Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 94)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Clint es demasiado viejo para hacer una pelicula como batman,Silvestre es una mejor opcion,Clint es mas de pelis de Oeste que de Superheroes,no pegaria tanto

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
El año que hizo el sargento de hierro hubiera sid perfecto, tenia el aspecto y no estaba corto de musculos, ahora es verdad que ya esta demasiado viejo
Yo antes preferiria que cerrasen la saga de Nolan con el personaje de Batman interpretado por Christian Bale y que despues ya Frank Miller hiciese la version de su gran comic "el regreso del señor de la noche" (mi favorito despues de "año uno") Serian dos peliculones, uno de Nolan, que seguro que será algo currado y otro con un gran argumento de uno de los mejores comics.

Salu2
Acabo de llegar del cine de ver una gran obra maestra, para mi una dura competidora con Batman y Wall-E para hacerse con el titulo de mejor pelicula del año: WANTED.

He de reconocer que cuando vi el primer trailer pense que flipada de pelicula, no puede ser mas irreal, lo mismo ha pensado y expresado (que mania con no callarse en el cine c*ñ*) gran parte de la abarrotada sala en cada escena de acción. Además el actor no me gustaba para hacer ese tipo de papel, pero al final estas 2 ideas han desaparecido.

No sabría explicar muy bien porque me ha gustado tanto la película, pero la considero una autentica obra maestra del cine de acción.

El único "pero" que le pondría a esta película es que se me hace demasiado previsible, cosa que tampoco puede considerarse un error ya que la mayoría de las películas de acción lo son.

No contare nada para no joder al resto, solo contaros una chorrada. En cuanto han salido los títulos de crédito me he levantado pero no habían encendido las luces todavía, mi novia cuando lo ha visto me ha preguntado si no habría algo despues de empezar los créditos como en muchas películas, a lo que la he contestado: Poner algo tras de este final seria una estupidez. Es una tontería pero de verdad lo creo. No se si al final habría algo o no, pero ese final era lo ultimo que quería ver para mantenerlo en mi retina todo el tiempo que pudiera. Puede que el final no os guste tanto como a mi y lo entiendo.

En películas como esta es en las que merece la pena gastarse 6,50 euros (viva el carnet <26!!!) para verlo en una gran pantalla de cine, esta misma noche "conseguiré" la versión original y sera la primera película que compre en bluray para verla en mi ps3, bueno, si tengo dinero sera la segunda (Batman también me tienta).

En definitiva: recomiendo a todo el mundo ver esta película.
creo que exageras zapata, yo tambien la he visto y no supera a batman en nada, es una pelicula que esta al borde de ser la mayor gilipollez del mundo a ser muy entretenida, por suerte es lo segundo, pero solo eso una peli muy entretenida pero que en general no trasmite lo que otras peliculas, es solo una peli para pasar el rato muy entretenido viendo las buenas carnes de Angelina Jolie.

creo que exageras zapata, yo tambien la he visto y no supera a batman en nada, es una pelicula que esta al borde de ser la mayor gilipollez del mundo a ser muy entretenida, por suerte es lo segundo, pero solo eso una peli muy entretenida pero que en general no trasmite lo que otras peliculas, es solo una peli para pasar el rato muy entretenido viendo las buenas carnes de Angelina Jolie.

Iniciado por el_che Ver Mensaje

No digo que sea mejor que Batman ni mucho menos pero la verdad es que me ha gustado mucho, pero batman le da mil vueltas. Tiene escenas muy buenas (y no solo por sus magnificos efecos especiales). Tambien he de decir que el comentario lo escribi segun llegue de verla y entonces aun la emocion me embargaba, ahora no escribiria algo tan "apasionado".
Te alegrará saber que el director planea una segunda parte de Wanted.

Por cierto, a mi no me desagrada del todo ver a Stallone como un Batman entrado en años. Siempre y cuando prescinda de tanto bótox. Y hablando de este hombre, todo indica que Rambo V es una realidad. A mi me gustaría que cerrara el ciclo de la primera película: un país que debe lidiar con un arma de destrucción creada por ellos mismos y que monte el pollo en USA.

Las imágenes que salen a continuación son un posible arte conceptual preliminar para Green Lantern (¿2010?). Los dibujos salen se han tomado prestados de la web de Brian Murray, ilustrador de otras muchas pelis, y que indica que pertenecen al proyecto escrito por Greg Berlanti. Los dibujos desvelan algunas cosas interesantes… Los guionistas confirman que el film se centrará definitivamente sobre Hal Jordan y que será una interpretación fiel al personaje. Se recuperarán todos esos detalles que los aficionados al cómic esperan ver y que, a la vez, los no tan conocedores se sentirán igualmente satisfechos.

Coming Soon se hace eco de una charla mantenida por Nicholas Cage en la rueda de prensa de presentación de Bangkok Dangerous (2008). En primer lugar se paró a hablar de esa puta bazofia de Ghost Rider (2007) y de la posible secuela que hay por ahí rondando. Cage apura que hace 3 meses mantuvo una reunión con el estudio, Columbia Pictures y Marvel, y charlaron acerca de la posibilidad de trasladar al personaje a una localización internacional. En concreto moverlo a Europa, haciendo un tour como Johnny Blaze y haciendo frente a un nuevo enemigo relacionado con la iglesia, etc. Personalmente, mejor dejar pasar otro par de años, o treinta. Segundo punto de la charla, Kick-Ass (2009) de Matthew Vaughn. Cage asegura que la violencia del film no será para nada gratuita y que el guión de Jane Goldman y Vaughn ofrece un estilo de violencia diferente a la del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. Cuenta Cage que "cuando leí el guión no lo dudé ni por un instante, diferente fue cuando me puse a leer los cómics y me di cuenta de lo alejado que estaría el film de la violencia brutal de la obra gráfica… Reconozco que si habrá momentos de acción violenta, pero habrá un sentido de la elegancia en ellos". No se yo, pero una parte de estas declaraciones son las que generan las primeras dudas sobre la calidad de un proyecto. Un cómic violento debe ser trasladado como un film violento. No puedes convertir a una niña de 10 años que se dedica a cortar miembros de tipejos en una hermanita de la caridad. Y para muestra un botón…(A quien le gustó "Una Historia de Violencia"?)

Creo que nadie ha comentado la noticia aparecida en Nikki Finkes’s Dead Hollywood Daily donde se indica que Sony ha firmado ya a Sam Raimi y Tobey Maguire para que vuelvan de nuevo sobre la franquicia Spiderman retomando los papeles de director y protagonista que han desempeñado en la larga saga: Spiderman (2002), Spiderman 2 (2004) y Spiderman 3 (2007). Con un guión escrito por Jamie Vanderbilt, se han intentado barajar otros nombres pero finalmente tanto Raimi como Maguire son insustituibles. El portal añade que Kirsten Dunst no ha sido firmada, por ahora, pero se indica que el personaje de Mary Jane Watson volverá también en Spiderman 4 (2011). Dead Hollywood Daily habla también de fechas. El inicio del rodaje será en el otoño del 2009 y piensan estrenar el film en el lejano mayo del 2011. Parece ser que Sony además se está pensando si rodar simultáneamente Spiderman 4 y 5, cosa que ya se rumoreó hace tiempo. ¿Villanos? Pues por ahora nada, se indica que hasta que se inicie el rodaje no tendremos noticias de quién puede ser el enemigo de Peter Parker, aunque los nombres del Dr. Curt Connors transforándose en The Lizard o de John Jameson como Man Wolf ruedan por ahí. Para rematar la noticia se descubre que la major ya ha contratado a dos guionistas para que se encarguen de escribir el guión del anunciado spin-off del hombre araña protagonizado por Venom (¿?)… nos espera un futuro muy ajetreado. No hace mucho Vin Diesel indicó que le gustaría protagonizar un film de la Marvel donde un villano fuera el centro de atención. ¿Vin Diesel como Veneno? Todo es posible.

Hay por ahí unas declaraciones de Michael Caine por las cuales se confirmaría que Johnny Depp habría sido fichado para interpretar a The Riddle (Enigma) en la tercera parte del nuevo Batman con Philip Seymour Hoffman como compañero de fatigas interpretando a The Penguin (El Pingüino), aunque parece ser que éste ultimo ha desmentido que él vaya a encarnar al pingüino.
Por otro lado, resulta que en la trabajada campaña viral de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan se hizo referencia a Enigma y el Pingüino. Y es que en la hojas del diario The Gotham Times se puede leer el nombre Edward Nashton en una de las cartas al editor y además se hace referencia a una fiesta en Iceberg Lounge. Parece ser que Edward Nashton es uno de los sobrenombres que usa Edward Nygma, (Enigma). Con respecto al Iceberg Lounge, resulta que es un night club propiedad de Oswald Chesterfield Cobblepot. A estas alturas solo es necesaria una confirmación oficial.

En otro orden de cosas, y afectando a Iron Man 2, John Favreau y Robert Downey Jr. han acudido a una charla en Aero Theater de Santa Mónica donde no han podido evitar hablar del nuevo film de hombre de hierro. En primer lugar han indicado que habrá varias escenas que harán referencia directa al proyecto The Avengers (2011), se ha hablado de logos visibles de S.H.I.E.L.D., y luego han indicado que la célula terrorista de la primera parte no es más que una división de choque de la vasta organización que dirije de El Mandarín. ¿Qué quiere decir esto? Pues no mucho, aunque se deja entrever que sabremos más de Los Diez Anillos en esta segunda parte y, quien sabe, igual acabamos conociendo al Mandarín. Aunque sobre esto último no queda nada claro. En concreto al referirse a el Mandarín, el señor del crimen de origen asiático que dispone de 10 anillos de poder como armas definitivas, se deja caer que si bien emergerá definitivamente como el gran villano, la Némesis o el gran antagonista a Tony Stark, está siendo complicado encajar su origen místico dentro de un mundo tan tecnológico y presente. Eso de justificar las artes mágicas oscuras del Mandarín, o mostrar que puede hacer viajes interdimensionales, puede que no encaje bien en un film de tono más "realista". De hecho Favreau apura que lo más probable es que en esta segunda parte no llegue a ser completamente revelado, indica que para evitar una sobre exposición del villano, y que se deje nuevamente algún importante detalle (el grupo terrorista los Diez Anillos por ejemplo) que nos de nuevas pistas sobre él.
Muy interesante es el dato anotado por el director donde, además del tono de fantasía y aventura del primer film, se incluirán nuevos temas que integren detalles sociales y políticos (la guerra de Afganistan en la primera parte). Superherohype elucubra sobre la posible crisis con Rusia y la inclusión de un villano previo al Mandarín como Crimson Dynamo… una idea nada descabellada. Aunque el guionista Justin Theroux está tomando como ejemplo para crear su propia historia los últimos cómics escritos por Matt Fraction, lo que si se confirma es el ya rumoreado argumento de la serie "El demonio en la botella", donde Tony Stark atraviesa su peor racha (alcoholismo incluido) y es Jim Rhodes quien tiene que tomar las riendas dando salida a War Machine (Máquina de Guerra). Favreau habla que ya han estado viendo diseños de la armadura de Rhodes e indica que la propia de Iron Man sufrirá ciertos retoques que la modernicen.

Y como os gustó tanto la figura de Joker, aprovecho esta noticia para traeros otra algo menos espectacular aunque igual de interesante para los coleccionistas.

El director D.J. Caruso deja caer que su carrera podría tomar un giro inesperado al encontrarse con un complejo pero agradable viaje a Asgard. Mientras mantenía una charla con los responsables del portal a raíz del inminente estreno de su nuevo film Eagle Eye (2008), Caruso no dudó en contestar a la pregunta de si le gustaría o no hacerse cargo de un film comiquero de una de las dos grandes factorías Marvel y DC. Las palabras del director fueron claras, se declara fan incondicional de Thor, sabe que Marvel Studios tiene un guión cerrado, pero reconoce que hay cierto temor sobre si se debe llevar a Thor al mundo moderno o partir desde su enfrentamiento en la mismísima Asgard. En particular se siente cómodo con este desafío y no dudaría en hacerse cargo de el. Acto seguido IESB.net le preguntó si había habido algún contacto con Marvel Studios. Atención, Caruso indicó que si, que ha hablado con ellos sobre Thor (2010) y que, pese a no haber visto ningún guión, es algo que no dudaría en afrontar. Sin lugar a dudas es una opción interesante, lo único que tiene en contra es que D.J. Caruso tiene entre manos la adaptación cinematográfica de la obra comiqera Y: El último hombre. Sobre su ansiado proyecto de adaptación de Y: El Último Hombre. D.J. Caruso habla de su idea de hacer una trilogía para abarcar toda la saga de Brian K. Vaughan, de contar con Alicia Keys para interpretar a 355, de contar con un mono real y no digital para Ampersand y Lucy Liu como la Doctora Mann. Para completar la jugada indica que en breves semanas sabrán si New Line / Warner Bros. les da luz verde, así podrán comenzar con el casting de Y: The Last Man (2010) y cumplir con la idea de estrenar en el 2010.

Al otro lado del charco están bastante revolucionados ante la supuesta "visita" que Arnold Schwarzenegger ha realizado al set de rodaje de Terminator Salvation (2009) de McG. Lo más curioso es que Latino Review deja caer que el veterano actor ha entrado en contactos con Warner Bros. para acordar "participar" de alguna manera en el renovado retorno de la famosa saga de ciencia ficción. Parece ser que la idea es digitalizar el rostro de Arnold Schwarzenegger y superponerlo al verdadero de Roland Kickinger, el musculoso actor fichado para interpretar al Terminator. Se indica por ahí que McG podría hacer uso de las nuevas técnicas de digitalización ideadas por James Cameron para Avatar (2009) y así llevar a cabo esta curiosa transformación. Ojo, todo esto es un rumor.

Siguiendo con los movimientos curiosos del día tenemos a The Hollywood Reporter indicando que Warner Bros. está preparando a The Dark Knight para incluirla en la carrera por los premios Oscar que se celebrarán entre febrero y marzo del año que viene. Warner Bros no quiere perder la oportunidad de lograr un buen puñado de estatuillas y reestrenará The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan en enero del 2009, para que así los académicos y el público la tengan pendiente… además lograrán un nuevo impulso taquillero con la idea de superar, al menos en el mercado USA, a la imbatible Titanic (1997).

Latino Review ha tenido la oportunidad de hablar con el productor Marc Abraham y obtener el exclusivo dato de que el remake de La Cosa (1982) de John Carpenter no es tal remake. Según Abraham la película será finalmente una precuela, pero que tendrá lugar en la misma época que el film de Carpenter y terminará enlazando con los acontecimientos de este. Vamos, podemos entender por estas palabras que lo que pretenden contar es qué pasó de verdad en la expedición noruega que acaba como el rosario de la aurora visto lo visto al inicio de la obra maestra de John Carpenter. Esto, para mí, es una buena noticia porque temía que se cargaran uno de los mejores films de terror de la historia que aún hoy se puede volver a ver sin que se note que han pasado 26 años. Los que no la hayáis visto, estáis tardando en montar la mula ir a verla.

Saludos.

Yo esa la tengo que ver, por lo que he visto en trailer se flipan un poco (mucho) pero debe estar wapa. Ademas que salga Angelina Jolie y Morgan Freeman le da puntos xD Eso si, veo muy dificil que supere a Batman y wall-e, dos peliculones que se han puesto entre mis favoritas.

Iniciado por psjavi Ver Mensaje
Pues después de ver Batman (por fin!!) y de ver Wanted... la verdad, lo tendría muy dificil para decir cual me gusta más. Zapatavendetta, estoy contigo en lo de obra maestra. Menudo peliculón. La historia te atrapa, y lo de que es previsible... yo solo preveía el final. A mi no me gustó por que dije (POSIBLE SPOILER)
  Spoiler:  
"coño, entonces no hay segunda parte"
, pero despues de leer el comentario que dejó MENA después, he de decir que es el mejor final que podría haber.

Es cierto que es un poco fantasma la película, pero acaso El Monje, Matrix, Tomb Raider, etc... no lo son? La diferencia es que a pesar de ser un poco fantasma (por no decir muy), Wanted sigue siendo una maldita obra maestra. Volvería a pagar los 6'50 del cine para ir a verla de nuevo, si tuviese pasta, claro, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn