Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 83)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Entre tanta emoción hay algo que olvidé decir y que es muy importante para mí y es que pude ver la pelicula totalmente abstraído del triste final del actor, porque no veía a un actor por ninguna parte. Sólo estaba El Joker. Así que tengo claro que las alabanzas que recibe su actuación hubieran sido las mismas si no hubieran sido póstumas.
Estoy embargado por la satisfacción y el placer que me ha proporcionado esta película, algo que sumado a cierto fanatismo por el universo Batman hace que piense que si no cambian las cosas (aún queda un poco para la ceremonia y peliculas por estrenarse), mucho me temo que la pelicula de El Joker... , perdón, The Dark Knight, va a monopolizar los Oscars y no solo por la actuación de Ledger, sino porque a nivel técnico también es sobresaliente.

Buenas noches Familia cinefila

Son exactamente en el reloj de mi PC las 2:01 de la madrugada del 15/08/08, cuando comienzo a escribir este post.

Hoy he sentido como la poesia tomaba forma de maniaco sociopata con un sentido de humor nada desdeñable.

Hoy he sentido como una imagen puede quedarse grabada en tu mente del mismo modo que un LCD "quemado", al tiempo que solicitas tu derecho de realizar una llamada.

Hoy he visto como la musica de una pelicula, coge color "maquillaje" y sube de tono, en un escalafon estridente de violin.

Hoy he comprendido que la perfección es imposible de alcanzar, pero que los esfuerzos por lograrla son titanicos.

Hoy he vivido la ironia de la vida a traves de los ojos de la avaricia.

Hoy he reido, porque nunca vi a nadie más grande...

... hoy he llorado, porque él se fue, pero con él se llevo la "risa" que nunca más tendra luz entre nosotros.

Hoy he sentido el desgarro de conocer hasta que punto alguien puede entrar en tu ser, en apenas 10 minutos, y sabes desde ese momento que ya no saldra y que siempre te acompañara... no solo en 152 minutos... sino en los 152 minutos que tú decidas volver a ver.

Como bíen dijo Roy Batty "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"... Yo he visto... "El caballero oscuro"

Buenas noches... 2:15...

PD: Solo puedo añadir... gracias... gracias Ledger....
LO SIGUIENTE ES UN SPOILER COMO LA COPA DE UN PINO. SI NO HAS VISTO THE DARK KNIGHT, NO SIGAS LEYENDO (y después roba, si es necesario, pero no esperes más para ir a verla a lo grande).

Para vosotros, que no sois tan indignos y sí que habéis visto la pelicula, va dirigida esta aclaración. Porque seguro que, como yo, manteníais la duda sobre Dos Caras.

Al final, Dos Caras es dado por muerto. Pero realmente os habréis dado cuenta de que la escena final fue poco clara, no hubo sangre ni señales obvias de muerte, y muchos, como yo, comenzamos a especular. ¿Está realmente muerto? ¿Sigue vivo?. Desde el final de la película, muchos hemos especulado con la posibilidad de que Dos Caras esté encerrado en Arkham, ya que no se vio un ataúd en su servicio fúnebre comandado por Jim Gordon. Bueno, la respuesta a esta interrogante parece estar ya bastante clara.

Desde IGN descubren que en la novelización de la película, a cargo de Dennis O’Neil, está escrito que “Dent estaba desordenado, el cuello torcido, el lado mutilado de su cara expuesta, su ojo izquierdo abierto y mirando fijamente. Obviamente él estaba muerto”. Clarito como el agua. Ahora, muchos argumentaran que eso puede ser algo aportado por el novelizador... y ahí es donde viene el tapabocas para estos últimos: El guión de Jonathan Nolan y Christopher Nolan (incluido en The Dark Knight: Presentando el Arte de Producción y el Guión Completo de Grabación) señala que “Dent descanza en el fondo del agujero, su cuello quebrado. MUERTO”. Las mayúsculas están enfatizadas en el guión. Luego se describe la escena que todos vimos con James Gordon frente al podio. Así que no caben dudas, el personaje está muerto. La intención original de los hermanos Nolan es que el personaje encontrase el sueño eterno. Especulación terminada (salvo que cambien de parecer.. lo que es poco probable en los Nolan).
Si es de poner peliculas que van a salir yo tengo por poner unas cuantas.

DESTINO FINAL 4. ( Enero 2009)

Un joven adolescente asiste a unas carreras de nascar con sus amigos cuando de pronto este tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el publico, una vez hayan esquivado la muerte, esta los ira cazando a los que se salvaron de morir en el circuito.

http://es.youtube.com/watch?v=MsX2rh....php?film=8401

SAW 5. (Octubre 2008)

Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

http://es.youtube.com/watch?v=kMke8Em_Tdg

SPIDER-MAN 4. (Mayo 2009)

No ha pasado ni el primer fin de semana en cartelera de 'Spiderman 3' y la maquinaria de su productora Sony Pictures comienza a moverse de una manera increíble para confeccionar lo que será la cuarta parte del hombre araña. Hace ya unos meses salió el primer rumor sobre el posible villano que aparecería en la próxima entrega, se trataba de "Morlun", personaje que apareció por primera vez en el 'Amazing Spider-Man 471', pero hoy supuestamente de una fuenta bastante fiable -la misma fuente dio en su día los nombres de "Venom" y "Sandman"- nos dicen que los encargados de ponerle las cosas dífíciles nuevamente al superhéroe serán "El Lagarto", "Masacre" y "La Gata Negra", lo que conlleva las apariciones de Felicia Hardy y Cletus Kasady.

Como ya comentamos hay programadas tres partes más para Spiderman que presumíblemente no contarán con Sam Raimi como director ni con Kirsten Dunst ni Tobey Maguire como la pareja protagonista. Lo que está claro es que con o sin ellos Sony no va a matar a su gallina de los huevos de oro. De momento y solamente el viernes en USA recaudó 59 millones de dólares lo que la convierte en el filme que más millones a recaudado en su primer día, lo que hace que este fin de semana tranquilamente se vaya a los 130 totales. Eso lo sabremos esta tarde.

TIBURON 5. (Julio 2009)

El escualo que aterrorizó a bañistas y espectadores de todo el mundo en los '70 volverá a las pantallas de cine con la que será su quinta entrega, Jaws: Rising.

En un principio, parece que, en cuanto a calidad, la película tendrá más en común con las tres últimas partes que con la galardonada Tiburón de 1975, dirigida por Steven Spielberg.

De hecho, en muchas páginas web especializadas se rumorea que es muy probable que el largometraje aparezca directamente en DVD, aunque Kevin Smith ya se ha apresurado a desmentirlo.

Aparte del título, se conoce el nombre de los dos guionistas: John Lansing (Walker Texas Ranger o Renegado) y Chris Morgan (guionista de A todo Gas: Tokio Race).

En cuanto al argumento se recuperará el personaje de Michael Brody, un biólogo marino hijo del protagonista de la primera película.

Brody volverá, junto a su familia, a la isla en la que creció y allí comenzarán los problemas con los tiburones, ya que esta vez la amenaza será múltiple.

Con estas premisas sólo cabe esperar una historia predecible en la que lo principal serán, casi con toda seguridad, las escenas de acción.

http://es.youtube.com/watch?v=YjZjMRT8nEE

Ahora pongo solo las caratulas para que veais un poco lo que viene.

SCARY MOVIE 5.

SCREAM 4.

Tenia mas pero perdí la carpeta.

Un saludo.
CONTESTACIÓN AL SPOILER SOBRE THE DARK KNIGHT!!!! NO SIGÁIS LEYENDO!!!!!!!!

Mena, yo también me dí cuenta, la verdad es que el final es bastante "asequible" como para que Dos Caras saliera en la 3ª parte... la verdad es que quizás no estaría mal pero bueno, en cualquier caso lo que se decida seguro que va a estar perfecto viniendo de Nolan, y después de lo del guión parece claro que ha muerto. También se ha especulado con el guiño que se podría haber hecho a la presencia de Robin, que sería el hijo mayor de Gordon, yo no creo que fuera un guiño ni mucho menos para que Robin pudiera aparecer en la siguiente entrega, aparte de que nadie le querría ver xD, Bale se encadenaría a algún lado para que no apareciera y el niño además es muy joven como para que fuera Robin, yo eso lo descarto complétamente, pero lo he oído en bastantes sitios.

La verdad es que vaya faena no poder volver a ver a Ledger, la siguiente con el Enigma, el Pingüino y él podría ser espectacular y Nolan llevándolos pffff....
SPIDERMAN 3 LOS VILLANOS KE TENDRIAN KE HABER SALIDO

Pues para mi opinion en la 3º peli sobran actores..... epasemos, en la 2º peli MJ se va a casar con un astronauta ke es el hijo del jefe del periodico.... como todos sabemos, la masa negra ke crea a venom (no me acuerdo como se llama) viene dentro de una nave espacial (terricola nada de marcianos) y se estalla contra un puente, segun la serie.. pues hay tendria al venom... al ke se iba a casa con mj ke era astronauta, podrian haber hecho ke el en el accidente se la habia caido encima la masa esa y se vengase de peter por robarle su chica y joderle la boda para decubrir kien es de verdad y nada de un fotografo fustrado.... otro villano ke podrian haber hecho es al lagarto, ke podria haber sido el profesor de la universidad de peter ke despues de algun accidente, se le tubise ke amputar el brazo y de hay con sus investigaciones.... ¡toma lagarto! llevaba muxo tiempo pensando en esto y porfin lo he sacado jajaaja

¿fustrado o frustado? jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn