Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 81)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, al margen de la triste noticia del fallecimiento de Bernie Mac, ya tenemos el diseño definitivo de los personaje de Gatchaman (2009) de los Imagi Studios! Gracias a Twitch, que cita a una web llamada Butterbottom, descubrimos el aspecto final de los protagonistas del film con sus trajes de combate. El diseño sale de un folleto de venta de derechos que entregó Imagi a las compañías que asistieron a la Digital Entertainment Leadership Forum de Hong Kong con la intención de encontrar distribuidores para el proyecto.
Véis? Este proyecto no encoleriza a nadie ni se teme lo peor hasta ver la pelicula como pasa con la mierdícula de Dragon Ball. Por qué? Pues porque al menos se empieza mostrando detalles y diseños medianamente parecidos a los de la serie. Por eso no puedo hablar mal de este proyecto, por ahora.

AICN salta a al yugular de todo aquel que indica que Johnny Depp ha firmado para interpretar al Enigma, Philip Seymour Hoffman al Pingüino, o que Angelina Jolie suena para Catwoman, etc. Como bien indicó Christopher Nolan hace unos meses el vive el día a día. Solo piensa en la película que ha realizado y en ningún momento medita sobre el futuro. Por ello no hay historia, guión e incluso acuerdo para realizar algún día Batman 3.

Os dejo con la primera escena de Mirrors (2008) de Alexandre Aja… fuertecilla. AQUÍ (Mayores de 18 años). Protagonizada por Kiefer Sutherland y dirigida por el galo Alexander Aja (Haute tension, The Hills Have Eyes). la historia nos lleva a la vida de un aproblemado ex policía que debe salvar a su familia de una maldad sin habla que utiliza los espejos de su hogar como un portal.

Desde /Film nos llega este arte conceptual previo a la caracterización de Heath Ledger como The Joker. Esto aparece en el libro The Art of The Dark Knight que se puede comprar en Amazon por un módico precio de 23 dólares. ¿Alguien más prefiere el resultado final?. De todas formas, deja claro que las cicatrices fueron una elección salida desde el génesis del proyecto. Más, después del salto.

Bueno, alguién ha ido ya a ver Wall-E?? Porque yo estoy deseando verla, pero la madre de mi hijo de 4 años se empeña en que me lo lleve conmigo.. dios, como odio los estereotipos!!! Yo quiero verla solo!!! Solo!!!! Es la que dicen la mejor pelicula de Pixar hasta el dia de hoy y como suele pasar con este equipo, no e trata solo de buenas imagenes: ES QUE LA HISTORIA ES MAGNIFICA!!! En serio, id a verla... al menos los que podáis.

Véis? Este proyecto no encoleriza a nadie ni se teme lo peor hasta ver la pelicula como pasa con la mierdícula de Dragon Ball. Por qué? Pues porque al menos se empieza mostrando detalles y diseños medianamente parecidos a los de la serie. Por eso no puedo hablar mal de este proyecto, por ahora.[/URL]

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Jajaj cuanta razón tienes. Espero que esta pelicula la mimen un poco, de pequeño no me perdia un capitulo, lo hacian en el canal autonomico y me encantaba. Un saludo.
Grandioso esos tres minutos de Mirrors , espero con ansias esta pelicula, el cuerpo me pide ya alguna peli de terror, desde REC solo he encontrado peliculas de terror de calidad en el cine asiático, espero que esta de Mirrors no me defraude.

POr cierto Mena, respecto a lo de Wall-E no te prives de verla por nada del mundo, aunque te tengas que llevar a tu hijo, pero que mas dá , comprale palomitas y mantenlo callado y así podras disfrutar de la pelicula de animacion con el mejor argumento que he visto en mi vida y que transmite como ninguna , solo decir que hay rumores de su candidatura al Oscar como mejor pelicula (no de animación).
Dejo algunas críticas por si a alguien le interesa :
"Los aproximadamente primeros 40 minutos de Wall-E (en los que apenas hay diálogos, y casi no aparecen humanos) es un poema cinematográfico de tanto ingenio y belleza que sus oscuras implicaciones puede que tarden en conseguir penetrar." (A.O. Scott: The New York Times)
Es al mismo tiempo una apasionante película de animación, una maravilla visual y una decente historia de ciencia-ficción. (...) El que funcione tan bien sin diálogos hablados es todavía más asombroso (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Sales de WALL-E con una sensación de lo más inusual: la de que acabas de disfrutar de un encuentro con un clásico imperecedero. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
la nota media de la pelicula ronda el 8,5

Yo solo decir que me he quedado prendado de esta pelicula
Muchas gracias Catador por la informacion de Wall-E, no sabia si llevar a la novia a verla, pero si dices que es buena, la llevo pero por mi jajaja. ¿Tiene momentos de risa como el resto de Pixar o es muy seria? es que mi novia no es mucho de todo eso de la poesia cinematografica, a ella la gusta reirse con una peli.

Muchas gracias Catador por la informacion de Wall-E, no sabia si llevar a la novia a verla, pero si dices que es buena, la llevo pero por mi jajaja. ¿Tiene momentos de risa como el resto de Pixar o es muy seria? es que mi novia no es mucho de todo eso de la poesia cinematografica, a ella la gusta reirse con una peli.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Perdona tio por la tardanza que he estado comiendo, hombre teniendo en cuenta que esta mas bien destinada a un publico digamos infantil, pues sí tienes sus momentos de risa y momentos tontos que arguna risa te hace soltar.
Además te sorprenderias de lo que te puedes reir en algunas escenas en las que ni siquiera hay dialogo , sino que con el simple echo de los movimientos del robot y de sus gestos y en el contexto que ocurren pues son bastante graciosos.
Aunque sune a tópico si tienes ese "niño interior" xD que tanto se nombra disfrutaras de la pelicula , porque a parte de los momentos comicos la historia es muuy buena.
Saludossss.
mena,tu hijo es posible que se aburra con la peli,es mas yo creo que pasara sin pena ni gloria,debido a que esta destinada a un publico infantil que no la entendera,cuando sera que este tipo de pelis las destinen a un publico mas adulto,pero claro como es de dibujos es para nenes,es lo que han debido pensar los distribuidores....la peli es magnifica...un saludo...Pd:lo de newman,sera una tragedia,es el ultimo gran caballero de hollywood...una pena...
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Catador;1180717]Grandioso esos tres minutos de Mirrors , espero con ansias esta pelicula, el cuerpo me pide ya alguna peli de terror, desde REC solo he encontrado peliculas de terror meodiocres...

tio rec es malisima...tienes que ver la del amanecer de los muertos,(la del centro comercial),o las dos de hostel...un saludo...

Solo puedo decir esto despues de haber visto esta tarde con mi novia la peli de Wall-E, me ha sorprendido mucho, una pelicula buena y muy divertida, no se si como para Oscar pero esta justo detras (y muy cerquita) de Toy Story en mi lista personal de mejores pelis de Pixar.
Toy Story 3 ha sido un proyecto que ha tenido algún problemilla desde su comienzo. Y todo se remonta a antes de la compra de Pixar por parte de Disney. Cuando ambas pujnaban por ser la compañía más exitosa en películas de animación, resulta que la pequeña Pixar era la que se llevaba el gato al agua. Su primer éxito fue precisamente Toy Story, a la que siguieron Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo y Los Increibles. Disney, una vez comprobado que no podia imponerse al buen hacer de Pixar, hizo lo que hubiera hecho cualquier gran compañia, comprarla. En enero de 2006 se efectuó la operación y a partir de entonces Pixar se encargaría de los proyectos más importantes de animación. Para avalar la decisión de realizar la compra, pronto llegó el primer éxito, Cars, con más de 460 millones de dólares recaudados por todo el mundo.

Por esta razón, Disney decidió cancelar su primer intento sobre Toy Story 3, y le pasó el proyecto a su nueva adquisición. Recientemente, uno de los directivos de Pixar ha anunciado que ya se encuentra en producción, y que los dobladores originales de las anteriores entregas, Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz Lightyear respectivamente, se encuentran de nuevo en el proyecto.

En la trama inicial de Toy Story 3, antes de que se cancelara, los juguetes de Buzz Lightyear son retirados del mercado y llevados a Taiwan para efectuarles reparaciones, luego de una serie de accidentes de funcionamiento de los mismos. El juguete Buzz de Andy sufre el mismo destino. Al no poder soportar la pérdida de su amigo, algunos de los juguetes del cuarto de Andy, incluyendo a Woody, se dirigen a Taiwan a rescatar a Buzz.

Ahora, veremos a ver como acometen la idea, si seguirán con esta trama o crearán una totalmente nueva. Por ahora solo sabemos que inicialmente se pretende estrenar en 2009.

Más información en:

The Hollywood Reporter

tio rec es malisima...tienes que ver la del amanecer de los muertos,(la del centro comercial),o las dos de hostel...un saludo...

Iniciado por kova Ver Mensaje
jeje Kova parece que tenemos unos gustos muy diferentes, tio no me digas que rec es mala hombre,es de las poquitas peliculas españolas que ha tenido repercusión en el extranjero hasta el punto de hacerse una versión américana, y nose yo la vi en el cine y tiene sus sustos a parte de ser original y bastante inquietante.

La del amanecer de los muertos me parece muy buena haí te doi la razón , ademas se pasa mucha tensión , pero soi incapaz de sentir algo de miedo en peliculas de Zomibies ,nose la razón.En cuanto a Hostel, he vistos las dos y hombre...me encanta el gore y ni para eso le veo mucho sentido a esa pelicula, no me acabaron de convencer.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno y tambien os dejo un nuevo poster de la pelicula de Star Trek, sigue el modelo del anterior pero con diferentes personajes:
Hola todos, hoy lunes vengo con algunas noticias frescas que espero sean del agrado de todos.

V
Recuerdan aquella serie de los 80´s en la cual sufríamos una invasión de extraterrestres (que debajo de su piel humana eran reptiles), bueno no se si decir buenas noticias, pero el creador Kenneth Hohnson ha confirmado que ya tienen un guión para una película, afirmando que será una actualización de la serie.

Se desconoce con exactitud de por donde vendrá exactamente la trama, solo sé que tendrá relación con la guerra de Iraq y que no perderá el encanto de estos “invasores” de apariencia humana por fuera y de reptíl por dentro.
Ustedes que opinan... ¿Era realmente necesaria esta adaptación?

Dorian Gray

Después de su torpe paso por la liga extraordinaria, vuelve a la pantalla grande la historia de Dorian Gray, basada totalmente en la novela "El retrato de Dorian Gray", la cual cuenta la historia de Dorian, un joven hedonista que se presta para que le hagan un retrato y luego, pide un deseo para mantenerse siempre jóven: que el cuadro envejezca en vez de él mismo… el cuál le es concedido.
El film será dirigido por Oliver Parker y producido por Barnaby Thompson.
Ben Barnes (foto derecha) encarnará al legendario Dorian Gray.

Flash Gordon

Y seguimos con la línea del remake, ya que ahora Sony Columbia Pictures sorprende firmando contrato con Matt Sazama y Burk Sharpless para escribir el guión del remake de ‘Flash Gordon’.
Para aquellos que no recuerdan (o simplemente desconocen el tema), "Flash Gordon" se trata de un joven jugador de polo que es secuestrado y llevado al lejano planeta llamado Mongo, donde él y sus compañeros Dale Arden y Hans Zarkov se embarcan en una serie de aventuras, batallando a un malvado emperador llamado Ming the Merciless.
Se prevee que el proyecto se estrene para el 2010
Si lo de "V" me traían unas dudas terribles de si debía hacerse, de esto ni se diga...

Max Payne
Aqui les dejo un par de fotos nuevas de Max Payne. Disfruten las fotos!

La película será protagonizada por Mark Walhberg, Chris O’Donnell, Beau Bridges, Ludacris, Mila Kunis, Donal Logue, Amaury Nolasco, dirigida por John Moore (Behind Enemy Lines, The Omen), y será estrenada el 17 de octubre de este año (en Estados Unidos de Norteamérica).

Bueno por el momento no poseo más información fresca, pero cuando caiga haré el esfuerzo por postearla.
Es una pena lo de Berni Mac, el consuelo que queda es que aún podremos apreciar los siguiente trabajos en películas como ‘Soul Men’ (14 de Noviembre del 2008) donde aparecerá junto a Samuel L. Jackson, y ‘Old Dogs’ (10 de Abril del 2009) junto a Robin Williams y John Travolta.
Descansa Berni y ojala adonde vallas lleves tanta alegría como lo hiciste acá.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn