Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 80)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

mena me has dado la alegria del dia,hal jordan es mi linterna verde preferido,y uno de mis heroes de dc preferidos,en verdad estoy entre el y flash...bueno que eso que espero que no sea un bodrio,los aficionados necesitamos una buena peli de superheroes...por otro lado he visto una peli del capitan america con actores reales,de los años 60,el capi salia con un casco en plan asterix,todavia estoy flipando,,iba en una moto,y el escudo era el triangular,todavia estoy shokeao,me duelen los ojos,sabeis lo mejor...esta peli tiene segunda parte,que por supuesto no pienso ver,solo espero que la nueva supere a sus tres antecesoras...manda huevos que el buke insignia de marvel no tenga una buena peli,por dios el capi es el michael jordan de la marvel,hasta en china lo conocen,un saludo...pd:tio yo veia comando g,que buena era la cancion...
The Dark Knight:

Otra de récords...

- 400 millones de dólares en 18 días.

El anterior recórd lo tenía Shrek 2, que consiguió la misma cantidad en 43 días.

En EE.UU. ya ha superado a Spiderman3

- Así está la cosa: Las mas taquilleras de la historia en EE.UU.:

1. Titanic - $600.7 Millones
2. Star Wars: Episodio IV - $460.9 Millones
3. Shrek 2 - $441.2 Millones
4. E.T. - $435.1 Millones
5. Star Wars: Episodio I - $431 Millones
6. Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto - $423.3 Millones

7. The Dark Knight - $405.6 Millones

En EE.UU. estoy seguro que va a superar a Titanic... mundialmente es casi imposible pero en el Top5 podría entrar...

- Éste es el Top10 mundial:

1. Titanic (1997) - $1,835,300,000
2. El Señor de los anillos: El retorno del Rey (2003) - $1,129,219,252
3. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) - $1,060,332,628
4. Harry Potter y la piedra filosofal (2001) - $968,657,891
5. Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) $958,404,152
6. Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) - $937,000,866
7. La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma (1999) - $922,379,000
8. El señor de los anillos: Las dos torres (2002) - $921,600,000
9. Jurassic Park (1993) - $919,700,000
10. Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) - $892,194,397

Saludos!
ARMA LETAL 5
Según informan medios norteamericanos Shane Black, el encargado de escribir el guión de la primera parte de Arma Letal, habría estado trabajando en secreto en un borrador para Arma Letal 5. Además habría contactado con el productor de la franquicia, Joel Silver, para decirle que deseaba que la saga siguiera adelante.

En esta ocasión, el suicida Martin Riggs, a quien interpreta Mel Gibson, está a punto de jubilarse, pero su compañero de aventuras, Roger Murtaugh interpretado por Danny Glover, le ofrece un último caso antes de que los dos se retiren definitivamente.

Ambos actores podrían volver, pero por el momento no habría nada firmado.

La primera parte se estrenó en 1987, la segunda en 1989, la tercera en 1992 y la cuerta en 1998.
--- [ Añadido ] -----
P.D:Ojú con la mujer maravilla
Inglorious bastards:

Se ha confirmado que Brad Pitt trabajará para Tarantino en este drama bélico de la 2ª Guerra Mundial. Está previsto que el 13 de Octubre comience el rodaje en Alemania después de que Pitt solucionara sus problemas con Universal Pictures tras abandonar State Of Play

De momento también están confirmados... Eli Roth (Director de Hostel) quien se pondrá en la piel del sargento Donnie Donowitz y B.J. Novak (De la grandiosa serie The Office) que interpretaría al soldado PFC Utivich.
La película "Magneto" es un vistazo a las primeras etapas de la vida de Eric Lensherr y su amistad con Charles Xavier, y la forma en que la única vez aliados se convirtieron en enemigos mortales. No se sabe cuánto de la película se basa en Lensherr el momento en WW2, en los campos de concentración. Sin embargo, uno de abuso de información privilegiada me ha dicho la película es más que ver con el descubrimiento de su poder magnético, y sus primeros días. Tiene sentido, ya que esto daría lugar a más películas

Fuente: reviews.starseeker.com
Que pasa tios , como estais.
Bueno ya era hora de que dejara un poquito de material:
Se ha necho publicas algunas imagenes de la neuva pelicula de Vigo Mortensen y pinta muy bien, se trata de The Road(la carretera).Este es el argumento:
Ciencia-Ficción. Terror. Thriller. Drama / SINOPSIS: Adaptación de la famosa novela de Cormac McCarthy que relata la historia de un padre que trata de poner en lugar seguro a su hijo en un mundo post-apocalíptico.
Y esta son las primeras imagenes:
padre e hijo

Bueno perdonadme no disponer de mas información nueva acerca de nada xD
Que vaya bien.
hola,ya se que este post es para el cine,pero akabo de ver un video en youtube,que me a encantado,y queria compartirlo con vosotros,el video se llama cristian de lion,es una pasada y espero que os guste,aunke no tenga nada que ver con el cine,(bueno bien mirado la disney podria hacer una buena peli de dibujos basandose en este video),un saludo gente...
Bueno, me ha sorprendido gratamente el trailer de la adaptación cinematográfica de ese estupendo libro: El niño del pijama a rayas. El cual recomiendo ampliamente que os leais... que no todo es ver peliculas.

Podéis verlo AQUÍ. Sé que os gustará esta pelicula y sé que os gustará el libro. Si os animáis a hincarle el diente, claro.

A estas alturas ya sabréis que Bernie Mac, el actor comico de peliculas como la trilogia de Ocean´s, Los Angeles de Charlie, y otras, ha fallecido a los 50 años a causa de una neumonía.

A esta noticia habrá que sumarle la muerte dentro de pocos dias de un mitico actor: Paul Newman, que se ha retirado a su casa a vivir sus ultimos dias a causa de un cancer terminal que poco a poco ha ido acabando con él.

El que parece que no quiere perder el pulso contra el cancer que lo aflige es Patrick Swayze, a quien se ha visto muy recuperado ultimamente a pesar de las noticias que le daban pocos dias de vida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn