Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 82)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

ja,ja..ok catador,no dire que es mala dire que no me gusto,empieza muy bien,manuela esta fantastica,pero entre la camara al hombro y que hubo momentos que me parecia estar viendo un capitulo gore de aqui no hay quien viva,pues eso no me molo,el final me parecio un poco apurado y rebuscado,pero es verdad que es original y atrevida...a mi las de hostel si me gustaron,mas que por el gore por una cosa, en especial en la primera,hasta la mitad de peli mas o menos uno ve a esas pedazos hembras y dice me voy para europa del este de cabeza,pero luego visto el percal uno dice,ni de coña voy por ahi,las e visto verias veces,y siempre tengo la misma sensacion,hay se ve la mano del director,(es como en la gran escapada,siempre espero que steve mcquin se escape),en cuanto a las pelis de zombis,a mi tampoco me dan miedo,pero me gustan una barbartidad,si quieres una de miedo busca el principe de las tinieblas,peli ochentera que paso sin pena ni gloria,pero es muy buena en mi opinion,un saludote tio, y espero que coincidamos en algun titulo...

ja,ja..ok catador,no dire que es mala dire que no me gusto,empieza muy bien,manuela esta fantastica,pero entre la camara al hombro y que hubo momentos que me parecia estar viendo un capitulo gore de aqui no hay quien viva,pues eso no me molo,el final me parecio un poco apurado y rebuscado,pero es verdad que es original y atrevida...a mi las de hostel si me gustaron,mas que por el gore por una cosa, en especial en la primera,hasta la mitad de peli mas o menos uno ve a esas pedazos hembras y dice me voy para europa del este de cabeza,pero luego visto el percal uno dice,ni de coña voy por ahi,las e visto verias veces,y siempre tengo la misma sensacion,hay se ve la mano del director,(es como en la gran escapada,siempre espero que steve mcquin se escape),en cuanto a las pelis de zombis,a mi tampoco me dan miedo,pero me gustan una barbartidad,si quieres una de miedo busca el principe de las tinieblas,peli ochentera que paso sin pena ni gloria,pero es muy buena en mi opinion,un saludote tio, y espero que coincidamos en algun titulo...

Iniciado por kova Ver Mensaje

jaja Coincidiremos tio, coincidiremos .Por cierto, muy bueno eso de un capitulo gore de aquino hay quien viva jajajja.

Ahora mismo me voi a bajar la del principe de las tinieblas, saludos crack.
Atentos que ya tenemos (al menos temporalmente) el suculento y fabuloso trailer de Underworld: Rise of the Lycans (2009) de Patrick Tatopoulos que Screen Gems y Lakeshore International mostraron en la Comic-Con de San Diego 2008. No pinta nada mal la cosa, pronto llegará a la gran pantalla el origen del enfrentamiento entre hombres lobo y vampiros, y del amor entre Sonja (Rhona Mitra) y Lucian (Michael Sheen)… es el inicio del caos. En el avance podemos ver ejércitos de hombres lobo asaltando castillos de vampiros y como se entabla una sangrienta batalla. Tiene muy buena pinta!
Lo podéis ver AQUÍ. Ojo, seguro que lo retiran, para sacarlo en mejor calidad dentro de poco.

Atención al interesante artículo del diario The New York Times donde se cuenta como una asociación de discapacitados y grupos defensores de los minusválidos se están proponiendo enfrentarse a Paramount Pictures y al preestreno de Tropic Thunder (2008) de Ben Stiller por hacer humor simulando a una persona con una discapacidad mental. La cosa se está poniendo seria…
Lo que ha levantado la ira de estos grupos es Simple Jack, uno de los personajes que ha interpretado Tugg Speedman (Ben Stiller), y el repetido uso de la palabra “retrasado” para referirse a él.

Según informa JoBlo, Billy Bob Thornton es uno de los principales nombres que se barajan para dar vida a Freddy Krueger en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street que prepara Michael Bay. Thornton y Bay ya trabajaron juntos en Armageddon.
Ha sido el propio actor detrás del Freddy original, Robert Englund, quien lo ha comentado.

Ya tenemos las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia en la superproducción que está dirigiendo Mike Newell para Jerry Bruckheimer. Más fotos del tipo AQUÍ.
Qué buen Spiderman hubiese sido... y no el ojos saltones de Macguire.
Aún recuerdo cuando decían que Orlando Bloom iba a ser el Principe de Persia.

Hasta luego.
Hola a todos sin tanta diplomacia iré directo a la noticia:

The Spirit
Por esas cosas de la vida (gracias dios por el youtube) se ha filtrado un video de una de las escenas de pelea entre The spirit vs The octopus mostradas en el Comic Con.
[youtube=xvoYjSLWaJg&eurl]video[/youtube]

Basicamente es para hacernos una idea de por donde va la película que a mi manera de ver, se ha alejado bastante del tono del comic original (Gracias a Miller que parece que cree que todo debe de verse como Sin City).
Les recomiendo mirarlo lo antes posible, ya que ahora bloquean los videos cada vez mas rápido por asuntos de derechos de autor y otros menesteres.

Superman: Crónicas de alguien no tan querido

Pues si colegas vuelve a la palestra la critica destructiva a Superman Returns y cobra cada vez más fuerza la idea de rehacer a Superman nuevamente desde cero (como sucedio con Hulk).
Warner tuvo una reunión con Dc para determinar que camino tomar con el hombre de acero, ya que al ser un ícono más popular que Batman, la lógica indica que debió haber reventado las taquillas como "The dark night", pero la realidad del caso, es que se cometieron muchos errores en la versión de Singer.
Al público se le mostro un Superman débil, casi no se mostro sus habilidades de semi dios y para rematar se nos muestra un supuesto hijo que solo dios sabe de donde lo sacaron y que papel tendría que desempeñar en las siguientes películas, estas fueron las declaraciones de Grant Morrison famoso escritor de comics que junto con Brad Meltzer se destaparon en hablar de los errores del hombre de acero y de que ambos estarían ansiosos en participar del nuevo proyecto que vuelvo y repito, parece que arrancará desde cero.
¿Creen que Singer realmente cago la franquicia de Superman y que merece esta "salvación" como ellos la llaman?

Xmen Cronicles: Wolverine
O wolverine origins (que es como me suena mejor la verdad) la cuestión es que este dato en cuestión podría ser medio Spolier asi que con la finalidad de no ser insultado por algún fan extremista que se pase por aquí lo colocaré más específico.
SpolierSpolierSpolierSpolierSpolier

En los últimos meses se nos ha revelados los cameos de los siguientes personajes que aparecerían en la película de Logan (ademas de William Stryker y los del Weapon X) los cuales hasta la fecha eran: Deadpool, Gambito, Scott Summers (sí cíclope), entre otros.

La cuestión es que no se nos hablo nunca de la aparición de Emma Frost conocida como the White Queen (la reina Blanca) poderosa telepata que fue parte de la Patrulla X y que actualmente es una de las Xmen que ayuda a los jóvenes a desarrollar sus poderes.
Lo curioso del asunto es que IMDB aparece su perfil... ¿será entonces realmente la Reina Blanca la de esa imagen o alguna otra sorpresita que nos tienen guardada?

Bueno sin mas que contar por ahora les dejo un saludo a todos.. por cierto el Prince of persia promete, ojalá la hagan como se debe.

Edito rápidamente para pasarles un nuevo video de The Spirit que se filtro por la red, este se llama Bastard.
[youtube=Exb4Djk3oTw&eurl]video[/youtube]
Como estarán los del Comic Con como locos tratando de bloquear tanta filtración de videos XDXDXD saludos
Magnifico post Dantefarla... permíteme que me descubra.
Ese Spirit va a cagarla entre los que no concen los comics. Lo veo venir. Es demasiado atrevido y los gestos son muy propios del comic, quizás demasiado. Alguien debería entender que Spirit y su creador, Will Eisner (cuyo nombre lleva el premio más elevado al que puede aspirar cualquier dibujante) no son demasiado conocidos por estos lares fuera de los ámbitos frikis. Una pena, pero no le veo exito.

Bueno, a falta de noticias hoy vais a descubrir algunos detalles sobre el personaje de Superman que seguro no sabíais, porque os presente a continuación un especial sobre la otra cara de la moneda de los comics DC, el cual está siendo muy tenido en cuenta para recuperarlo desde cero... una vez más.

Para nadie es un secreto que el escenario de los dos iconos de DC Comics, en el terreno de las películas, es demasiado distinto. Por un lado tenemos a Batman y los exitosos resultados comerciales de las recientes Batman Begins & The Dark Knight y, por el otro, está Superman Returns. La gran duda es ¿Cómo mediar los mediocres (que no mals) resultados y encarar el futuro?

Más allá de los fallos que algunos puedan encontrarle a Superman Returns, creo que el mayor problema fue que el director se obsesionó por realizar un homenaje a las dos peliculas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve, colocando el argumento directamente después de la segunda parte... y, por desgracia, la película no logró dar cuenta de la actualización del mito del hombre de acero (como ha hecho Nolan con Batman), no tuvo una caracterización de personajes novedosa (como ha hecho Nolan Con Batman), especialmente Lex Luthor y, peor, tuvieron malas decisiones como la idiotez del detallito del hijo. El resto a mi no me molesta y considero que es una película para nada desechable y un muy buen homenaje. Sin embargo, todos sabemos que no fue el éxito esperado. Entonces, ¿Qué hacer?

Precisamente, en MTV se preguntaron la forma de revivir la franquicia por medio de un reinicio. Así, le preguntaron a quienes mejor conocen al hombre de acero: los escritores de cómics. Algunos de estos seres extraños han hablado con Warner Bros en la forma de volver a la vida a Superman, como si Superman Returns nunca hubiese sucedido, tal y como adelanta Dantefarla en su ultimo post.

Les dije, no es tan malo”, señala Morrison (escritor de comics), “Solo traten a Superman Returns como si fuese el Hulk de Ang Lee”. Su idea, en concreto es ver a Superman enfrentando su mortalidad.
Otro de los artistas consultados fue Brad Meltzer (responsable de Crisis de Identidad, uno de los mejores comics recientes de DC) quien señala que para entender al personaje uno debe conocer por qué Superman fue creado (y aquí viene la parte en la que muchos aprenderéis algo nuevo sobre los origenes del personaje):

“Superman fue creado no porque Estados Unidos fuese el país más grandioso sobre el planeta, no porque Moisés vino a salvarnos desde Krypton, sino porque un pequeño niño perdió a su padre“. De ese modo, hace referencia al hecho que el padre de Jerry Siegel (uno de los co-creadores del personajes) fue asesinado por un disparo en 1932. “En sus primeras apariciones, no podía volar, no tenía visión de rayos X. Solo era resistente a las balas. Supeman no es un personaje creado de la fuerza, sino de la pérdida“.
“Cuando escuchas eso, pone al personaje y sus orígenes en toda una nueva perspectiva. El engranaje era que Batman nació de la tragedia y Superman de la esperanza y la aspiración, cuando resulta que realmente todo se resume en no querer perder a los seres queridos. Eso es fundamental, y significa que podemos conectar con él. No es un personaje intocable. Cosas malas le suceden todavía. Su padre muere y sus poderes no pueden salvarlo.
Es algo mucho más profundo que, simplemente ser un alien con superpoderes’”

¿Alguien prefiere un reinicio? ¿Creéis que Bryan Singer puede resucitar su propio producto o hace falta otro director?

Aaaay omá!!
El Caballero Oscuro:

Señores... para mí la mejor película de la historia, me ha quedado un sabor de boca increíble, esperaba mucho de esta película, y la verdad es que me lo ha dado... estoy feliz, que gustazo de película, que obra maestra... lo peor de todo es la muerte de Heath Ledger... que no tengamos la oportunidad de volver a verlo en una tercera entrega y más aún, en cualquier otra película, es una de las peores cosas que a los amantes del cine nos podría pasar, se merece el oscar de cabeza y si no lo gana, la academia no sabe de cine... vaya pedazo de interpretación y en V.O. debe ser maravilloso...

Ahora mismo sólo tengo ganas de verla y volver a verla y de verla una vez más.

No os priveis de verla en el cine, es magnífico con esa calidad, además de que seguramente si la bajáis se pierda calidad sobre todo en las partes oscuras.

PD: Ojala Johnny Depp sea Enigma en la tercera entrega y ponga ese toque sensacional que le ha dado Heath Ledger a esta película...

PD2 (y más importante): Las voces las han mejorado pero bastante en comparación a los trailers... en muchas escenas de los trailers, en la peli os daréis cuenta de que no dicen lo mismo, y sólo ha habido una frase que me gustó más en el trailer que en la peli, el resto, están bastante mejoradas, la verdad es que, que gran trabajo con el doblaje ha hecho (Daniel García era?), la voz sólo se me ha parecido a la de Brad Pitt en la primera frase de la película, en el resto ha estado increíble...

Saludos!
Bueno, qué añadir a eso... ayer salí del cine muy, pero que muy satisfecho. Ahora necesito verla en versión original, aunque no me quita el sueño si no lo hago, porque el actor de doblaje del Joker lo ha hecho estupendamente... quizás no con los matices del original y tristemente fallecido Ledger, pero no ha mermado la calidad de la pelicula que era una de las cosas que esperaba.
Maravillosa la escena del Joker y el Hospital, en serio... tengo un sentimiento de impotencia al pensar que no volveremos a ver a este Joker nunca más que me dan ganas hasta de llorar.
Qué perdida, joder... tal y como está el cine hoy.. qué pérdida.
A mí no me llena tanto la elección de Deep como Enigma. En la tercera parte de Piratas del Caribe había perdido todo el encanto de la primera parte, resultando repetitivo y tedioso. No digo que sea mal actor, solo que puede llegar a cargar un poco (al menos a mí, claro). Lo mismo después me deja con la boca abierta, si se confirma que haya una tercera parte (que la habrá) e igualmente se confirma su presencia.
Respecto al guión.. qué decir. Una pasada en todos los sentidos. Perfecto, no da lugar al respiro y da protagonismo a todos los personajes en su justa medida.
Solo le encuentro una pequeña pega, y ya me pasó con Batman Begins... y son las escenas de lucha. No sé, son un poco caóticas y, como decirlo, de difícil visionado. Nolan aun recorta demasiado pronto las escenas para el posterior montaje y eso provoca esa aceleración y escasez de detalle en las peleas. También hay momentos en los que quizás se note demasiado el abuso de los movimientos giratorios de cámara que tanto le gustan a Nolan.
Dos caras, impresionante, pero no puedo dejar de pensar en el Joker. De hecho lo menos importante de esta pelicula es Batman y Joker es el centro de toda la atención. El Joker es, en muchos momentos, la película. Él es el eje de la tensión, de las adversidades y de la acción que se produce en la película.
Nadie podrá explicaros como ha sido la actuación de Ledger. Hay que verla, en serio. Esta pelicula no es sobre Batman, ni siquiera aobre Bruce Wayne, como resultó ser Batman Begins. Esta pelicula es sobre el Joker. El Joker es el personaje más cuidado, más mimado, mejor escrito y mejor interpretado de la película. Sin duda alguna. Todo lo que le rodea es fascinante. Desde su apariencia física, con esas misteriosas cicatrices que el propio Joker se permite “explicar” a sus víctimas (os dejaránn pegados a la butaca esas escenas), hasta su forma de actuar o de hablar, de reírse. El Joker de Ledger (al que le dijeron que sólo leyera ‘La Broma Asesina’ de Alan Moore y Brian Bolland) es, en pocas palabras, un arma de destrucción masiva. Es un hombre sin miedo, dispuesto a morir en todo momento, sin conciencia, cruel, brutal, despiadado, brillante, y, por supuesto, con un retorcido sentido del humor. Lo tiene todo. Es el Joker perfecto. Un auténtico psicópata, de aterradora carcajada, con un plan genial para derrotar a todos sus rivales y quedarse con la ciudad de Gotham.
Y como triste curiosidad os dejo unas palabras del propio Ledger sobre su interpretación del Joker que a mí, en particular, me dejan anonadado:

"¿Mi participación en "The Dark Knight"? Bueno me diverti mucho con el personaje del Joker. Fue genial. Y nunca me dio miedo que me compararan con Jack Nicholson, porque no se puede. Él es brillante y yo ni siquiera intenté hacer lo que él hizo. Además, son dos peliculas muy diferentes en cuanto al estilo y a la dirección. Sabía que iba a requerir una reinterpretación del papel, lo cual fue muy duro. Sentí mucha pasión para que se me ocurriera algo al menos un poco icónico o una voz que no sonara cómo la de Jack….literalmente, pase cuatro semanas encerrado en una habitación de hotel, caminando como un maldito demente e intentando encontrar una voz nueva, porque es fácil caer en la imitación. Después de un tiempo, encontré la formula, mi Joker iba a ser mas siniestro, un psicópata, un sociópata."

"La idea de interpretarlo asi provino de Chris Nolan, yo aporte mis puntos de vista( asi que fue un poco de los dos). Él escribió y diseño está nueva franquicia de Batman, así que la idea original provino de el. pero fue un trabajo en equipo, porque me dio la libertad para hacer lo que yo quisiera y eso fue muy divertido. este personaje no tiene empatia por sus acciones, nada lo intimida, mi voz, mis lineas de diálogo, todo es muy exagerado. me encantó interpretarlo, porque está loco. Trabajé de esa manera por cuatro meses. Fue algo soñado."

Dios, Ledger...,no sabes hasta qué punto llegaste a la perfección, y no sabes el vacío que has dejado. Por tu culpa ya nadie podrá atreverse a encarnar el personaje y mucho menos a dirigirlo. No se puede hacer mejor.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn