y que esta adaptación es innecesaria.

Rumor
Hay un rumor muy feo rondando por la red (y digo feo por que a mi me resuta terrible e inimaginable) y es que Patrick Wilson, quien interpretará al Nite Owl en The watchmen, dice tener un contrato que lo amarra a la producción para posibles películas, y no solo a él sino a gran parte del elenco.
¿Será que están preparando una precuela o secuela? Dios si existes no permitas esta infamia... que no destruyan lo que Moore con esfuerzo creo!!!!

Me despidos gente, saludos Todos
¡¡¡PIDO DISCULPAS A TODOS POR LA METEDURA DE PATA!!!
En realidad la idea de un nuevo Depredador sería la TERCERA de la saga. La culpa ha sido mía que, pensando en la tercera, voy y pongo la cuarta...podéis arrojarme tomates y lechugas, a ser posible frescas, que no veáis lo caro que me está saliendo perder unos kilitos cogidos este verano.

Lo sé... me lo merezco.

¡¡¡PIDO DISCULPAS A TODOS POR LA METEDURA DE PATA!!!
En realidad la idea de un nuevo Depredador sería la TERCERA de la saga. La culpa ha sido mía que, pensando en la tercera, voy y pongo la cuarta...podéis arrojarme tomates y lechugas, a ser posible frescas, que no veáis lo caro que me está saliendo perder unos kilitos cogidos este verano.

Lo sé... me lo merezco.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Jajaja, Mena tio, que eres humano, es normal que te equivoques de vez en cuando. Bueno, una visita al videoclub que me ahorro, xD.
Aaajajajajajajaja!! Si te lo digo entonces pierde la gracia....

No, en serio, hay páginas muy buenas donde tienen información de primera mano y que son dirigidas por verdaderos frikis que viven por y para este mundillo que a mí me encanta. Te pongo algunos ejemplos:

Latino Reviews
Comingsoon
IESB.net
Aintitcool
TFW2005
Badtaste.it
Variety
Bloody Disgusting
The Hollywood Reporter
Comicon.com
Y algunas más que me guardo para mi interior más profundo.
Las cuatro primeras son la meca del friki en cuanto a información se refiere y recomiendo visitarlas de vez en cuando.

Ejem... respecto a lo de que nunca me equivoco y todo eso... para ser competamente sinceros, debo decir que hace un tiempo meti la pata hasta el corvejón al asegurar que Shia Labeouf no encarnaría al hijo de de Indiana Jones sino a un jovenzuelo que cogería el testigo del Dr. Jones. Está claro que leí mal la noticia. Podéis imaginar mi cara cuando estaba viendo la pelicula y salió el detalle a relucir. Parece que nadie se dió cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4