Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 88)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hoy una de Fan-art de la 3º pelicula de Batman. Marion Cotillard como Catwoman, David Tennant como Enigma, Anne Hataway como Batgirl, Eva Mendez como la Cazadora, Rose McGowan es Hawkgirl y Kristen Bell ... ¿mejor como Harley Quinn o como Supergirl?

























Y aqui dos posters de Max Payne.

http://impawards.com/2008/max_payne_ver3_xlg.html

http://impawards.com/2008/max_payne_ver4_xlg.html

Y otros dos de Transformers 2, no hace falta decir que son fakes pero bueno ...

Maravillosas imágenes. Deja que sea el primero en darte las gracias. No las había visto y pinta rematadamente bien. A parte de fan el diseñador es muy profesional.

************************************************** ***************

Por cierto, creo que aquí no lo he comentado...

Los que no lo hayan hecho aún, oíd la BSO de El Caballero Oscuro, es magnífica, para mí, en conjunto, es una de las mejores que he oído, hay otras mejores y otras que destacan algunas de las obras compuestas pero no todas, en esta BSO es que son todas sensacionales, en conjunto es una de las mejores que he oído.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Todas las noches, desde hace mas de un mes me acuesto con mi ipod y esa banda sonora, intercalando a veces la de El Ultimo Samurai, la de Batman Begins, algo de la OSt de Naruto y el ultimo de Monica Naranjo.
Matt Damon ha sido padre de un bebé... ¡y Ricky Martin de dos!
20MINUTOS.ES / EFE. 21.08.2008 - 09:07h

* Matt Damon ya tenía dos hijas, una de ellas adoptada.
* No se sabe nada sobre la madre de los gemelos de Ricky Martin.
* Ambos se tomarán el resto del año libre para centrarse en sus familias.

l actor estadounidense Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Bozán, han sido padres de una niña, informó la representante del intérprete a la edición digital de la revista People. "Matt y Lucy han tenido una niña llamada Gia Zavala", dijo Jennifer Allen a la publicación. "Todos están muy bien y el bebé está muy sano".

Gia Zavala es, tras Isabella (de dos años), la segunda hija del matrimonio. Alexia, de 10 años y adoptada por Damon, fue fruto de una relación anterior.

La pareja se conoció en Miami Beach (EEUU) en 2003 mientras él rodaba la comedia Pegado a ti, de los hermanos Farrelly. Se casaron en diciembre de 2005 en Manhattan (Nueva York, EEUU). "Me tomo el resto del año libre", indicó Damon a USA Today. "Me dedicaré a estar con la familia".

Por otro lado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha sumado, con una política de hechos consumados y sin pareja conocida, a la moda de ser padre por partida doble que tantas alegrías está dando a los amantes de la farándula en 2008.

Un comunicado de los representantes del intérprete de Livin' La vida loca anunció hoy que Ricky Martin ha sido padre de gemelos "en las últimas semanas" mediante el método de "subrogación", es decir que una mujer ha alquilado su vientre.

Hasta el momento se sabe que los niños están bien y al cuidado de su "orgulloso y feliz" padre, que dejará los escenarios lo que queda de año para ejercer su paternidad. A la madre de los gemelos ni se la menciona en el comunicado, todo lo contrario de lo que ocurrió cuando nacieron los hasta ahora más famosos gemelos o mellizos del año, hijos de Jennifer López y Marc Anthony, y de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Hola a todo el mundo, he de decir que me encanta venir aqui a enterarme de las noticias que rodean el septimo arte, y me gusta formar parte de esto de alguna manera, asi que alla vamos.

La Warner quiere un nuevo Superman, al estilo Batman de Nolan



Y ojo porque la cosa parece que empieza a ir en serio. La Warner ha quedado más que fascinada con los resultados conseguidos por Christopher Nolan con 'Batman Begins' y su secuela, 'El Caballero Oscuro', ya que lo que ha hecho ha sido reinventar el género de los superhéroes con excelentes críticas de la prensa y acogida por parte de los espectadores. Se cree que con 'Superman' –uno de los abanderados de DC Comics- debería ocurrir lo mismo y que fue un error de concepción la cinta lanzada el 2006, 'Superman Returns', que no convenció a gran parte del público y la crítica; por ello se espera filmar una nueva película que no sea una secuela de la filmada por Bryan Singer sino una totalmente nueva y siguiendo la tendencia de Nolan. Recordemos que 'Superman Returns' contó con un joven director que había sorprendido a muchos con sus dos realizaciones sobre los 'X-Men', pero el trabajo final sobre el héroe venido de Kripton no fue todo lo exitoso que se esperaba. En aquel film el protagonismo estuvo a cargo de Brandon Routh -que sería también sustituido- que no le hizo sombra al mítico Christopher Reeve, muy por el contrario sirvió para encumbrar a las cintas sobre el hombre de acero que se filmaron a finales de la década de los 70’s.

La revista “Variety” publica ahora que la Warner está en la búsqueda de un director y un par de guionistas de nivel que puedan concebir un proyecto que pueda romper el mercado, tal como sucedió con el “hombre-murciélago” este año. La idea es filmar una cinta que haga olvidar a la del 2006, es más, si todos se olvidaran de aquella película sería mucho mejor para los magnates de la Warner.

La verdad es que no me parecio tan mala la peli, y creo que las cosas que no le gustan al publico experto en superman, o dicho de otra forma, los frikis de superman, es que primero se humanizada al personaje, una cosa que yo agradeci, ya que no quiero ver una peli de un dios que no tiene debilidades, y la otra cosa fue el caso del hijo, pues vamos a ver, es una propuesta ariesgada que no ha salido en los comics pero tampoco es para exagerar que superman tambien chinga XD


'Quantum of Solace' retrasa su estreno



La nueva película sobre las aventuras de James Bond, 'Quantum of Solace', aprovechará el vacío dejado por el retraso del estreno de la próxima cinta de 'Harry Potter' y se presentará el 14 de noviembre, una semana después de lo previsto. Los films de Bond se han estrenado, tradicionalmente, el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias en EE.UU., pero este movimiento estratégico de Sony obedece a la decisión de Warner Bros de aplazar el estreno de 'Harry Potter y el misterio del príncipe', previsto para el 21 de noviembre, hasta julio de 2009. “Creemos que el 14 de noviembre es una gran fecha, justo antes de Acción de Gracias y a punto de comenzar la Navidad”, dijo hoy Jeff Blaker, presidente de mercadotecnia y distribución de Sony. “Esta decisión dará al público una oportunidad mayor de ver la película durante las vacaciones”, agregó Blaker.

En esa fecha, la nueva cinta de Bond tendrá como rival el estreno de la épica 'Australia', protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. En 'Quantum of Solace', dirigida por el alemán Marc Foster, repetirá el británico Daniel Craig como el agente secreto más famoso del celuloide. La trama continuará directamente después de 'Casino Royale', con Bond intentando descubrir la verdad sobre Vesper, la belleza que lo traicionó, descubriendo que había sido chantajeada.

La verdad es que este bond me recuerda al nuevo Batman en el sentido en que se ha humanizado y no tiene tantos gadgets tan subrealistas, por dios un coche invisible en la ultima de pierce brosnam, y mira ue a mi la de golden eye me gusto, claro que la vi cuando era un crio, bueno a lo que ibamos, que espero impaciente la nueva peli de james bond y espero que no abandone el camino que ha tomado
Supongo que aún es pronto para pasar página en lo referente a The Dark Knight, por eso, para mantener un poco presente esta gran pelicula (cuidado que os miro de reojo a algunos), os traigo algo que me ha parecido gracioso y con eso hago algo de crítica (leve) para que no se me tache de fanático.

Se trata de una parodia de la escena del interrogatorio que realiza Batman a El Joker en El Caballero Oscuro. El gag parte de una idea simple y que ha dado que hablar bastante desde el estreno de Batman Begins, la forzada y ronca voz de Christian Bale de la cual hace uso en el momento que se enfunda el traje del murciélago. Algo que evidentemente han sufrido más los que ven la pelicula en versión original... y un poco menos los que la hemos visto doblada. A partir de ahí, unos iluminados han creado esta parodia que hace hincapié en los problemas de comunicación entre Batman y el desquiciado criminal.

[youtube=w2yv8aT0UFc]video[/youtube]
tengo que estar de a cuerdo co weahdaniel,la banda sonora del caballero oscuro es genial,a ratos dramatica a ratos epica,de lo mejor de la peli,la que comenta mena del ultimo samuray es maravillosa,me encanto esa pelicula,pero no el final,...yo escucho mucho las bandas sonoras de fargo,obra maestra como peli,musica y todos los aspectos,waterworld y bailando con lobos,que en mi opinion aunque sea una produccion de hollywood,parece cine independiente 100x100,recomiendo ver la version extendida de mas de 4 horas,es un maravilla,un saludo tios...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Mena no he parado de reírme con lo de Batman, y es que de lo único que The Dark Night ha sido objeto de constantes críticas en EEUU, ha sido precisamente la voz de Bale cuando se enfunda el traje.

Destaco la parte en que el supuesto joker le dice: Ahh es eso es así como se supone que tienen que sonar los murciélagos?
JAJAJAJAJA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn