Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 96)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Debo ir rápido:

La foto de Megatrón me parece un fake gordo.

Emmy Rossum, Bulma en Dragon Ball The Movie dice que habrá un gigantesto personaje: Goku transformado a la luna llena? Piccolo en su forma gigante?

Aparece registrado el proyecto Saint Seya en IMDB. Ojo, directo a DVD por lo que dice su clasificación. Ya hablaremos más largo y tendido sobre esto.

Proyectos cerrados por el disenterés de la Marvel: a la mierda Los Cuatro Fantasticos y al carajo Hulk. Pasará mucho antes de volver a saber de estos personajes.

Frank Miller ya está pensando en Sim City 2. De hecho está concretando detalles con Robert Rodriguez.

Otro que se lo está planteando en Shyamalan: quiere la segunda parte de El Protegido!!!


Ya hablamos!!!

Debo ir rápido:

La foto de Megatrón me parece un fake gordo.

Emmy Rossum, Bulma en Dragon Ball The Movie dice que habrá un gigantesto personaje: Goku transformado a la luna llena? Piccolo en su forma gigante?

Aparece registrado el proyecto Saint Seya en IMDB. Ojo, directo a DVD por lo que dice su clasificación. Ya hablaremos más largo y tendido sobre esto.

Proyectos cerrados por el disenterés de la Marvel: a la mierda Los Cuatro Fantasticos y al carajo Hulk. Pasará mucho antes de volver a saber de estos personajes.

Frank Miller ya está pensando en Sim City 2. De hecho está concretando detalles con Robert Rodriguez.

Otro que se lo está planteando en Shyamalan: quiere la segunda parte de El Protegido!!!


Ya hablamos!!!

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Sin city 2!!!!!!!!Si señor , la 1 es tremenda !

Gracias de nuevo
Así será la película de 'Los Sims'

Lleva mucho tiempo hablándose del salto al cine de Los Sims, la saga de videojuegos más vendida de la historia. Que la película también tendría exito parecía una apuesta segura, pero la duda era cómo podría articularse una historia eficaz en torno al juego de Will Wright.

La clave puede tenerla John Davis, productor entre otras de Depredador, Garfield o Yo, Robot, quién explicó a la revista Collider la posible trama.

En ella, dos chicos de 16 y 14 años reciben un paquete llamado Sims Infinity Pack, procedente de una extraña y desconocida tienda de video juegos.

Cuando comienzan a jugar los chicos se sorprenden ya que los personajes aparecidos son, exactamente, los mismos que les rodean en la vida real. Pero todavía se sorprenden más cuando empiezan a comprobar que lo que ocurre en la ficción del juego empieza a repetirse en la vida real.

Gracias a ese extraño Sims Infinity Pack, los chicos pueden controlar su propio mundo. Como es de prever, tanto poder termina volviéndose contra ellos.

Ya hay un guión -obra de Brian Lynch, guionista de Scary Movie 3, y supervisado por Rom Humble, del equipo de desarrollo del videojuego- para una producción que está también en funcionamiento, aunque se desconoce la fecha de estreno prevista.




Los juegos 'Monopoly', 'Risk' o 'Trivial Pursuit' tendrán su película

Hasbro, segundo fabricante de juegos del mundo y sólo superado por Mattel y sus Barbies, ha firmado un acuerdo con Universal Pictures para adaptar sus juegos de mesa al cine.

Dentro de no demasiado tiempo podremos sentarnos frente a la gran pantalla para ver películas sobre juegos tan míticos como 'Cluedo', 'Monopoly', 'Risk', 'Trivial Pursuit', 'Quién es quién' u 'Operación'.

No es la primera incursión de los productos de la marca en el cine, ya que son los fabricantes de los juguetes de G.I. Joe, que se está rodando en estos momentos, Los Transformers o Mister Potato, uno de los protagonistas de Toy Story.

La primera adaptación puede ser 'Monopoly': algunos rumores apuntan a que Ridley Scott estará detrás del proyecto.




NOTA PERSONAL: Ya lo estoy viendo venir......¡Conecta 4: La Pelicula!, o ¡Tetris Live Action!
Bueno, Arckham, gracias por el cumplido. Ahora que he almorzado y gozo de un poco más de tiempo, voy a profundizar un poco en algunas de las noticias que comenté ayer.

Respecto a la pelicula de Saint Seya, todo a surgido a raíz de la aparición de un misterioso proyecto anunciado en la IMDB: una película de Saint Seiya dirigida por un tal Joseph Merhi (que sería productor de la adaptación del héroe de la Marvel Luke Cage). El tal Merhi ha forjado su carrera en el cine B junto a luminarias del nivel mítico del renegado Lorenzo Lamas, por lo que no puedo comentar en demasía respecto a sus dotes como director. La película “anuncia” su estreno para el 2009.
De los datos que se encuentran a mano en IMDB, y que es la única fuente hasta el momento, la compañía casi desconicida Omega Entertainment estaría preparando esta producción (el 31 de Julio se registra la última actualización del proyecto en el sitio), que tendría locaciones tanto en USA como en la tierra del sol naciente. Finalmente, la categoría “(V)” vista en el titulo presentado por la IMDB, indica que se trata de una película directa a dvd. En fin, ¿se puede tomar en serio esta información?. Personalmente, dudo que esto se concrete a corto plazo. Por ello habrá que poner paños fríos al asunto hasta no mediar confirmación oficial. Además, en la database habitualmente se anuncian proyectos en distintas fases de producción, que nunca llegan a buen puerto (en este caso, la película está simplemente “anunciada”). Lo verdaderamente interesante de este rumor es que algo como esto sea considerado: ¿Tan mal esta Masami Kurumada o la Toei para vender los derechos a una compañía como esta?.
Definitivamente este es un nuevo proyecto que se suma a la larga lista de mitos urbanos de las adaptaciones live action (categoría a la que hasta hace no mucho permanecía Dragon Ball), aunque siempre queda espacio para la duda. En todo caso, no lo negaré, me interesaría mucho una película de Saint Seiya hecha como dios manda. Reconozco que en mis tiempos de secundaria (a long time ago, in a galaxy far far away) fui fan de “Los Caballeros del Zodiaco” a pesar incluso de su intro esa de “los guar-dianes deeeeel uuuuuu-ni-verso”. Aunque debo decir que me apasionó hasta que terminó la saga de Asgard. Después lo de Poseidon me pareció infumable y la saga de Hades, aunque interesante, nunca he podido pasar de los primeros 10 capítulos, aunque a estas alturas conozco la identidad de Hades, como todo el mundo (Athena Exclamation!!!).
Os dejo con algunas imágenes fakes, aunque muy bien hechas.






Es cierto que M. Night Shyamalan y Samuel L. Jackson dan como posible la realización de una segunda parte de El Protegido (2000), personalmente la mejor película del director. Shyamalan y Jackson hablan en primer lugar de que la historia de El Protegido fue concebida como una trilogía, pero que las malas críticas y la falta de comprensión por parte del público de la historia que se quería contar llevó a desechar finalmente seguir alargando la trama. Jackson habla de que Shyamalan sufre del síndrome Quentin Tarantino, todo el mundo espera que su siguiente película sea tan fabulosa y genial como lo fueron Pulp Fiction (1994) o El sexto sentido (1999), pero no se dan cuenta que las cosas cambian y nunca se hace dos productos iguales, ya no en calidad, si no en la idea de lo que se quiere mostrar. Si bien Jackson afirma que él volvería con ganas como Elijah Price, el personaje de David Dunn (Bruce Willis) sería igualmente necesario ya que la historia pensada hace ya 8 años seguía incluyendo a ambos personajes en ella. El Protegido, en plena fiebre del cine comiquero, puede ser considerada como el origen hacia una concepción del género más oscura, con personajes con problemas, etc. Algo así como la percusora de los caminos seguidos por Batman Begins o The Dark Knight. ¿Veis necesario seguir contando la vida de David Dunn y Elijah Price? A mí, desde luego, no me importaría en absoluto.



Respecto a Sin City 2, Frank Miller se pasó por Roma para presentar su nuevo film The Spirit (2008), al que auguro un total fracaso. En plena apoteosis explicativa, Miller ha podido hablar un poco de la segunda parte de Sin City (2005). Miller ha dicho que, aunque no le gusta hablar sobre proyectos futuros, ya que no los considera fijos hasta que no se ponen en producción, puede confirmar que está muy cerca de concretar con Robert Rodriguez el inicio del rodaje de Sin City 2. Reconoce que faltan por pulir unos pocos detalles pero que volverán a la ciudad del pecado dentro de poco.



Y para no resultar del todo repetitivo, aprovecho el post para hablaros un poco de lo que hasta ahora se sabe del proyecto Linterna Verde, el cual, creedme, debéis tener muy en cuenta aunque no seáis fan de este personaje del universo DC porque por lo que se viene viendo, pinta muy bien.
Hace unos días en Latino Review tuvieron la oportunidad de revisar un guión previo al presentado por The IESB. Aunque es el primer borrador, los datos sirven para verificar qué ideas se mantuvieron de la historia y lo que se desarrollará en la película de Linterna Verde (Green Lantern). En primer lugar, el sitio desmiente los rumores que han surgido en torno a David Boreanaz (Angel, Buffy) como candidato a tomar el rol de Hal Jordan/Green Lantern. De hecho, en el guión se dan algunas opciones y ninguna de ellas es él. Los diseños de arte conceptual tomaron su look, pero eso no significa que sea el actor que tienen en mente.
El guión de acuerdo al sitio es muy bueno. De hecho, junto al de Green Arrow: Escape from Supermax, componen dos claras señales de que Warner Bros le hará una dura competencia a Marvel Studios. En todo caso, eso solo nos beneficia como espectadores y amantes de este tipo de cine. Mientras mejores películas aparezcan, mejor para nosotros. Suficiente malas experiencias basadas en superhéroes hemos tenido que soportar.
Al grano entonces con Linterna Verde. Sabemos que la película está muy enfocada a los orígenes del superhéroe. La gran idea en base al personaje tiene que ver con el miedo, ya que Jordan debe sobreponerse tras lidiar toda su vida con la trágica muerte de su padre. Esa situación define su personalidad y durante el comienzo de la película el tipo se comporta como un verdadero cabrón. En el guión están todos los detalles del origen mencionados con anterioridad, y el miedo que sufren los Linterna Verde está presente en la estructura. Asimismo, algo que llama la atención es que Alan Scott (El Linterna Verde de la Edad de Oro) está presente y juega un papel importante en la película.
Por otro lado, una vez que Jordan es elegido como Linterna Verde, realiza labores heroicas en Coast City, tiene una sub-trama amorosa con Carol Ferris y, además, pierde su primera batalla contra un Hector Hammond infectado por restos del extraterrestre Legion (estos son encontrados durante una autopsia al cuerpo de Abin Sur). Precisamente, el villano es descrito como un exterminador de Green Lanterns bastante cabrón con reminicencias de Doomsday. Una fuerza imparable.
El guión posee dos grandes batallas finales: Una de los Green Lantern Corps contra Legion en el Planeta OA y, la otra, en La Tierra entre Hal Jordan y Kilowog, entre otros, contra Hector Hammond: la mayor amenaza para el planeta y los seres queridos de Jordan. Si el guión es bien ejecutado, puede transformarse en un gigantesco blockbuster.
De acuerdo a Latino Review, el guión tiene potencial para precuelas y secuelas, por lo que una franquicia en torno a Green Lantern es una posibilidad cierta. En fin, solo falta esperar a que la película se ponga en producción pronto, porque todos los detalles suenan bastante prometedores.

In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil’s might,
Beware my power…Green Lantern’s light!

Frank Miller ya está pensando en Sim City 2. De hecho está concretando detalles con Robert Rodriguez.

Antes del peliculón que será sin city 2, veremos otra pelicula de Fran Miller, "The Spirit". No se si lo habréis puesto ya, yo por si acaso aqui os dejo el enace a la web y un trailer, pinta muy bien la peli.

Web oficial: http://www.mycityscreams.com/

[youtube=szE5HbegqFo]http://www.youtube.com/watch?v=szE5HbegqFo[/youtube]

Es la adaptación al cine del cómic de Will Eisner.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn