Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 84)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Cuando vi esta nueva obra de arte que es batman, me emocione como no habia pasado desde hace muchos años con peliculas como el señor de los anillos por ejemplo.

Siempre leia sobre la actuacion de ledger y su posible oscar, con lo cual yo pensaba que solo por estar muerto ya lo estaban alabando, pues que equivocado que estuve, realmente tiene una actuacion magistral y como dijeron arriba, en esta pelicula yo vi al joker y no a un actor.

Muchas emociones circulaban por mi cabeza al ver la maldad, enfermedad, odio que producia este personaje, y es una lastima total no volver a contar con este joker en futuras peliculas, ya que el punto fuerte de Dark Knight sin duda fue Joker y no batman y compañia, que tambien hicieron un excelente papel.

Ahora luego de disfrutar en el cine de Batman, puedo decir "Denle todos los premios oscar que quieran a ledger y a la pelicula, que para mi se los merece"

saludos
Bueno después de ver "The Dark Night" aquella maravillosa película del guasón en la cual sale 2 caras y un tipo disfrazado de algo que si mal no recuerdo creo que se llamaba mmmmm.... a ya es Batman.
Bueno después del deleite colectivo de esta maravillosa adaptación del comic al cine, les traigo una especie de especial que arme de la unica película en este genero que podría llegar a hacerle frente a "The Dark Night", por la profundidad de sus diálogos, personajes y por lo que representa en sí toda la obra...por su puesto que estoy hablando de:

THE WATCHMEN
Para empezar traje una maravillosa comparativa entre los posters del comics de DC (de Alan Moore) y los posters que salieron hace poco de la película.
Ojo en la calidad para recrear cada detalle.

¿Quien vigila a los vigilantes? ...Pues nosotros!
Pues se siguen filtrando por la red (para variar) videos del Comic Con y por eso aquí les traigo uno donde se ve algo más que lo ya mostrado en el trailer.
[youtube=3obPuwLThyI&eurl]video[/youtube]
Es una lastima que la calidad del video sea tan mala (ya que parece que el que filmo alguien lo estaba viendo) pero en compensación a eso les traigo un especial del tras cámaras de The Watchmen donde veremos con la exactitud que ha sido plasmado cada cuadro del comic dentro de la película.
Les dejo el link para que lo disfruten:
http://www.g4tv.com/specials/videos/...Set_Visit.html

Por si no se fijaron en que salía Rorshach sin máscara les pongo su foto:

Espero que les haya gustado el post, a quienes no conocen mucho de The Watchmen les recomiendos descargar el comic de internet que es excelente (pondría algún link para hacerlo pero prefiero evitar que alguien diga que es Spam o algo así)
Saludos Todos
Capcom ha anunciado que, en 2009, se estrenará una película basada en la saga Street Fighter.

A continuación, los actores que participarán en la película, junto con su papel en la misma:

Chun-Li: Kristin Kreuk
Vega: Taboo
Balrog: Michael Clarke Duncan
M. Bison: Neil McDonough
Charlie Nash: Chris Klein

De los demás personas no se sabe nada, todavía.
La película está siendo dirigida por Andrzej Bartkowiak, y cuenta con el apoyo de 20th Century Fox.

¿Será esta película tan aburrida como su predecesora? Espero que no. A ver si el director consigue hacer un buen film, como ya hizo con Doom, que a mi parecer fue bastante buena.
Enigma para la 3º peli de Batman
Pues en la peli de batman, en la ke salia enigma, enigma era un trabajador de la empresa... por lo ke en esta peli en la del caballero oscuro un tio de la empresa encontro unos papeles ke implicaban a su jefe como batman... despues imaginaos ke lo hechan... y toma un enigma nuevo jajajaja

Enigma para la 3º peli de Batman
Pues en la peli de batman, en la ke salia enigma, enigma era un trabajador de la empresa... por lo ke en esta peli en la del caballero oscuro un tio de la empresa encontro unos papeles ke implicaban a su jefe como batman... despues imaginaos ke lo hechan... y toma un enigma nuevo jajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Y esa informacion de donde la has sacado ? Porque segun dijeron no querian repetir personajes de anteriores peliculas de Batman. Una prueba de ellos esta en Batman Begins.

Y esa informacion de donde la has sacado ? Porque segun dijeron no querian repetir personajes de anteriores peliculas de Batman. Una prueba de ellos esta en Batman Begins.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
si no has visto la peli no leas esto... ¿entonces porke ponen al joker y a dos caras en la del caballero oscuro?

si no has visto la peli no leas esto... ¿entonces porke ponen al joker y a dos caras en la del caballero oscuro?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
He visto la peli ... pero con muy mala calidad. Y ponen a Joker y a Dos caras porque son los enemigos mas simbolicos del universo de Batman, fijate que en las anteriores pelis salia cada uno en una pelicula diferente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn