Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 87)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
[QUOTE=Weahdanyel;1219840]Que fué mejor Batman Begin??...
si tio,mejor peli en general,mas entretenida,con un mejor batman,mas de aventura,a mi la primera me dejo con ganas de ver la segunda,esta no se,no se...
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Y bueno lo del Joker... pues otra vez como antes, la mayoría de gente que critica la película, que no le ha gustado o la odia, lo único que salvan es al Joker, la gran actuación de Ledger y están de acuerdo en que le ha pateado el culo a Nicholson, porque lo que hacía Jack Nicholson en realidad era representarse a sí mismo, era una mezcla entre la personalidad de él y la de Joker.
tio jack hizo magia con el joker,el siempre se interpreta a si mismo,de ahi proviene su grandeza...
--- [ Añadido ] -----

Yo sigo pensando que la actriz sí que está a la altura y fisicamente es más apropiada que la Katie "nohablopornomolestaramigurú" Holmes, que parecía una niñata y no pegaba nada con el film en general (vete a copiar el peinado a la Beckham). Lo que no está a la altura es cómo se ha desarrollado el personaje en comparación con el gran protagonismo que tenía en la primera parte. Maggie Gyllenhaal sortea este problema como puede.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
tio las novias de batman siempre han estado buenas,esta es un cardo,la holmes por lo menos tenia un viaje gratis en la caravana del amor,toleta si,pero mejor que esta fijo...
--- [ Añadido ] -----

Permitidme interrumpir la tertulia , pero se ha dado a conocer la portada de la edicion especial en DVD(con 3 discos) de la nueva pelicula de hulk, a mí aunque es espectacular no me acaba de convencer como portada:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
parece la portada de un videojuego,no mola mucho,y la peli es bastante flojita,esperaba mas de northon...un saludo a todos...
MENA, no he dicho que no sea una buena película, simplemente que se queda en eso y para mí rasca y acaricia el muy buena pero se queda lejos de la obra maestra.

Batman no tiene carisma, que no quiere decir que no tenga más que los otros que hasta mi abuela con un antifaz tendría más carisma que Keaton, Kilmer y Clooney juntos de Batman (y si me apuras añade a O'Donnell xD).

En cuanto a la chica, aparece poco y eso influye y mucho en lo que te comento. Yo hablaba del papel chica-Batman, no de la Gyllenhaall que hace todo lo que puede con los mimbres que le dan.

En cuanto a Harvey Dent, se desinfla al final porque su transicción al polo opuesto es salvaje, sin medias tintas y a saco, cuando parece que su transición va a ser paulatina, explicada y desarrollada de pronto hace "chas" y ya es el malo más malo (a saber lo que le cuenta el Joker en el hospital). Si hasta aparece con su traje bicolor en las últimas escenas.

La pelicula entretiene, te mantiene pendiente del film todo el rato pero en ocasiones se muestra atropellado o a la carrera dando sensación de que con 2 horas y media no le bastaba para contar una historia.

Lo bueno de todo esto es que a pesar de tener algunas opiniones enfrentadas se discute de manera sana.

De todas sabes muchísimo más de cine que yo asi que tomo nota de tus apuntes para cuando la vuelva a ver.

Saludos.
Espero que cuando la vuelvas a ver (sobre todo en V.O. subtitulada) tengas una opinión más cercana a la mía o tendré que apuntaros a kova y a tí en mi lista negra de gente a la que perseguir cuando domine el mundo.

************************************************** ***************

Corro un tupido velo y mientras os observo de reojo comento unas cosillas:

A "algunos" puede que no les importe pero es bueno que sepáis lo que me alegra que aunque en un primer momento se suponía que se contrataría a un equipo de guionistas, debido a los problemas de agenda de Guillermo del Toro & Peter Jackson, ayer se anunció oficialmente que ambos directores han puesto en marcha el proceso de escritura del guión de las películas que compondrán las dos partes de El Hobbit. El dueto trabajará junto a las encargadas de escribir el guión de la trilogía de El Señor de los Anillos: Fran Walsh y Philippa Boyens, con lo que se arma un potente equipo que promete dejar esta pelicula en un podio muy alto. (mirar de nuevo de reojo a los de la lista negra).
Los directores lograron hacer tiempo en sus agendas para encargarse ellos mismos del trabajo, aprovechando el conocimiento y dedicación de Jackson, Walsh y Boyens hacia el material de Tolkien. Obviamente, Del Toro aportará bastante como creativo, sobre todo en la segunda película que servirá de puente con La Comunidad del Anillo. El plan actual es comenzar a grabar las películas simultáneamente a finales del 2009, con el objeto de estrenar El Hobbit durante el 2011.


Un juez de Los Angeles, un tal Gary A. Feess, ha fallado a favor de la 20th Century Fox en el litigio interpuesto en febrero de 2008 por esta compañía contra Warner Bros. Pictures por la propiedad de los derechos de explotación de la obra Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons. El fallo del juez indica que los derechos de emisión y propiedad de Watchmen (2009) de Zack Snyder deben revertir en 20th Century Fox ya que la petición de anulación de hace una semana interpuesta por parte de Warner Bros. ha sido descartada por el letrado. La idea que tienen los abogados de la Fox, y dado que Warner no se va a vender, es bloquear el estreno de la película previsto para el 6 de marzo del año que viene, a lo que la compañía productora responde que intentará que esto no ocurra. Mucho ojo a este tema pero la cosa pinta en estos momentos bastante peliaguda para el proyecto comiquero, que se estima ha costado unos 120 millones de dólares!


El debate entorno al futuro de Superman: Man of Steel (¿?) sigue causando estragos en los círculos directivos de Warner Bros. El tema que ahora mismo se plantea la major, atención a la información, es optar por relanzar de nuevo el personaje al modo que Christopher Nolan hiciera con Batman en Batman Begins (2005). La idea es hacer olvidar el personal trabajo realizado por Bryan Singer en Superman Returns (2006). Cuentan en Variety que Warner Bros. está decidida a aplicar un cambio radical, que si Singer quiere participar pues que contarán con él, pero que si no le interesa adiós muy buenas.

Bueno, me marcho... mirando de reojo, claro.
Haced caso a MENA... volvedla a ver en VO con subtítulos... yo os puedo ayudar si no la encontráis XDXD, ya la he visto 3 veces así aquí en casita y cada vez me gusta más, lo del Joker es que es orgásmico....

En relación a lo de Superman yo creo que tendrían que olvidarse, por completo... que dejaran pasar 10 años, olvidamos los truños, al personaje, que sea tema tabú o algo así y en 10 años llegue un Nolan y nos vuelva a poner la ilusión sobre Superman (a mí nunca me ha gustado nada Superman) como nos la puso Nolan con Batman y punto, porque como sigan haciendo intentos y la vuelvan a fastidiar, las pelis de Superman las va a tomar todo el mundo como bromas...
Opino igual que weahdanyel , a Superman lo deben olvidar durante un tiempo, o dar alguna vuelta de tuerca al personaje original , algo distinto, es que (desde mi punto de vista ) Superman siempre ha sido un poco coñazo el tema de el hombre con superpoderes, que ayuda a los demas, que es muy bueno, etc.
Ami es que ese tipo de perfección no me llama, deberian de darle otra faceta mas oscuro que constraste un poco, mostrarlo como alguien atormentado , en definitiva darle un giro al tipico Superman que tan repetido tenemos.

Quizas Batman tienda más a eso que Superman y de ahí radique la esencia del exito de esta pelicula donde se muestra un Batman que sufre que está atormentado, no todo es color de rosa , como a mí me parece ser Superman.

Es mi opinion, un poco ajena a los comics pues los unicos comics que he leido en mi vida son de mortadelo y de Hulk xD
superman es un gran personaje,lo que pasa es que desde los 70 no se hace una buena peli,es un personaje con un gran potencial,a mi si me gusta,porque es claro ejemplo de que un gran poder conlleba una gran responsabilidad...en cuanto a lo del hobit,estando don guillermo del toro de por medio seguro que esta bien,la unica peli suya que no me gusto fue el laberinto del fauno....de peter jackson recomiendo ver la peli mal gusto,es una frekada...en cuanto a lo de la lista negra,gran peli de clint estwood...saludos a todos...
Pues la verdad superman como personaje cae un poco pesado ya que se encargaron de ponerle todos los poderes. Eso hace que sea muy difícil de digerir para el público, y en este afán de cine realista de la actualidad (donde hasta al mismo Hulk se le busco una explicación creíble para su condición), es complicado de repente mostrarle a la gente un extraterrestre que cae y que por el sol tiene los poderes prácticamente de un dios.
Lo único que lo puede salvar es empezar de cero y explotar esa sensación de impotencia de que siendo casi un dios no pudo salvar a su padrastro (el Sr. Kent).
Si se genera conflictos internos en el personaje entre lo que es y lo que debe de ser, entre por que proteger a los humanos si ellos se matan unos a otros, o por que escoger ser un héroe y no un simple mortal. Creo que explotando la humanidad del kriptoniano se podría llegar a algo muy interesante.

Empienzo a escribir mi guión para proponerselo a la Warner jajajajaja.

PD: Lo de la Fox con Watchmen es un desastre en EEUU con legiones de frikis ardidos reclamando (vía mail o internet) en contra de la mismísima Fox...quien sabe sino se revelen y no vayan a ver Wolverine Origins en venganza!!!
Si quieres aportar con tu granito de arena, este es el link para la petición a la Fox.
http://www.comicbookmovie.com/news/articles/4968.asp
Saludos
yo he leido comics de superman increibles,la serie de los clones de metropolis,la muerte y el funeral de superman...etc...es cierto que tiene los poderes de un dios,¿pero alguien conoce un superheroe con una debilidad mas fuerte que la del ultimo hijo de krypton?...su encanto esta en que siendo el mas poderoso,puede ser vulnerable como un nene...el problema de hacer pelis de superman,es que cristopher reeves siempre sera superman,y esa losa sera muy dificil de levantar,a parte esta ultima es infumable...
Bueno voy a poner un poco de noticias y no comentar mucho el tema superheroes

Lo primero es que ya se ha vuelto a desmostrar que Holywood se qiere ir a lo seguro y no quiere ariesgarse con nuevas ideas ya que la sobrecargada lista de remakes se le suma uno nuevo: Poltergeist

SE PREPARA EL REMAKE DE POLTERGEIST



Los guionistas de Boogeyman han fichado para escribir lo que será el remake de Poltergeist que prepara la MGM.

La película original de 1982, fue dirigida por Tobe Hooper a partir de un guión co-escrito por Steven Spielberg, Michael Grais y Mark Victor. Como protagonistas estaban JoBeth Williams y Craig T. Nelson. Tuvo varias nominaciones al Oscar (efectos especiales, efectos de sonido y música), y recaudó unos 122 millones de dólares en todo el mundo.

En Poltergeist se escuchaba la famosa frase: "Ya están aquí", mientras que una niña de 6 años se quedaba mirando fijamente la imagen estática de la televisión.

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.

Simon Pegg y Nick Frost dirigidos por Greg Mottola en 'Paul'

Seguramente, algunas personas, no tendran ni idea de los nombres que citan aqui arriba, pero seguramente si digo "Zombie Party" o "Arma Fatal" la cosa cambia, pues si estos dos actores que nos han hecho partirnos el culo vuelven de nuevo con nueva pelicula.



Gran pareja la formada por Simon Pegg y Nick Frost. Suyos son trabajos como 'Zombies Party' o su último proyecto, 'Arma Fatal', dos películas que suponen un chorro de aire fresco en este cine tan parco de ideas en los últimos años. Ahora Simon Pegg ha anunciado a través de su página de “MySpace page” que él y su inseparable amigo Nick Frost serán protagonistas de una nueva cinta titulada 'Paul', para la cual contarán con la dirección de Greg Mottola, realizador de una de las comedias más exitosas del pasado año, 'Supersalidos'. Escrita por Pegg y Frost, la película narrará las andanzas de dos auténticos frikis británicos del cómic que vivirán increíbles aventuras en América. Al mismo tiempo Pegg anunció que por desgracia no podrá participar en la película de Quentin Tarantino, 'Inglorious Bastards': “Fue una decepción para ambos (director y actor). Intentamos por todos los medios que pudiera hacer el trabajo pero fue imposible debido a la colisión de fechas con algunos de mis proyectos.”

En otro orden de cosas, a Simon Pegg -que no para de sumar proyectos- le podremos ver próximamente en la esperada 'Star Trek', además de una nueva comedia junto a Megan Fox y Kirsten Dunst titulada, 'How to Lose Friends & Alienate People'. En dicha cinta Pegg interpreta a un hombre fascinado y desilusionado por el mundo de la moda y las celebridades, que tiene su propio apartado en una revista alternativa. Todo cambiará cuando le quieran contratar para un mejor puesto en una revista de relevancia.

Bueno y para acabar superheroes XD de verdad pensabais que me iba a pasar de los que estan haciendo que vaya al cine a ver sus pelis.

La FOX sigue tocandolos



Bueno segun se ve la FOX esta tocando mucho los cojonetes en las pelis basadas en el comic y esta vez a sido el turno de Lobezno: el origen

Parece que la Fox está cogiéndole gustillo a eso de tocarles las narices a los amantes del cine, es decir, a nosotros. Que vayan a por Watchmen no tiene nombre, como bien ha dicho Javi se les debería caer la cara de vergüenza. Pero es que además he leído por ahí que también le están amargando la vida a Gavin Hood, el director de X-Men Origins: Wolverine.
Había muchos rumores rondando por la red de que la Fox no estaba contenta con X-Men Origins: Wolverine, se hablaba de supuestas diferencias creativas en cuanto a la violencia y el tono oscuro del film ya que la Fox querrá venderla como una peli para toda la familia. Pero ha sido ahora, con la publicación (en Hollywood Elsewhere) de una indignante historia sucedida durante el rodaje, cuando se han confirmado dichos rumores.
Por lo visto Gavin Hood (Tsotsi, Rendition) tenía construido un enorme set para rodar una escena y sus instrucciones para ambientarlo fueron claras, quería que fuese muy oscuro y sombrío. El bueno de Hood dejó todo preparado y se ausentó unos días. Cuando volvió, grande fué su sorpresa al ver que todo el set de rodaje había sido repintado con colores más claros por orden de Tom Rothman, el representante de la Fox dentro del rodaje. Según Rothman ahora el set era mucho más luminoso y menos deprimente, un estilo más adecuado a los intereses de la Fox. Tócate los cojones Mariloles (como dice el de “contigo no, bicho”).
Sinceramente me parece una enorme falta de respeto y un total desprecio por el trabajo de Gavin Hood y su visión de la historia. Yo creo que la Fox debería guardarse la doble moral de pacotilla que gasta, olvidar sus absurdos intereses comerciales y dejar que los verdaderos cineastas como Gavin Hood hagan su trabajo.
A pesar de todo yo he flipado con el trailer de X-Men Origins: Wolverine, espero que en el resultado final no se noten mucho las metidas de pata de la Fox. Y por favor, que dejen en paz a Watchmen, ¡p***s b******os!

Por cierto, creo que aquí no lo he comentado...

Los que no lo hayan hecho aún, oíd la BSO de El Caballero Oscuro, es magnífica, para mí, en conjunto, es una de las mejores que he oído, hay otras mejores y otras que destacan algunas de las obras compuestas pero no todas, en esta BSO es que son todas sensacionales, en conjunto es una de las mejores que he oído.

PD: Si alguien la quiere oir le puedo decir dónde puede oirla.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn