Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, gracias por las estrellas, es todo un honor.
Hoy voy a empezar con varios posters y continúo con las ultimas noticias aparecidas.

Speed Racer (2008):


Day of the Death (2008):



Ahora un curioso rumor salido de FilmSchoolRejects, resulta que se están filtrando por la red las primeras imágenes de una figura del merchandising de Iron Man (2008) de Jon Favreau a la que denominan "Iron Man - Stealth Operations". Dicha figura se asemeja mucho a War Machine, usa la combinación de tonos metal y verde oscuro del personaje de Marvel y va equipado con un par de piezas de armamento similares a las que acompañaban a la armadura vestida por Jim Rhodes en el cómic… ¿veremos finalmente algún detalle de War Machine en el film? Con Terrence Howard como Rhodes todo es posible, ¿no?
Aunque son parte de los diferentes avances que hemos ido viendo, hoy Yahoo! ha sacado a la luz unas cuantas imágenes donde se ve bastante mejor a Iron Monger, el villano manejado por Obadia Stane (Jeff Bridges).



El nuevo spot televisivo lo tenéis AQUÍ.


Curiosa a la par que extraña es la actualización ofrecida por Rob Cohen sobre el rodaje de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008). Cuenta que Universal está encantada con como evoluciona el proyecto. En diversos pases a directivos y departamentos de la major estos no han dudado en ofrecer más dinero sobre la mesa para incluir algunas escenas digitales extra que en un principio no se habían llevado a cabo por razones de presupuesto. ¿Bueno o malo? Aquí es donde pueden entrarnos las dudas, ¿el trabajo de Rob Cohen necesita más dinero para que tenga mejor pinta? o ¿es tan bueno el trabajo que le ofrecen más dinero como premio? En datos Cohen desvela que el film contará con unas 1100 tomas con efectos digitales y que en estos momentos tienen terminadas unas 100.


Me sorprende el anuncio vía Variety por el cual Hugh Jackman y Marc Guggenheim, responsable de los guiones de la serie "Eli Stone" y de varias colecciones de Marvel, han hecho piña para crear en Virgin Comics, y luego puede que a la gran pantalla, una idea propia titulada "Nowhere Man" en el cual Jackman lo será todo… vamos, protagonista, creador, etc. El argumento del cómic se mantiene oculto aunque John Palermo, uno de los socios de Seed Productions, al empresa de Jackman, ha dejado caer que contará la historia de un personaje con claras reminiscencias al interpretado por Will Smith en Soy leyenda (2007). La idea de "Nowhere Man" será mostrar un mundo futuro donde la humanidad ha negociado con su privacidad para obtener mayor seguridad. Lo más curioso es que abren varias vías de desarrollo del proyecto, el cómic, los videojuegos y, como no, el cine.


Nuevas fotos de superheroe venido a menos Hancock.





El que no para es Tobey Maguire. Después de anunciarse hace unos meses que estaba metido en el ajo con la adaptación cinematográfica de Robotech, ahora The Hollywood Reporter anuncia que Maguire se ha unido a Neal H. Moritz para llevar al cine la adaptación comiquera de Afterburn, un cómic de Paul Ens y Scott Chitwood publicado por la compañía independiente Red 5 Comics. Sumándose a la moda actual indicar que se trata de un proyecto basado en un material que salió a la luz hace un par de meses. Afterburn será un film de ciencia ficción post-apocalíptica donde medio globo terráqueo ha sido destruido por una tormenta solar provocando mutaciones en los supervivientes. Un grupo cazatesoros de la zona limpia se adentrará para intentar encontrar cosillas como La Mona Lisa, la piedra Rosetta o las joyas de la corona británica haciendo frente a cazatesoros rivales, mutantes y piratas.


Se ha filtrado por la red el primer trailer de X-Files 2 (2008) de Chris Carter. Apurad su disfrute porque la 20th Century Fox parece estar metiendo mano a toda velocidad para acabar con su divulgación. Está grabado con cámara de un festival celebrado en no se donde y es el mismo metraje que se vio en la pasada Wonder Con.
Podéis verlo AQUÍ (por ahora...)
Desde los mismos parajes del otro lado del charco nos llega el teaser póster del film. Webs como Coming Soon o Ain’t It Cool lo dan como verdadero mientras que otras como Slash Films ponen en seria duda su fiabilidad. Me fio bastante más de las dos primeras que suelen ofrecer buenas exclusivas a lo largo de todo el año. Además, cuentan que el trailer filtrado ayer podrá verse en buena calidad más temprano que tarde en www.xfiles.com.



Cuentan que el rodaje de Onimusha (¿?), la atrayente adaptación del famoso videojuego, se pospone sin fecha de inicio confirmada. Cuando todo hacía pensar que la filmación se iba a iniciar en el mes de junio en tierras orientales, la fase de preproducción está terminada con los procesos de previsualización 3D del film completados, storyboards cerrados, preparación de efectos o sets de rodaje listos, ahora se anuncia que naranjas de la china, y nunca mejor dicho. Incluso el reparto estaba prácticamente cerrado con Takeshi Kaneshiro, Tsuyoshi Ihara, Satomi Ishihara y Emilie de Ravin, Claire en "Perdidos" (2004-¿?). Pues nada, el productor Samuel Hadida ha tenido que posponer el inicio del rodaje por varias razones. La primera es el fallecimiento de Heath Ledger, su participación en The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) , otra producción de Hadida, paralizó un rodaje y el inicio del de Onimusha. Este retraso afectó a la agenda de varios actores como Kaneshiro y tate, nuevo retraso a la vista hasta que este termine de rodar el otro proyecto que se solapa con las nuevas fechas. A esto sumemos que seguimos pendientes de saber quien interpretará a Jacob y como será de Hollywood casi con toda seguridad que la huelga del sindicato de actores afecte a su trabajo.


Desde The Hollywood Reporter nos llega el aviso de que los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio, los responsables de la bollante saga de Piratas del Caribe, han sido fichados por Disney y Jerry Burckheimer para escribir Lone Ranger (¿?)… vamos, El Llanero Solitario! Para el que no lo sepa, El Llanero Solitario fue un programa de radio, serial de televisión, cómic o dibujo animado sobre un Texas Ranger llamado John Reid que sobrevive gracias a los cuidados de su fiel amigo Toro (Tonto) tras un violento ataque de Butch Cavendish y su banda de pistoleros. Tras se curado por Toro, Reid jura venganza y justicia y decide convertise en El Llanero Solitario, un vengador que viste antifaz, monta al caballo Silver, usa pistolas que disparan balas de plata para evitar matar y grita "Hi Yo Silver"…



Aunque estaba cantado que The Hobbit contaría con Ian McKellen metiéndose de nuevo en la piel de Gandalf, aún no estaba confirmado con seguridad. Ahora, el propio actor británico ha tranquilizado a los miles de fans y al final interpretará al mago bajo la producción de Peter Jackson. Quien parece ser la clave para que McKellen aceptara el papel.



La web Film School Rejects deja en el aire la posibilidad de que Transformers 2 (2009) inicie su rodaje antes de lo que todos esperamos… unas fotos de un Saleen Mustang Decepticon tomadas hace unos días en Culver City, California, hacen pensar en esta posibilidad.


Una nueva foto de Harvey Dent, alias Dos Caras en The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan.



Y hasta aquí puedo llegar. Nos vemos mañana.
Bueno, hoy tan solo hay una noticia que merezca la pena mencionar, pero que da para algo más que un comentario.

Sean Connery podría regresar a la saga de Bond, pero esta vez como el malo , siempre y cuando le paguen el dinero suficiente, lo que quiere decir unos 20 millones de dólares que ha pedido el egocéntrico actor que está retirado en las Bahamas.
La verdad es que sería un puntazo pero qué cojones, yo no le pagaba a este mentecato enamorado de sí mismo y de su título de sir...que ha rechazado volver a encarnar al padre de Indiana Jones en la nueva pelicula de este personaje y que, ahora que recuerdo también rechazó encarnar a Gandalf en la trilogía El Señor de los Anillos porque no había leido a Tolkien y el argumento de la pelicula y del libro le parecía extraño e infantiloide ("Hobbits, Bobbits?"),... gracias a dios.
Al parecer, decidió no interpretar a Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos, lo cual no sólo le hizo un favor a Anthony Hopkins, sino también al film y a su público, a mi entender. Tampoco quiso ser Morpheo en Matrix y eso también me parece que redundó en beneficio de la película.


Y sí os ha gustado este especial "dios mío por qué rechace ese papel!!!!", tengo una larga lista de decisiones errones que sorprendería a más de uno. No tenéis más que pedir por esa boquita e imaginar que hubiera sido de una pelicula concreta si el actor protagonista para el que se había pensado el papel en un principio no hubiese dado una negativa....dejando su logar a otros actores sin los que hoy en día no podríamos imaginar esos peliculones.

Saludos.

Bueno, hoy tan solo hay una noticia que merezca la pena mencionar, pero que da para algo más que un comentario.

Sean Connery podría regresar a la saga de Bond, pero esta vez como el malo , siempre y cuando le paguen el dinero suficiente, lo que quiere decir unos 20 millones de dólares que ha pedido el egocéntrico actor que está retirado en las Bahamas.
La verdad es que sería un puntazo pero qué cojones, yo no le pagaba a este mentecato enamorado de sí mismo y de su título de sir...que ha rechazado volver a encarnar al padre de Indiana Jones en la nueva pelicula de este personaje y que, ahora que recuerdo también rechazó encarnar a Gandalf en la trilogía El Señor de los Anillos porque no había leido a Tolkien y el argumento de la pelicula y del libro le parecía extraño e infantiloide ("Hobbits, Bobbits?"),... gracias a dios.
Al parecer, decidió no interpretar a Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos, lo cual no sólo le hizo un favor a Anthony Hopkins, sino también al film y a su público, a mi entender. Tampoco quiso ser Morpheo en Matrix y eso también me parece que redundó en beneficio de la película.


Y sí os ha gustado este especial "dios mío por qué rechace ese papel!!!!", tengo una larga lista de decisiones errones que sorprendería a más de uno. No tenéis más que pedir por esa boquita e imaginar que hubiera sido de una pelicula concreta si el actor protagonista para el que se había pensado el papel en un principio no hubiese dado una negativa....dejando su logar a otros actores sin los que hoy en día no podríamos imaginar esos peliculones.

Saludos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Hay por favor di algunos de esos famosos rechasos de papel , que me encantan esas curiosidades
Ea!, pues vamos allá:


Siguiendo con Matrix, es bueno saber que antes de Keanu Reeves el papel de Neo se le propuso a Will Smith, quien lo rechazó para hacer la infumable Wild Wild West.
Siguiendo con El Señor de los Anillos, Sean Connery no fue el unico en rechazar un papel en la pelicula de Peter Jackson, pues Daniel Day-Lewis y Stuart Townsend prefirieron no hacer de Aragorn. Otra vez me alegro de su absurda decisión, pues salimos ganando con creces con la incorporación de Viggo Mortensen. Uma Thurman y Kate Winslet rechazaron ser Eowyn, a quien finalmente dio vida Miranda Otto.

En España también tenemos casos flagrantes como el de Penélope Cruz que rehusó participar en Tesis, de Alejandro Amenábar, porque ya estaba comprometida para Brujas.

De entre los rechazos míticos de la historia del cine se puede extraer el de Bela Lugosi por el personaje de Frankenstein. Argumentó que no se veía en el papel y que no deseaba que su rostro apareciese oculto tras una gruesa capa de maquillaje que impediría al público reconocerle, además de que ni siquiera tenía dialogo.

Sylvester Stallone declinó Seven y Único testigo. También Lucas declara que lo consideró para el papel de Han Solo, pero al igual que consideró a otros mil. En casos así ya no me pregunto por qué los actores rechazaron los papeles, sino más bien a quién se le ocurrió en un primero momento contratarlos para estos personajes.

Otra de estas anécdotas que me escama, nunca mejor dicho, es la de que Richard Dreyfuss rechazó el papel protagonista de La mosca. Encuentro que Jeff Goldblum no sólo es perfectamente chungo para el papel, sino que además, parece que congeniaba con David Cronenberg de maravilla, tanto que Geena Davis tenía miedo durante el rodaje por lo psicópatas que eran los dos.

Quizá de la decisión de la que más me alegro es de la de Frank Sinatra, quien rechazó hacer el papel de Tony Curtis en esa obra maestra llamada Con faldas y a lo loco.

Michelle Pfeiffer decidió no aceptar el papel de Clarice en El silencio de los corderos, mientras que Jeremy Irons rechazó el personaje de Hannibal Lecter.

John Wayne y Frank Sinatra rechazaron el papel de Harry Callahan (Harry el Sucio), que finalmente encarnó, como ya sabéis, Clint Eastwood.

Cary Grant prefirió no interpretar a James Bond y eso que Ian Fleming dijo que tenía parcialmente en mente a este actor cuando creó a 007.

Mel Gibson podría haber sido el protagonista de Gladiator, pero no le apeteció y en su lugar Russell Crowe interpretó a Máximo Meridio.

Algo que demuestra lo poco que entienden algunas personas las películas es el hecho de que Tom Cruise se negase a interpretar a Eduardo Manostijeras si éste no se convertía al final en un personaje normal con manos. También rechazó Pequeña Miss Sunshine, al igual que Bill Murray.

Brad Pitt era el elegido para hacer de Tommy Williams en Cadena perpetua, pero decidió no hacerlo.

Marlon Brando declinó encarnar a Lawrence de Arabia y a uno de los protagonistas de Dos hombres y un destino.

En la película El Graduado Robert Redford fue una opción anterior a la de Dustin Hoffman. Qué diferente habría quedado la película. Por su parte, Hoffman dejó pasar el personaje de Humbert Humbert en Lolita y muchas actrices se negaron a interpretar el papel protagonista, como Natalie Portman, Cristina Ricci o Jennifer Love Hewitt.

Eric Stoltz llegó a estar contratado para interpretar a Marty McFly en Regreso al futuro, pero luego fue reemplazado por Michael J. Fox.

Tom Selleck se resistió a calzarse el sombrero de Indiana Jones, pero lo mejor es el motivo: interfería con su interpretación en la serie ‘Magnum detective privado’.

Paula Strasberg, profesora de interpretación de Marilyn Monroe, le aconsejó que dijese que no al papel de Holly Golightly en Desayuno con diamantes, así que lo rechazó a pesar de que Truman Capote, el autor de la novela, quería que fuese ella. Pero la presencia de Audrey Hepburn no fue la única discrepancia entre Capote y el resultado del film.

Gary Cooper decidió no interpretar a Rhett Butler en Lo que el viento se llevó.

Sandra Bullock y Ashley Judd se negaron a hacer el papel que finalmente aceptaría Hilary Swank en Millon Dollar Baby. Y qué buen resultado dio el cambio.

Meg Ryan y Demi Moore rechazaron Pretty Woman, al igual que Gwyneth Paltrow no quiso el papel de Rose en la película Titanic. No sé si es que los resultados siempre fueron a mejor o si es que nos hemos acostumbrado de tal manera a ver a esos personajes con esas caras que nos cuesta imaginárnoslos interpretados por otras personas.

En Love actually, Jude Law iba interpretar el papel de Hugh Grant mientras que Hugh Grant interpretaría el de Colin Firth. Orlando Bloom iba a ser el amor de Keira Knightley. Mick Jagger iba a hacer el papel del músico decadente que finalmente tomó con gran acierto Bill Nighy.

Mike Myers dijo que no al papel de Willie Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate.

Casi con tantas oportunidades como Connery encontramos a John Travolta, que dijo que no a ‘Chicago’, ‘Oficial y caballero’ y ‘American Gigoló’, lo que indica que alguien le ve un parecido con Richard Gere. También rechazó: ‘La milla verde’, ‘Apollo 13’, ‘Forrest Gump’, ‘Splash’… y ahora el parecido se supone que lo tiene con Tom Hanks. Rechazó el papel de Michael Madsen en ‘Reservoir Dogs’. Lo curioso es que Madsen, a su vez, declinó hacer de Vincent Vega en ‘Pulp Fiction’, papel que estaba escrito para él, pues era el mismo que el de ‘Reservoir Dogs’, pero cuando lo rechazó se cambió su nombre de pila de Vic a Vincent. Y ¿quién retomó entonces al personaje? John Travolta.

Y con esto y un bizcocho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn