Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 95)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

A mi me ha gustado mas Wanted que Batman,Batman no se el tio hablando raro y despues normal,eso no me a gustado,por lo demas esta bien.

Spoiler:  
En Wanted esta todo guapisimo,cuando Angelina hace el efecto ese con la bala y mata a sus compañeros en circulo,esa parte esta guapisima,espero que haya 2º parte porque eso si que es un PELICULON de Accion

Esperomos que los juegos de Batman y Wanted nos guste mucho al igual que las peliculas

Yo no le veo nada irreal a la peli,es tambien como decir,que irreal es hacer una Kameha si eso no existe,es una peli y en las pelis todo no so cosas reales tambien le ponen un toque de fantasia,porque asi la gente se interesa mas por la peli (Asi lo veo yo)

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Vale, pero para empezar edita tu anterior post, porque menudo spoiler que acabas de soltar. Respeta a los que no hayan visto aún le peli .

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Es una fantasmada, pero es una pelicula. Y realmente le da un toque mucho más interesante, jeje. Otra fantasmada (esta ya la habreis visto en la primera escena que se habia colgado en este hilo hace tiempo) es cuando una furgoneta persigue un Viper en igualdad de condiciones... ¬¬.

Pero en serio, a mi no es que me haya gustado más que batman, pero tampoco menos. Yo la considero obra maestra, sin duda.

A mi me ha gustado mas Wanted que Batman,Batman no se el tio hablando raro y despues normal,eso no me a gustado,por lo demas esta bien.En Wanted esta todo guapisimo,cuando Angelina hace el efecto ese con la bala y mata a sus compañeros en circulo,esa parte esta guapisima,espero que haya 2º parte porque eso si que es un PELICULON de Accion

Esperomos que los juegos de Batman y Wanted nos guste mucho al igual que las peliculas

Eres un poco corto tio,no tienes que reventar la peli a los que no la hemos visto... este post no es para desmembrar las pelis,es para informar.

Clint es demasiado viejo para hacer una pelicula como batman,Silvestre es una mejor opcion,Clint es mas de pelis de Oeste que de Superheroes,no pegaria tanto

hombre el clint de hace unos años,hubiera estado bien...
--- [ Añadido ] -----

El año que hizo el sargento de hierro hubiera sid perfecto, tenia el aspecto y no estaba corto de musculos, ahora es verdad que ya esta demasiado viejo

Iniciado por el_che Ver Mensaje
no te vayas tan lejos,el año de los puentes de madison para mi se hubiera salido,actualmente igual si esta muy viejo,pero podria ser...
--- [ Añadido ] -----
mena lo de green lanter gran noticia,hal jordan es el mejor de todos,pero en los dibujos se ve al negro,esperemos no haya sorpresas de ultima hora,en cuanto a lo de la peli de la cosa,es una autentica obra de arte del cine de terror-fantastico,kurt russel esta magnifico,haciendo de alcoholico,...por otro lado he visto la de wanted,es entretenida si,pero de ahi a obra maestra,pues no se,pienso lo mismo de batman 2,pero no se es solo mi opinion...un saludo.....he leido que quieren a eva longoria para hacer un papel en la peli de los vengadores,donde lo lei decian que iba a hacer de la avispa,pero aparecia vestida de la bruja escarlata,odio leer informaciones sobre comics y notar que el que escribe no tiene ni puta idea de comics,en fin..un saludo...
Transformers 2: Revenge of the Fallen

La teórica primera imagen del nuevo diseño de Megatron, villano original de Transformers, de Michael Bay, que repite para la secuela, Transformers 2, Revenge of the Fallen.

Jude Law es el Dr. Watson

Jude Law esta negociando su participación en Sherlock Holmes de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, que dirigirá el británico Guy Ritchie. Law interpretará al Dr. Watson.

Se espera que en breve se llegue a un acuerdo y que el actor se una a Robert Downey Jr., que interpreta al famoso detective, y a Mark Strong, que será el villano Blackwood.

Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin serán los productores.

El rodaje comenzará a principios de octubre en Londres.

Duchovny, Moore y Heard son los Jones

David Duchovny (X Files: Creer Es La Clave), Demi Moore (Un Plan Brillante) y Amber Heard (Rompiendo Las Reglas) formarán la familia protagonista de The Joneses, un drama que escribe y dirige Derrick Borte.

El rodaje comenzará a mediados de octubre en Atlanta.

La película narrará como la familia perfecta, los Jones, se muda a un barrio de los suburbios e inmediatamente se convierten en el centro de atención, queridos y envidiados por todos. Pero en realidad son una familia falsa contratada por una compañía de marketing para introducir nuevos artículos de lujo en los barrios de todo el mundo.

Duchovny será el falso padre, un hombre con una crisis de confianza porque vive una mentira. Moore interpretará a la falsa madre, que luchará con los sentimientos que comienza a tener por el falso padre. Heard será la hija, que intenta seducir a su falso padre, intentando conseguir un matrimonio ventajoso.

Vin Diesel estará en XXX 3

Columbia Pictures y el productor Joe Roth planean realizar XXX: The Return of Xander Cage, tercera parte de la franquicia XXX que volverá a contar con Vin Diesel (Babylon).

Rob Cohen también volverá a la dirección. Ambos trabajaron juntos en la primera película en 2002, pero ninguno participó en la secuela, que tenía a Ice Cube como protagonista.

Diesel interpretará el papel de Xander Cage, un amante de los deportes de riesgo que es reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión.

Según Variety todavía no hay guión pero Diesel y Cohen ya se han comprometido a volver a la saga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn