Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 86)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

yo haria la peli de batman el señor de la noche,o batman the cult,ambos comics son como guiones,seria la caña,¿te gusto el born again de daredevil?...un saludo...
--- [ Añadido ] -----
anoche vi la mejor peli de superheroes que he visto ultimamente,me parecia estar leyendo un comic,un prota que es imposible que no caiga bien,un villano de lujo,con mucha miga,no el tipico villano de soy malo,malisimo porque si,secundarios de lujo...esta peli es una segunda parte de la cual yo desconfiaba mucho,pues su primera parte es una peli increible,y crei esta no estaria a su altura,error es igual de buena,consigue crear una historia,en que consigues olvidarte de que es una peli de un superheroe rojo y con cuernos,y solo importa la historia,eso es algo complicadisimo de hacer y don gillermo lo logra,...se que es la epoca del caballero oscuro,pero no dejeis de ver hellboy 2,es maravillosa,tierna,un tanto oscura,pero sobre todo es una peli de hombres que buscan su camino,helboy es el unico personaje que a raiz de las pelis he empezado a leer en comic,antes ni lo conocia,grandisimo perlman por su interpretacion,el rojo le sienta de maravilla...
Hoy he visto por 3ª vez la peli de Batman... y esta vez aquí en casita, en VO con subtítulos... (eso sí, con mala calidad ya que era un screener, pero como la he visto 2 veces en el cine tampoco tenía demasiados problemas y los subtítulos los tuve que editar porque eran en Sudamericano y estaba el Guasón=Joker, Gótica=Gotham y El Caballero De La Noche=El Caballero Oscuro, por no mencionar el Batimoto y algunas cosas más que tendré que corregir xD).

Bueno pues a lo que iba, que os recomiendo que la veáis en VO, aunque sea sólo viendo las partes en las que sale el Joker, es increíble la interpretación del Joker, parece otro comparándolo con el del doblaje, es sensacional, sublime, el doblaje es muy bueno pero es que el original pff....

Sleeper:

Se habla de Tom Cruise como el protagonista de la adaptación cinematográfica de una serie de novelas gráficas de DC Comics/Wildstorm y Sam Raini (Trilogía Spiderman9 la produciría para Warner Bros... Veremos que sucede al final.

Por fín vi El Caballero Oscuro.

No se si es porque Batman nunca me ha llamado la atención pero la película me pareció que queda bastante lejos de la obra maestra e incluso de una muy buena película.

Es buena pero sin duda alguna sustentada en la maravillosa interpretación de Heath Ledger que se come con patatas a todo el que comparte algún plano con el.

Sin esa interpretación me queda una película decente de superheroes con un Batman con poco carisma (como ha pasado con todos los actores que lo han interpretado), una chica-Batman correcta que no termina de sacar toda la chicha al triángulo amoroso y un fiscal que aporta detalles muy buenos pero que al final se desinfla.

Michael Caine está perfecto como Alfred y a Gary Oldman le va el papel de Gordon como anillo al dedo.
De Morgan Freeman simplemente con el actor que es le da para este papel sin esforzarse.

La historia por momentos puede resultar un poco caótica con situaciones ahora aquí ahora allí pero sin una transición lógica (personajes que aparecen porque sí o situaciones de pronto que hacen pensar que como narices ha llegado a eso).

Demasiado hype y demasiada publicidad para una película que sin Heath Ledger tengo la sensación que hubiera sido una más de superheroes.

Quizá lo que más gracia me hizo fue comprobar como Eric Roberts (hermanode Julia Roberts) sigue en forma:
Bueno, Big, sobre gustos colores.
Coincido contigo sobre lo de Joker. De hecho ya he dicho en alguna ocasión que esta pelicula debería llamarse The Joker, más que The Dark Knight.
Vale que no te parezca una obra maestra. Pero por dios no me digas que está lejos de ser una buena pelicula porque hoy por hoy es una más que excelente muestra de buen cine actual.
Posiblemente habrá gente que prefiera ver Vicky, Cristina, Barcelona... y habrá quien salga con el Padrino y sus secuelas, incluso los típicos que se empeñan en ver una gran pelicula en Casablanca. No discutiré esos gustos, pero sí voy a discutirte que no consideres una buena pelicula esta cinta.
Batman tiene poco carisma, vale (ver en perspectiva). Pero no me nieges que este Bruce Wayne está a años luz de anteriores encarnaciones y que el personaje nunca ha estado tan bien definido e incluso profundizado. Tenemos al Bruce Wayne más humano de la historia, con sus dudas, sus miedos, no tan seguro de sí mismo y en la búsqueda continua de un apoyo. Quizás Batman no tenga carisma...pero Bruce Wayne resulta de lo más interesante: antes era un hombre buscando venganza y ahora ha caido en una rutina que pesa sobre sus hombros.
Nolan es caótico, de acuerdo. Se puede decir que ha mejorado las escenas de lucha aunque aún el queda por relajar un poco las cámaras. Quizás no siempre tengan que estar en movimiento.... aunque por otro lado, es la marca de Nolan. La pelicula es larga, pero hay que reconocer que no da lugar al respiro. Ni siquiera cuando Alfred y Bruce hablan en el sotano la cámara se queda quieta, y podemos ver como se redunda en los giros y giros cuando lo que se mantiene es una conversación nada tensa. Esto, unido a un guión y una trama perfectos hacen que una pelicula de dos horas y media pase en un suspiro y mantenga en tensión al espectador haciendole preguntas directamente a la cara: apretarías el interruptor para salvar la vida?
entiendo que si no te atrae Batman quizás esta pelicula no te llegue. Me pasó algo similar con Iron Man y no por eso puedo decir que la pelicula está lejos de ser buena.
Nolan ha roto con todo lo visto hasta ahora y en mi opinión ha acertado de lleno.
Si el nervio central que punza toda la pelicula es el Joker, la caida de Harvey Dent hasta convertirse en Dos Caras es la razón de ser final de toda la pelicula, y todos los personajes de la pelicula influyen en ello. Todo magistralmente entrelazado por Nolan y un guión perfecto. Como pelicula de acción y SUSPENSE, resulta el no va más.
Respecto a Maggie Gyllenhaal, debo plantarte cara de nuevo. Lo siento Big, pero has tocado una parte muy sensible de mi persona, no te molestes. El personaje de Rachel Dawes no está tan presente en esta pelicula como en la anterior, es decir, tiene menos cabida, menos oportunidad de lucimiento para la actriz que la encarna que, además es más fea. Katie Holmes salvó a un niño del Espantapájaros, le electrocutó la cara, se paseó con Batman en su coche medio muerta, y descubrió quién se escondía tras la máscara. Aún así la sacaron del proyecto. A la Gyllenhaal solo la dejan actuar de enamorada, poner caras de situación y un final donde poco más se puede hacer. Y, sin embargo, sale indemne de semejante atropello. Por eso no se puede criticar su actuación. Puede criticarse el poco desarrollo del personaje (daba lugar?), pero no su manera de sobrellevarlo. Si este papel lo hace la Holmes, creeme, hasta Tom Cruise la expulsa de la secta.
Me gustaría ver esta pelicula contigo, en mi salón. Y pausarla cuantas veces creas necesario para discutir cada momento. O eso o nos damos de ostias.
epa big,yo he visto la peli de batman,hace unos dias,y no he escrito mi opinion todavia porque no lo tengo muy claro ahun,lo que si tengo claro es que no es tan buena como la anterior,una de mis dudas es que no se si es caotica,o la han cagado en el montaje,pero algo falla,la volvere a ver antes de escribir mi opinion,pero no es la peli que esperaba...el joker esta bien,pero yo pienso en el joker,y pienso en jack nicholson,en mi opinion el mejor yoker de todos,y sinceramente no creo que este nuevo joker este a su altura,la tia que hace de rachel es penosa...yo te recomendaria que vieras hellboy 2 ,a mi me a encantado...un saludo...
Nicholson fue un gran Joker, no lo dudo. Su encarnación se basó en el Joker clásico, payaso y megalomaníaco.
Ledger ha sido un Joker rompedor, asesino, psicótico, psicópata y real, es decir, más a tono con la calaña de asesinos que uno se puede encontrar en el mundo real. Es el Joker que necesitaba esta década y que mejor representa lo peor del ser humano.

epa big,yo he visto la peli de batman,hace unos dias,y no he escrito mi opinion todavia porque no lo tengo muy claro ahun,lo que si tengo claro es que no es tan buena como la anterior,una de mis dudas es que no se si es caotica,o la han cagado en el montaje,pero algo falla,la volvere a ver antes de escribir mi opinion,pero no es la peli que esperaba...el joker esta bien,pero yo pienso en el joker,y pienso en jack nicholson,en mi opinion el mejor yoker de todos,y sinceramente no creo que este nuevo joker este a su altura,la tia que hace de rachel es penosa...yo te recomendaria que vieras hellboy 2 ,a mi me a encantado...un saludo...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Que fué mejor Batman Begins?? Respeto tu opinión pero debes de ser de los pocos que lo piensa... yo en cualquier aspecto de TDK veo que le da mil vueltas a Batman Begins.

Lo de caótica... en cierto modo claro que sí, el Joker es un agente del Caos... como el bien dice.

Y bueno lo del Joker... pues otra vez como antes, la mayoría de gente que critica la película, que no le ha gustado o la odia, lo único que salvan es al Joker, la gran actuación de Ledger y están de acuerdo en que le ha pateado el culo a Nicholson, porque lo que hacía Jack Nicholson en realidad era representarse a sí mismo, era una mezcla entre la personalidad de él y la de Joker.

Si que estoy de acuerdo con lo de Rachel, la actriz no está a la altura, aunque eso sí, en VO mejora bastante, su voz le da cierto matiz que está carente al verla con el doblaje.
Yo sigo pensando que la actriz sí que está a la altura y fisicamente es más apropiada que la Katie "nohablopornomolestaramigurú" Holmes, que parecía una niñata y no pegaba nada con el film en general (vete a copiar el peinado a la Beckham). Lo que no está a la altura es cómo se ha desarrollado el personaje en comparación con el gran protagonismo que tenía en la primera parte. Maggie Gyllenhaal sortea este problema como puede.

Permitidme interrumpir la tertulia , pero se ha dado a conocer la portada de la edicion especial en DVD(con 3 discos) de la nueva pelicula de hulk, a mí aunque es espectacular no me acaba de convencer como portada:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Toda la razón, a mí tampoco me parece "adecuada" para una portada, más bien me parece un póster pero para una portada de un Dvd se hace algo rara, aunque vete a saber por qué nos parece rara a nosotros xDD.

Yo sigo pensando que la actriz sí que está a la altura y fisicamente es más apropiada que la Katie "nohablopornomolestaramigurú" Holmes, que parecía una niñata y no pegaba nada con el film en general (vete a copiar el peinado a la Beckham). Lo que no está a la altura es cómo se ha desarrollado el personaje en comparación con el gran protagonismo que tenía en la primera parte. Maggie Gyllenhaal sortea este problema como puede.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Quizás la expresión que he usado no es la mejor... no es que no esté a la altura sino que a mí personalmente me parece la más floja de todas las interpretaciones y como personaje es cierto que deja que desear, de todas formas la interpretación no es mala por parte de Maggie pero en mi opinión sí que es la más floja... pero también es que es en comparación a esta película... la comparas con muchas otras películas y la interpretación es muy buena...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn