Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 85)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues hoy que estaba el día algo raro he aprovechado para volver a ver en el cine El Caballero Oscuro y es que Heath Ledger es demasiado, cada vez me gusta más y más, esta 2ª vez me he fijado muchísimo más en todos sus movimientos, gestos y miradas, es sensacional, la mejor interpretación que he visto en mi vida, es demasiado buena...

Creo que el lunes iré por 3ª vez a verla xDD.

Creo que el lunes iré por 3ª vez a verla xDD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues no te cortes porque la pelicula lo merece. Anda que no va a caer el BluRay ni ná...
Y ahora la noticia del día:

Puede que Marvel Studios diese el primer golpe a partir de Iron Man y la creación de su universo cinematográfico, pero el golpe más fuerte lo está dando Warner Bros/DC en su respuesta generada gracias al éxito sin precedentes de The Dark Knight. La gran diferencia de la situación es que Marvel vendió sus derechos sobre sus personajes más importantes y vendedores (Spiderman & X-Men) a otros estudios, mientras Warner Bros. tiene la galería completa de personajes desde las páginas de DC Comics a su disposición, lo que obviamente le da un plus difícil de igualar. De esta forma, los directivos Jeff Robinov, Greg Noveck y Alan Horn han conversado con Variety (la revista que solo dice la verdad) de cara al futuro de los proyectos.
De hecho, aclaran que existe un acuerdo con Christopher Nolan para la realización de la tercera entrega de Batman, aunque todo depende del director. Hasta el momento no han hablado con Nolan y no saben cual es la dirección que quiere para la tercera película.
Lo que si saben es que grandes cambios se avecinan en la forma en que realizarán las adaptaciones de los comics. Todo el trabajo que han realizado durante estas últimas semanas apunta al desarrollo de proyectos ejecutados de forma inteligente y que sean leales al espíritu de los productos en papel. Obviamente, no quieren otro fracaso como Catwoman. Estos cambios podrían ser anunciados durante el próximo mes. Lo que está por verse es si esto significa que habrá un ejecutivo asignado específicamente al traspaso de las propiedades de DC a la pantalla grande, o algo completamente distinto. ¿Será la creación de DC Studios?
Para la dicha de todos, esto implica que el trabajo hecho a la rápida será descartado. ¿Qué significa esto?, pues que el proyecto de la película de la Liga de la Justicia, al menos en su forma actual y con actores juveniles, aparentemente está muerto.
En todo caso, no existen dudas que Warner Bros. producirá más películas de superheroes. La duda es cuándo. De hecho, Noveck (encargado de los asuntos creativos de DC y quien ha estado siendo el enlace en la editorial y el estudio) señala que “estos son grandes e icónicos personajes. Cuando tratas de ponerlos en una película, es mejor que apuntes a un estándar bastante alto. Quizás, no siempre vas a alcanzarlo, pero tienes que apuntar a ello. Vamos a hacer una película de la Liga de la Justicia, ya sea ahora o en 10 años más. Pero nosotros no vamos a hacerlo y Warner no lo hará hasta que nosotros sepamos que estamos en lo correcto”. ¡Con dos cojones!
En un hilo reciente en este mismo foro se apunta, una vez más, a la posibilidad de un Superman vs Batman. Resumo mi opinión para no resultar repetitivo, pero creo que hasta que se recupere la franquicia de Superman (como os contaba hace unos días en este foro) y dé verdadera pasta (tal y como ha hecho The Dark Knight o al menos la mitad de bueno), no comenzará verdaderamente el viaje epico que cuenta Variety en lo que os he mostrado anteriormente.

Más cosas, más comics y más DC:

El guionista Justin Marks habló con MTV Movies sobre la película de Flecha Verde (Green Arrow) - que podría terminar llamándose Green Arrow: Escape from SuperMax - que como ya sabemos se desarrollará al interior de una prisión. De hecho, esa característica propone a este proyecto como un tremendo crossover en donde se podrá ver a una basta galería de villanos que estarán encerrados en SuperMax, la prisión de alta seguridad a cargo de Amanda Waller. Así, veremos como Oliver Queen - justiciero heroico a la usanza de Robin Hood - se verá envuelto en un complot en su contra ,que lo llevará a ser recluido en SuperMax. El guión toma elementos tanto del origen “original” del personaje, así como de la reciente serie de comics, Green Arrow: Año Uno.

Y para no romper el hilo comentarle a aquellos que no se entusiasman con el personaje de Linterna Verde (Green Lantern) y su confirmado paseo por la pantalla grande, que no tienen idea de nada. Seré así de claro. Creo que todos los que le han dado una oportunidad al personaje, al final son gratamente sorprendidos al encontrarse con la mejor serie de cómics de superhéroes de la actualidad. De hecho, muchos no saben lo que se pierden. Tampoco exagero al decir que una versión cinematográfica es algo que podría superar cualquier expectativa.
Todo este fanboyismo viene, precisamente, porque en IESB han accedido a una copia del guión realizado para la película que prepara Warner Bros (de la que se dieron noticias, a comienzos de mes). La situación se escucha prometedora, por lo bajo. En el sitio dan cuenta que la historia se inicia con la revelación de OA y la Batería Central con la voz de un narrador explicando que:
1) existen extraterrestres que protegen el universo
2) tienen anillos de poder
3) existen miles de Linternas Verdes
y 4) uno de nosotros se ha convertido en uno de ellos.
Vamos de una parte del universo a otra y luego nos encontramos en un sistema solar familiar… el nuestro.
Entre los personajes que aparecerían en la película, si el guión obtiene el visto bueno se encuentran:
Hal Jordan/Green Lantern (mi preferido de todos los Greens Lanterns terráqueos que ha habido y, creedme, ha habido más de dos)
Martin Jordan (padre de Hal)
Carol Ferris
Carl Ferris (padre de Carol)
Thomas Kalmaku
Kilowog
Tomar-Re
Abin Sur
Sinestro
The Guardians
Legion
Hector Hammond
Y es que la historia sigue el tradicional origen de Hal Jordan incluyendo: la batalla entre Legion y Abin Sur, el choque de la nave de este último en La Tierra, y la selección de Hal Jordan por sobre… Guy Gardner y Clark Kent!.
Las mayores diferencias radican en el arco argumental de Sinestro. Al parecer, los guionistas se mantendrían fieles al personaje ,sin gastar todos sus cartuchos en la primera película. Es decir, el personaje no revelará tan pronto ’su lado dictatorial’.
En IESB señalan que “desde el primer golpe de la historia - que es seguro que logrará una lagrima- a las revelaciones del final de la película, que fácilmente dan espacio a precuelas y secuelas, el guión lo tiene todo“.
Se supone que los ejecutivos aman el guión y estarían preparados para gastar todo el dinero necesario para una adaptación a gran escala.

Más comics:

Desde hace un par de meses se sabe que Zack Snyder está en discusiones con el estudio, respecto a la duración de Watchmen. Incluso en una reciente entrevista el director señalaba que el corte actual del metraje actualmente bordea las 2 horas y 50 minutos. Los directivos quieren que dure menos y el director se escuda tras la campaña online que ha surgido defendiendo la duración de tres horas. La petición “Campaña por 3 horas de Watchmen, la película de Warner Bros” busca presionar al estudio para que presenten algo cercano a la versión definitiva (Snyder mencionó previamente que tiene en carpeta 210 minutos de metraje para la versión extendida) de la película.
Me pregunto si alguna vez ha funcionado alguna petición on line...

Y ahora otras noticias:

Cuando se anunció hace unos dias que Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ups perdón, El Misterio del Príncipe, se retrasaría hasta julio del próximo año (y tantos y tantos fans lloraorn con amargura), algunos foros no tardaron en expresar su júbilo al ver que la adaptación cinematográfica de Crepúsculo / Twilight no tendría rival en la taquilla. Pues algo así deben de haber pensado los de Summit Entertainment, ya que han adelantado el estreno de Twilight al 21 de noviembre, fecha en la que se iba a estrenar la nueva entrega de Harry Potter.
Sabéis de qué va la historia? Habéis leido la primera de las tres novelas?...Yo sí y, al menos la novela, creedme y no trato de molestar a nadie, es para chicas (en el mismo sentido que los son Tarta de Fresa, la Barbie y productos similares coloreados de rosa), sin animo de ofender a nadie (espero en serio que nadie vea algo despectivo en mis palabras). Lo mismo la película cambia algunas cosas y resulta más... no sé como decirlo, ¿unisex?, aunque no lo creo por lo que he visto en el trailer (buscad la historia y el trailer en este mismo hilo).
Según Rob Friedman, uno de los jefazos de Summit Entertainment, han querido aprovechar un hueco como el dejado por la ausencia de Harry Potter en la cartelera para satisfacer a los fans de esta saga vampírica tres semanas antes de lo previsto, y más viendo cómo han reaccionado en el Cómic-con, y el gran arranque en ventas que ha tenido la cuarta entrega escrita por Stephanie Meyer, la creadora de estos vampiros que no arden con el sol, que corren como Flash y pueden controlar su sed.

Bueno, ya está bien por hoy.
jod...como te lo curras MENA XD eres un crack...

Bueno yo no aporto mucho a este maginfico hilo pero me lo suelo leer entero...

No recuerdo que nadie haya puesto esto (si lo habeis porsteado alguno sorry no me habia fijado) y como fanatico de la alta definicion y el sonido 5.1 que soy os pongo este enlace con la fecha de salida de una de mis sagas favoritas en BD...

Trilogia Matrix (Animatrix tambien): Fecha de salida 25 de Noviembre de 2008...
Estoy deseoso que llegue este dia....y eso que las tengo en DVD XD

http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&sid=12008

Tambien deciros que mi santo es este miercoles y mi regalo es la fabulosa BATMAN BEGINS en formato BD por supuesto XD....ya os dire como se ve

Por supuesto decir que estoy totalmente de acuerdo con las criticas positivas de El Caballero Oscuro...una pasada....

Ciao colegas
Jeje por lo que se ve MENA opinas igual que yo respecto al crepúsculo ese, cuando comente que algunas chavalas que conozco se lian los libros una y otra vez y les encantaban y decian que eran los mejores libros que habian leido y yo deduje dos cosas o que eran realmente muuuy buenos o (la que parece que me confirmas) ñoñeria adolescente para mujercitas con aún muchos pajaritos en la cabeza, saludos.
mena ¿te acuerdas del linterna verde que era un perro?,eso si era surrealismo puro,dc siempre a sido un universo mas oscuro y bizarro que marvel,la cual tiene el espiritu camp de los 60,que tambien mola...cambiando de tema,¿te leiste el born again?...un saludo...hal jordan se sale...guy tambien esta chulo,pero hal es el rey...
Buenas señores el jueves noche vi la peli de "el caballero oscuro"despues de haber leido vuestras criticas,me esperaba lo mejor de la pelicula,llevaba mucho tiempo esperando para ver la peli,el ultimo papel de ledger,ufff que emocion,me sente en el cine loco porque empezara,me meti en la sala 20 minutos antes con mi novia,loco porque apagaran el hilo musical y ver la pelicula de la cual tan bien se habia hablado,y solo tengo 2 palabras ES IMPRESIONANTEMENTE BUENA,creo que a riesgo de equivocarme no hay una sola pelicula de un superheroe mejor que esta,las explosiones,el doblaje,los protas de la peli,EL GRAN Y UNICO JOKER,y eso que a mi las 2 primeras de burton me flipan,pero esta pelicula es muchisimo mejor que las de keaton y nicholson(ojo que tambien me mola este joker),pero ledger DEJA el liston demasiado alto como para volver a ver otro joker en pantalla,su manera de moverse,el ruidito que hace con la boca,la mala leche que gasta hacen de él,el villano por excelencia de las pelis de superheroes.
Sin duda una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo.No veo la hora de comprarla en BLU RAY.
--- [ Añadido ] -----
por cierto como mola El Nokia Tube 5800 Xpress Media,competencia directa del iphone QUE PASADA.

mena ¿te acuerdas del linterna verde que era un perro?,eso si era surrealismo puro,dc siempre a sido un universo mas oscuro y bizarro que marvel,la cual tiene el espiritu camp de los 60,que tambien mola...cambiando de tema,¿te leiste el born again?...un saludo...hal jordan se sale...guy tambien esta chulo,pero hal es el rey...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Créeme, si ese guión se aprueba habrá mucho del argumento del Born Again en la película.
Estoy de acuerdo contigo en que el universo DC siempre ha sido más bizarro que el Marvel. Las historias no son, a veces, tan lineales, es decir, podemos ver a Batman convertirse en vampiro en una serie y otra que va por otro lado completamente ajena. igual que podemos ver un Superman bolchevique. Cosas raras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn