Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 89)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buenas todos, para cerrar la semana de trabajo vengo con algunas noticias interesantes, pero vamos a ir de menos a mas, asi que empecemos:
The Fast and the Furious

Al parecer Vin Diesel quien no desconoce el tema de dirigir, hará tal labor en un corto de 20 minutos como precuela a la secuela de la cadena ‘Fast and the Furious‘. ¿Cómo?, ok va de nuevo, resulta que Diesel ha decidido dirigir un cortometraje de 20 minutos que seguramente intentará unir cabos sueltos de la segunda y tercera película de esta saga (no está confirmado de que se va a tratar el corto, pero esto es lo que se asume en internet por el momento).
En este corto tendrá la colaboración de Michelle Rodriguez en su rol de Letty y Sung Kang en su rol de Han. No se ha dicho cuando se va a presentar este corto pero se estipula que sea via internet, en TV, o como un extra en el DVD, en todo caso no se prevee como corto antes de la película (son 20 minutos después de todo).
La película número cuatro de esta saga, ‘Fast and the Furious’, Diesel actúa como el fugitivo Dom Toretto quien debe unirse al agente Brian O’Conner (Paul Walker) por un enemigo común. Su estreno esta programado para el 5 de Junio del 2009.

Transporter 3
Jason Statham está de regreso en este poster que anuncia ‘Transporter 3′, de la forma más sencilla posible nos queda clarísimo que esta será otra película llena de testosterona acción y mucho sudor.
No queda más que esperar a Noviembre 26 para que los fanáticos de esta saga disfruten de esta nueva entrega.

HALO
Yo se que por ahi más de uno me estará puteando por esto, pero noticia es noticia y ahí les va.
Latino Review ha logrado conseguir 5 artes conceptuales de la película (como lo habrán logrado...) "Halo Fall of Reach" y han decidido hacer caso omiso al pedido de Microsoft de no publicar esto, es más una vez que lo hicieron Microsoft pidió que cesen con esto e igual no les importo (que sentirá el pobre Bill al saber que con toda su pasta igual fue ignorado jajaja).
Bueno para los fans que lo disfruten y para los que no disfruten el hecho de que están viendo algo que Microsoft no quería que vieran.

Van 3 publicados y quedan 2 más para tortu.. digo por mostrar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora nos saltamos juegos y demás generos para meternos de lleno en los comics.

KickAss
Para quien no haya tenido la suerte de ver este increíble comic que en Usa apena tiene 4 números (se puede descargar hasta el #3 del a red) se los recomiendo de urgencia, ya que esta obra de Mark Millar (con artes de John Romita Jr.) ha logrado un exito tal por su trama y su violencia desmedida, que ya esta siendo adaptada para el cine.

Matthew Vaughn (quien esta poniendo 30 millones de su plata para hacerla ya que los estudios no la querían en la pantalla grande tan sangrienta y el la quería fiel a la obra), quien dirije esta película basada en un “tonto” colegial que se cree superhéroe a pesar de no tener ningún super poder, y quien ya cuenta con la participación del reconocido ‘McLovin’ Christopher Mintz-Plasse, ya tiene a un protagonista, Aaron Johnson (que es quien esta en la foto). Junto a Johnson, uno de mis actores preferidos por películas como ‘Adaptation‘, ‘Snake Eyes‘, ‘Lord of War‘, así es, Nicholas Cage y finalmente Lyndsy Fonseca, quien casi no ha tenido experiencia en el cine pero tiene una interesante trayectoria en la televisión.
Cage haría el personaje del padre de Chloe Moretz, una niña de once años boca sucia que corta a los criminales con una espada ninja. Aparentemente ha sido justamente el padre quien le ha enseñado tal habilidad.
Esperamos que por lo ofrecido por el director sea tan sangrienta y buena como la obra original, denominada como el comic revelación de la actualidad.

Iron Man 2

Esto es breve pero información es información. Los Angeles Times habló con el aclamado director sobre la secuela de Iron Man, quien dijo que: “Estamos trabajando en eso ahora (…) será estrenada en el 2010". Marvel Studios y Paramount planean estrenar la película el 30 de Abril de ese año para hacer de esta película la primera en inaugurar el verano (estación del año en la que se suelen estrenar grandes y muy esperadas películas de Hollywood).
Junto a Favreau está escribiendo el recientemente estrenado Justin Theroux (’Tropic Thunder‘), quienes, tanto como nosotros, esperan sin duda alguna que Downey Jr., Gwyneth Paltrox y Terrence Howard estén de regreso para esta tan ansiada secuela.
No resta más que esperar para saber más de esta película y si saldrá War machine .

The Dark side of Superman

Cae el telón, la ciudad se baña de oscuridad y vemos una silueta volar por los cielos y no... no es batman!!, pero por culpa o mas bien gracias a él y a su rotundo éxito de taquilla (que todos sabemos que es gracia a Ledger) está totalmente confirmado que Superman empezará desde cero y se buscará el lado más oscuro del personaje.
Esto se confirma con la declaración que el Sr.Robinov (voz de la DC COMICS) dió: “Vamos a intentar ir ‘dark’ hasta el punto en que los personajes lo permitan”, y eso incluye a todos, incluso a Superman. Aunque el estudio piensa anunciar sus planes el próximo mes, por el momento ya sabemos que hay cuatro comics seguros a ser estrenados en el cine durante los próximos 3 años, la tercera parte de Batman, una reintroducción de Superman y dos personajes más que podrían ser Green Lantern, Flash, Green Arrow o Wonder Woman ya que todos estos de alguna u otra forma estan activos y siendo analizados para la pantalla grande.

Si tuvieran que escoger 2 de esas últimas 4 opciones, ¿A quién escogerían?, ¿Hay algún otro héroe de la DC que crean que deba ir antes de todos ellos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y la cereza del postre, la noticia del día, ahi les va:
Transformers 2
Bueno esta en realidad no es una noticia sobre la película, pero dada la gran fanaticada que tiene en el mundo (y ni decir en este blog) nuestra queridísima Megan Fox, eh aquí las últimas fotos sacadas del set de Transformers 2 de las cuales ellas es protagonista.

Si yo se no se ve un solo robot, pero estoy seguro de que a más de uno no le importa.

PD: Por cierto tengo que confesarles que en la tercera foto estaba pensando en mi XDXDXD

Saludos Todos
Dejo el trailer de A todo Gas 4 pero de muy pero que muy mala calidad. Pero algo es algo hasta que lo pongan bien.

[youtube=ZqX1Iqbfahw]video[/youtube]

Tambien he de comunicar que la FOX, debido a la poca expectacion que esta generando la pelicula de Dragon Ball, se lo esta pensando y tal vez cancelen el proyecto, algo que desde mi punto de vista no tenian ni que haberlo empezado. Aqui dejo la fuente. http://www.filmjunk.com/2008/08/21/f...gonball-movie/
En fin, ayer fui a ver Street dance, la pelicula "musical" moderna.

la verdad, me encanto. Es una pelicula de humor pero a la vez que muestra la realidad de las calles de nueva york, no os espereis un high school musical.. porque le dal mil patadasXD
personalmente la recomiendo, no dire nada de la peli, simplemente me gusto...

aqui os dejo 2 trailers de diferentes pelis que estan por llegar.. impresionante las 2XD

[youtube=lsvoPwszx6o]video[/youtube]

[youtube=gNpEgDwGBgw]video[/youtube]

Por cierto, creo que aquí no lo he comentado...

Los que no lo hayan hecho aún, oíd la BSO de El Caballero Oscuro, es magnífica, para mí, en conjunto, es una de las mejores que he oído, hay otras mejores y otras que destacan algunas de las obras compuestas pero no todas, en esta BSO es que son todas sensacionales, en conjunto es una de las mejores que he oído.

PD: Si alguien la quiere oir le puedo decir dónde puede oirla.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Weahdanyel, lo siento pero a mí no me ha gustado nada, nada, nada...

Me gustan las BSOs y debo decir que ésta me recuerda, para mal, a Terminator 2, muy "industrial" (no sé si es la definición adecuada) ella, que queda muy bien en pantalla, pero es como un dolor de muelas en la cadena de música. La primera vez que oí el primer tema pensé que estaba defectuoso el disco

No sería tan grave mi desencanto si no fuera porque me la he comprado (TENIA que haberla escuchado antes, lo sabía)

A ver si la de Hellboy 2 me gusta más.

Saludos

P.D.: La película (por fin pude verla) me pareció fantástica, a ver si engaño a mi mujer para volver a ir a verla.
te encantara la de hellboy2,pelicula cojonuda,banda sonora cojonuda...la del caballero oscuro tiene partes mu chulas musicalmente hablando,otra cosa es que sea la indicada para ponertela para sobar,pero prueba a ponertela un dia que salgas a hacer deporte.............bueno y recomendaros a todos que veais la peli "un plan sencillo",es de hace unos 7 u 8 años,pero es magnifica,un guion cojonudo,aderezada con el magnifico trabajo del corto elenco de actores,paso medio desapercibida por españa,pero es de esas pelis que cuando las ves ya no puedes dejar de pensar en ella...su banda sonora esta muy chula tambien...pd:que buena esta la piba de transformes,por dios,solo con mirarla ya se comete pecado,la ultima foto la mejor sin dudas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn